Foro / Salud

Mañana empiezo la dieta de los nueve dias...

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 23:43
P
petri_8571735
6/6/10 a las 19:53

bueno xicas mañana empiezo la dieta de los nueve dias que he visto aqui en el foro, os ire contando y dentro de nueve dias...veremos los resultados! decir que como es un poco drastica al mismo tiempo tomare un complejo vitaminico que no esta demas!
un saludo a tod@s

Ver también

A
aiyan_6136469
7/6/10 a las 12:03

Buenos dias
No la he seguido arrajatabla y he bajado en 6 dias de dieta unos 3 kilos, suerte y muxos animos

P
petri_8571735
7/6/10 a las 13:39
En respuesta a aiyan_6136469

Buenos dias
No la he seguido arrajatabla y he bajado en 6 dias de dieta unos 3 kilos, suerte y muxos animos

Gracias
gracias por los animos! lo q mas me costara es tomar las comidas calientes porque aqui en murcia hace muxo calor,, pero me las ingeniare!

N
nunu_8071631
8/6/10 a las :18

Hola !!!
¿Cual Dieta ? la de arroz, pollo y manzanas ? esa ?

P
petri_8571735
8/6/10 a las 1:36
En respuesta a nunu_8071631

Hola !!!
¿Cual Dieta ? la de arroz, pollo y manzanas ? esa ?

Si
si esa misma, la has echo?

N
nunu_8071631
8/6/10 a las 3:44
En respuesta a petri_8571735

Si
si esa misma, la has echo?

Ah !!!
No, no la e hecho la quiero empezar a hacer !!! la intente hacer pero :S cai en tentacion, pero si quisiera hacerla !!!!

A
aiyan_6136469
8/6/10 a las 15:49
En respuesta a petri_8571735

Gracias
gracias por los animos! lo q mas me costara es tomar las comidas calientes porque aqui en murcia hace muxo calor,, pero me las ingeniare!

Hola
Yo vivo en Canarias asi k tb hace calor, pa darle un toke al arroz le echaba un minimo de atun, bsssss

P
petri_8571735
8/6/10 a las 16:10
En respuesta a aiyan_6136469

Hola
Yo vivo en Canarias asi k tb hace calor, pa darle un toke al arroz le echaba un minimo de atun, bsssss

Lo probare!
gracias iballa a ala cena probare lo del atun esque se me esta haciendo muy insipido apare es que lo estoy tomando integral y ...no es que me encante la verdad..

P
petri_8571735
9/6/10 a las 15:49
En respuesta a petri_8571735

Lo probare!
gracias iballa a ala cena probare lo del atun esque se me esta haciendo muy insipido apare es que lo estoy tomando integral y ...no es que me encante la verdad..

bien bien...
ohhhhhhhhhhh oi ya acabo con el arroz!!!! que ganas de cambiar, me he pesado y he bajado ya 2 kilos...como anima esto!!!!!!!!!!!!!!!

R
rosa_9495681
9/6/10 a las 18:48

Yo empece el lunes 7 junio
Hola chicas: yo empece apenas el lunes, y ya estoy anciosa por llegar al pollo, uuuuuuuuu y me da mucha hambre en las tardes pero me estoy aguantando todo lo que puedo no he hecho trampa hasta ahorita yo lo que hice con el arroz es que le heche un pedacito de jitomate o tomate no se como le digan ustedes pero el rojo... y pues pasa, eso si el integral no lo pase para nada, sabes como en las mañanas me lo como frio sabe muy feo, no me he pesado pero si quiero ver a ver cuando perdi... en estos 3 dias que llevo... animo si se puede yo necesito perder 15 kg. pero con lo que pierda en esta dieta me voy a animar mas.....luego les cuento cuanto perdi... sale

P
petri_8571735
9/6/10 a las 22:30

Vale
empece el lunes dia 7 y el arroz lo estoy comiendo integral cocido con agua y un pelin de sal, yo despues para darle un poco de sabor le echo un poco de alguna especia que te guste, yo mañ ya empiezo con el pollo..pero venga animate!

P
petri_8571735
15/6/10 a las :36

resultados
bueno xicas yo la he tenido que dejar un poco antes xque tuve que viajar... y deciros que funciona, porlomenos yo quede super contenta y esto me anima a seguir bajando de peso...aunque hay momentos de flaqueza que ufffffffff no sabes donde meterte... ANIMO CHICAS!!!

P
petri_8571735
16/6/10 a las 10:21

Venga no te desesperes...
bueno yo el arroz lo tomaba sin nada aunque cueste, y todo lo que comia lo hacia en platos pequeños porque en mi caso porlomenos hasta acostumbrada a comer hasta rebentar y simplemente con que te quedes bien sin tener la sensacion de inchazon , es suficiente....pero no te desesperes y siguelo intentando...

J
josebe_5952688
16/6/10 a las 15:31

Hola!!
Hola Natalia!!!
Yo empecé la dieta hace poco y no duré ni un día,eje.He elegido una mala época pq estoy que no paro,a ver si la semana que viene ya puedo centrarme un poco más.
Te quería hacer una pregunta si no es mucha indiscrección:cuántos kg tienes que bajar?lo digo pq no es lo mismo lo q baja una persona q le sobran muchos q a una persona q le sobran menos. De todas maneras a mi me sobran un montón de kg!!!
Gracias,
Un Saludo.

A
aide_9120171
16/6/10 a las 20:10

hola
Por lo q veo la dieta si funciona pero lleva un pequeño sacrificio jajaj
por ahora no porq el sabado tengo un cumple y no creo que me aguante, pero el lunes haga la dieta a ver como me va !!!
una preguntita al arroz se le puede poner un pelin de atun??, lei en esta charla q si, y en cuanto al desayuno que infusion se puede tomarrr ??? mate ??

Hola flor, mira donde te encuentro que te parece si la hacemos juntasss ???
luego me dices si !!!

P
petri_8571735
16/6/10 a las 23:43
En respuesta a josebe_5952688

Hola!!
Hola Natalia!!!
Yo empecé la dieta hace poco y no duré ni un día,eje.He elegido una mala época pq estoy que no paro,a ver si la semana que viene ya puedo centrarme un poco más.
Te quería hacer una pregunta si no es mucha indiscrección:cuántos kg tienes que bajar?lo digo pq no es lo mismo lo q baja una persona q le sobran muchos q a una persona q le sobran menos. De todas maneras a mi me sobran un montón de kg!!!
Gracias,
Un Saludo.

pues yo tengo mucho trabajo por delante..
pues yo exactamente tengo que bajar 40 kilos pero me encuentro muy animada he empezado hoy la de la sopa quemagrasa haber si consigo aguantar una semana...
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir