Foro / Salud

Mañana empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 20:34
M
mariya_6327038
24/4/07 a las 23:18

Hola a tod@s. Despues de esperar tanto tiempo para la visita al medico, por fin fui hoy y mañana empiezo la dieta de pronokal. Tengo muchas ganas de perder los 25 kilitos que me dijo la Dra. Grau que tenia que perder. Ya compre los sobres , por el momento compre el pastel de chocolate, crema de champiñones, crema de aves, batido de naranja, mousse de coco, batido de cacao. Espero me aconsejen otros sobres.

Ver también

S
sharay_7303276
26/5/07 a las 19:02

Yo tambiem empiezo el lunes
hola hoy es la primera vez que escribo en un foro.El lunes empiezo la dieta pronokal,"por fin" estoi basbante animada,y creo que voy a consegirlo,todavia no he probado los sobres,me han comentado que el de cacao esta bueno.tengo que perder 8 kilos.me podeis decir en cuanto tiempo los podre perder?

D
dara_9929290
3/1/08 a las 19:41

Dieta pronokal
hola me gustaria q cumplieras tu objetivo,yo tmb necesito perder unos kilos y me gustaria aqui en canarias concretamente en las palmas donde puedo dirigirme gracias

L
leyna_5646800
4/1/08 a las 21:12
En respuesta a sharay_7303276

Yo tambiem empiezo el lunes
hola hoy es la primera vez que escribo en un foro.El lunes empiezo la dieta pronokal,"por fin" estoi basbante animada,y creo que voy a consegirlo,todavia no he probado los sobres,me han comentado que el de cacao esta bueno.tengo que perder 8 kilos.me podeis decir en cuanto tiempo los podre perder?

Animo
HOLA,
YO EMPEZÉ EL MIERCOLES Y LO LLEVO BASTANTE BIEN. LOS SOBRES QUE YO TENGO SON DE CREMA DE CHAMPIÑONES, TORTILLA DE BACON Y QUESO, CREP DE BACON Y QUESO, MOUSSE DE CARAMELO, PASTEL DE CHOCOLATE Y LA VERDAD, NO ESTÁN MAL, PERO HECHO DE MENOS MUCHAS COSAS.
LOS 8 KILOS HACIENDOLO BIEN EN 3 SEMANAS TE LOS PUEDES QUITAR. MI MÉDICO ME HA DICHO QUE EN LA PRIMERA SEMANA SE PUEDEN PERDER HASTA 4. MI HERMANA EN 2 SEMANAS PERDIÓ 11 KILOS.
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
SALUDOS
BEA

L
leyna_5646800
4/1/08 a las 21:16

Dieta pronokal
HILA EVELIN2007, YO EMPECÉ EL MIERCOLES Y LO LLEVO BIEN. NO HAGO PRONOKAL HAGO YSOLUT ES LO MISMO PERO DIFERENTE MARCA. YO COMPRE LA CREMA DE CHAMPIÑON, PASTEL DE CHOCO, BATIDO DE CACAO TORTILLA Y CREP DE BACON Y QUESO Y MOUSSE DE CARAMELO.
YO TB TENGO QUE PERDER 25 KILOS. HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.
EN VERANITO EN BIKINI,JEJEJE
SALUDOS
BEA

I
iman_8733692
7/1/08 a las 16:46
En respuesta a leyna_5646800

Animo
HOLA,
YO EMPEZÉ EL MIERCOLES Y LO LLEVO BASTANTE BIEN. LOS SOBRES QUE YO TENGO SON DE CREMA DE CHAMPIÑONES, TORTILLA DE BACON Y QUESO, CREP DE BACON Y QUESO, MOUSSE DE CARAMELO, PASTEL DE CHOCOLATE Y LA VERDAD, NO ESTÁN MAL, PERO HECHO DE MENOS MUCHAS COSAS.
LOS 8 KILOS HACIENDOLO BIEN EN 3 SEMANAS TE LOS PUEDES QUITAR. MI MÉDICO ME HA DICHO QUE EN LA PRIMERA SEMANA SE PUEDEN PERDER HASTA 4. MI HERMANA EN 2 SEMANAS PERDIÓ 11 KILOS.
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
SALUDOS
BEA

Hola!
Hola buenas tardes, mi nombre es Dani, yo mañana voy a realizar la analítica i el viernes tengo hora con la doctora. Mi peso esta entre los 107-110 Kg i espero ponerme en unos 80 (casi na, tengo que bajar casi 30 Kg!!!).

Bueno espero que aunque el foro sea para el genero femenino se hacepte un hombre entre ustedes.

Un saludo coordial para todas!!

Bsos.

M
mammat_9946139
8/1/08 a las 19:34

Dieta pronokal
hola a todas/os...
Soy nueva en estos foros (son los únicos que leo y por fin me animé a escribir), estoy interesada en la dieta pronokal, llevo mucho tiempo leyendo vuestras comentarios referente a esta dieta, incluso leí gente la cual había ido a una dra. en cornellá (perdonar, soy de Barcelona, exactamente de Sant Boi de Llobregat), intenté mandar mis datos por la página oficial de pronokal sin resultado alguno, pues no me funciona...así que alguien podría facilitarme los datos de dicha dra. (la de Cornellá), o de algún otro dr. o dra. de Barcelona y que lleva esta dieta...muchas gracias...Feliz año nuevo a todo aquel que me lea

E
erea_5301620
29/2/08 a las 16:54
En respuesta a leyna_5646800

Animo
HOLA,
YO EMPEZÉ EL MIERCOLES Y LO LLEVO BASTANTE BIEN. LOS SOBRES QUE YO TENGO SON DE CREMA DE CHAMPIÑONES, TORTILLA DE BACON Y QUESO, CREP DE BACON Y QUESO, MOUSSE DE CARAMELO, PASTEL DE CHOCOLATE Y LA VERDAD, NO ESTÁN MAL, PERO HECHO DE MENOS MUCHAS COSAS.
LOS 8 KILOS HACIENDOLO BIEN EN 3 SEMANAS TE LOS PUEDES QUITAR. MI MÉDICO ME HA DICHO QUE EN LA PRIMERA SEMANA SE PUEDEN PERDER HASTA 4. MI HERMANA EN 2 SEMANAS PERDIÓ 11 KILOS.
ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
SALUDOS
BEA

Que es pronocal ?????
ME PUEDES DECIR QUE DIETA ES ESTA ???? YO SOY ASTURIANA Y SI SABES COMO PUEDO CONSEGUIR CONSULTA O COMO PUEDO INFORMARME YO ....ECHAME UNA MANITA PORFA ....GRACIAS Y UN BESIN ,SUERTE CON LA DIETA

X
xian_744582
29/2/08 a las 19:39

Muchos ánimos
¡Hola!
Yo la hice hará tres años y me fue muy bien, pero ahora como no me he cuidado, pues he engordado unos 10 Ks.
¿Me podrías decir a que Dra. de Barcelona (yo tambien vivo aquí) has ido.La mía se ha trasladado y me pilla lejos, y me dices cuan to te cuestan las visitas.Los sobres supongo los comprarás en Pronokal, aunque a veces los venden los médicos y se ganan un poquito más.En Pronokal son a 19 el paquete de 7.
Espero me digas algo, si quieres escríbeme a mi cuenta de email.
Muchas gracias.
toton1515

A
anali_9571019
15/6/08 a las 19:47
En respuesta a iman_8733692

Hola!
Hola buenas tardes, mi nombre es Dani, yo mañana voy a realizar la analítica i el viernes tengo hora con la doctora. Mi peso esta entre los 107-110 Kg i espero ponerme en unos 80 (casi na, tengo que bajar casi 30 Kg!!!).

Bueno espero que aunque el foro sea para el genero femenino se hacepte un hombre entre ustedes.

Un saludo coordial para todas!!

Bsos.

Dudas de pronakal
El martes tengo la cita con la Dra. queria saber q tengo q llevar para ya empezar porque me urge bajar los 8 kilos q tengo d emas para el veano y para una boda muy importante que tengo. Mañana pensaba ir al laboratorio hacerme una analitica se necesita algo mas? prueba de orina?? y despues de la cita con la Dra, podre pasar a pronokal madrid a comprar los productos?? Muchas gracias !!

A
an0N_805370499z
21/6/08 a las 23:41
En respuesta a anali_9571019

Dudas de pronakal
El martes tengo la cita con la Dra. queria saber q tengo q llevar para ya empezar porque me urge bajar los 8 kilos q tengo d emas para el veano y para una boda muy importante que tengo. Mañana pensaba ir al laboratorio hacerme una analitica se necesita algo mas? prueba de orina?? y despues de la cita con la Dra, podre pasar a pronokal madrid a comprar los productos?? Muchas gracias !!

Mejor opción para adelgazar
Llevo perdidos 15 kilos con la sibutramina, me cuesta 40 euros al mes y me la receta el medico de cabecera. Sin dejar de comer nada, disminuyes el apetito y 5 kilos mes sin esfuerzo, es lo mejor que he probado.

L
lita_9659986
22/6/08 a las 11:54

Es caro?
Hola! yo estoy pensando en hacerla porque veo los buenos resultados que teneis, pero tengo dudas, es muy cara? luego es facil mantenerse? es dificil de hacer?

A
aynhoa_9693842
8/1/09 a las 20:34
En respuesta a mammat_9946139

Dieta pronokal
hola a todas/os...
Soy nueva en estos foros (son los únicos que leo y por fin me animé a escribir), estoy interesada en la dieta pronokal, llevo mucho tiempo leyendo vuestras comentarios referente a esta dieta, incluso leí gente la cual había ido a una dra. en cornellá (perdonar, soy de Barcelona, exactamente de Sant Boi de Llobregat), intenté mandar mis datos por la página oficial de pronokal sin resultado alguno, pues no me funciona...así que alguien podría facilitarme los datos de dicha dra. (la de Cornellá), o de algún otro dr. o dra. de Barcelona y que lleva esta dieta...muchas gracias...Feliz año nuevo a todo aquel que me lea

Dieta pronokal
hola sosa1978, pues casualidad, yo tb soy de sant boi y hoy he empezado la dieta pronokal, tenemos un médico aquí, en la Game, el Dr. García, llama y pide hora, es un doctor muy amable, te explicará todo al detalle y te guiarà con lo que tienes que hacer...

espero que te haya servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest