Foro / Salud

Mañana me opero!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :24
A
anisa_9564781
11/11/07 a las 22:20

Hola a todas,mañana es mi gran dia y estoy muerta de miedo,me opero de rino y mamoplastia de aumento en Vigo(Galicia)con el doctor Francisco Javier Santander Lopez,en la clinica Pintado.
Os voy a contar un poco sobre mi:
Tengo 27 años,soy de complexion delgada(43kg de peso)y mido 160 cm,me van a poner protesis de gel cohesivo redondas de perfil medio,sobre 255 cc,por el surco mamario y subfascial,he pedido que me las pongan lo mas juntitas posible.
En cuanto a la nariz va a ser una operacion cerrada en la que principalmente he pedido que me rebajen el tabique y me afinen la punta y me estrechen un poquitito la nariz en conjunto.
Si quereis verme tal como soy aun ahora tengo albumes en abierto y me dais vuestras opiniones y consejos,mas adelante colgare las fotos del postoperatorio paso a paso,ya os ire informando.
Muchos besitos y espero seguir viva despues de la operacion!!!
Chaoo!!

Ver también

E
elian_5877142
11/11/07 a las 22:29

Suerte guapa
yo tambien me opero mañana, en Alicante con perez de la romana de rino (mas o menos igual que tu), mastopexia, y lipo, o sea de to!!!! Te deseo mucha suerte, y he visto tu album tia y que guapa eres!!!!!!!!!!!!!
un besazo.

Y
yin_8060687
11/11/07 a las 22:29

Te deseo...
que todo te galga como tu deseas , y muchos animos y veras que pronto pasaa .. Un Besote

Y
yin_8060687
11/11/07 a las 22:31
En respuesta a elian_5877142

Suerte guapa
yo tambien me opero mañana, en Alicante con perez de la romana de rino (mas o menos igual que tu), mastopexia, y lipo, o sea de to!!!! Te deseo mucha suerte, y he visto tu album tia y que guapa eres!!!!!!!!!!!!!
un besazo.

Para ti tambien
..Judy293 mucha suerte y que te salga todo muy biennn . Un beso

U
uritz_9443979
11/11/07 a las 22:47

Tu tranki.
ke seguro ke todo va superbien,vas a kedar estupenda!!

cuando te kieras dar cuenta estaras con tus tetis nuevas y fantastica y con tu naricita perfecta.

ya veras como luego no es para tanto!!
muxos animos!!
besitos!!

A
anisa_9564781
11/11/07 a las 23:15

Miles de gracias
gracias otra vez,si que transmitiis calma.Muchos besitos

A
an0N_567879699z
11/11/07 a las 23:28

¡¡¡mucha suerte a miniwiny y a judy293!!!
Seguro que os va todo genial y en unos días volveis al foro a contarnos vuestras experiencias.

E
eve_7295136
11/11/07 a las 23:52

Muchisima suerte!!
valiente, 2 cosas a la vez!bueno yo de tetis no se pero de rino te dire q a mi no me ha dolido naaaada y tengo muy poquitos morados(como si llevara eye liner)ni se me ha hinchado la cara.espero y deseo q a ti te vaya igual o mejor!!!

un besO!!
pd:si te pones una gasita mojada en los labios notaras mas alivio al respirar por la boca y menos reseca la garganta.

A
amalia_9683641
12/11/07 a las :14

Muchisimaaa suerteee wapaaa!!
Muchos animos!! Yo me opero el dia 23 y estoy de los nervios y tu estaras mas! Yo de ti me hubiera puesto un poquitin mas de 255cc porque lo veo poquito pero bueno espero que quedes contenta con los resultados. Muchos besos y veras que todo sale bien!!

A
aifang_5407357
12/11/07 a las :24

Hola wapa
mucha suerte, te entiendo perfectamente , mañana tambien es mi dia. a las 8 tengo que ir y dios dira......................
mucha suerte wapa seguro k todo sale bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir