Foro / Salud

Mañana empiezo con dieta de 1200 y quiero comprarame las alli!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:19
A
aizeti_591408
17/1/11 a las 1:34

Alguien que empiece? Alguien con Alli??

Ver también

U
una_8447538
17/1/11 a las 14:47

Yo nunca
he usado alli, pero una amiga las usaba y le daban muxas diarreas........ no se si sera solo a ella, pero bueno.......

E
elida_8333368
17/1/11 a las 16:45

Mi respuesta
Ojo una dieta poco calórica si no la haces bien sueles ser también poco nutritivas, y las consecuencias de una desnutrición son muchas, ay soluciones para consumir pocas calorías y los nutrientes necesarios para tu cuerpo, piensa que el cuerpo gasta energía (kcal) pero también nutrientes, tienes que mantener una compensación entre ambos si no tendrás un déficit, y un déficit de nutrientes tiene muchos problemas acarreados, como bajones de tensión falta de energía, somnolencia, etc. Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te daré una solución que les ha funcionado a muchas personas (mi mama, mi abuela, mis 2 cuñadas, mi suegra, novia, yo )

Un saludo

U
usha_5323553
5/2/11 a las 19:19

Cuidado!!!
Yo tngo un dietA de 1500 calorias y me ha hido muy bien. Cuidado es peligroso una dieta de tan pocas calorias. Yo incluso con mi dieta me descompens. Te recomiendo q vallas con un nutriologo. Ellos te asesoran según tu edad, estatura, peso y todas las actividadesque realizas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir