Foro / Salud

Mañana me qitan las vendas del pecho.

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:32
H
huijun_8045256
3/6/07 a las 23:16

operada de aumento y por fin mañana me las veré.Pero te ngo miedo de q m duela qitarme las vendas porqe estan pegadas al pecho.

Ver también

A
an0N_917514699z
3/6/07 a las 23:26

Ola
mañana x fin te veras no??' yo m opere ace 15dias y a la semana m kitaro las vendas,m daba miedo de mirarme xq no sabia como iban a kedar,yo es q soy muy miedica
pues bien,ayi en la consulta no m mire muxo pero cuando yegue a mi casa fue lo primero q ize,como todas supongo.la verdad es q te notas raro pero entra muxa felicidad de saber q ya a pasad todo lo peor y bueno... muy bonitas no te las veras pero xq estaran inxadas todavia,pero poco a poco iras notando cambios y se iran poniendo en su sitio y cojiendo forma pero para eso ay q tener paciencia
las vendas no duelen kitarlas,solo q al estar pegada a la piel te tira un pokitin y si tienes vellitos te dolera creo yo,pero no es pa tanto,asi q a esperar a mañana q ya por fin las podras ver y nos cuenta q tal
besos

S
siana_9393739
3/6/07 a las 23:32

Grafft
Bufff, ando mal de tiempo..y entro menos....q tal estas???, cuentame más cositas¡¡¡, me imagino q todo bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook