Foro / Salud

Mañana empiezo con mi dieta de ayuno x tres dias

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 10:40
T
tania_5687630
4/12/11 a las 6:55

luego les platico como me fue !!!

Ver también

Z
zaid_7051620
10/12/11 a las 2:10

Super!
Como te ha ido? ha sido muy difícil, cuanto has logrado bajar?

A
ambros_7200242
11/12/11 a las 11:35

Mañana empiezo con mi dieta de ayuno por tres dias
ni se te ocurra realizar esa dieta bellaalma, lo unico que provocaras sera un trastorno nutricional que tu cuerpo no te perdonara, nutre tu cuerpo con una nutricion equilibrada que encima te ayudara a perder peso como a mi, que he perdido 14 kl y 4 tallas en tres meses, si lo que quieres es perder peso visita la web www.llenatedesalud.com no te arepentiras, pero deja esas dietas que lo unico que te provocaran sera un trastorno nutricional, soy asesora nutricional, y te puedo ayudar, yo llevaria todo tu proceso como tu entrenadora personal. un saludo

T
tania_5687630
12/12/11 a las 3:16
En respuesta a ambros_7200242

Mañana empiezo con mi dieta de ayuno por tres dias
ni se te ocurra realizar esa dieta bellaalma, lo unico que provocaras sera un trastorno nutricional que tu cuerpo no te perdonara, nutre tu cuerpo con una nutricion equilibrada que encima te ayudara a perder peso como a mi, que he perdido 14 kl y 4 tallas en tres meses, si lo que quieres es perder peso visita la web www.llenatedesalud.com no te arepentiras, pero deja esas dietas que lo unico que te provocaran sera un trastorno nutricional, soy asesora nutricional, y te puedo ayudar, yo llevaria todo tu proceso como tu entrenadora personal. un saludo

Si necesito ayuda
tengo 5 kilos arribe gracias

T
tania_5687630
12/12/11 a las 3:17
En respuesta a zaid_7051620

Super!
Como te ha ido? ha sido muy difícil, cuanto has logrado bajar?

Aun no...
no la eh realizadooo me recomendaron k dejara pasar las epocas navideñas

C
corin_7276678
12/12/11 a las 10:40

Hola a todas

Estoy pensando en hacer el test de intolerancias alimentarias, me han dicho que funciona muy bien una amiga. Ella lo ha hecho dice que muy bien, me ha recomendado un sitio donde lo hacen y lo he estado visitando, alguien tiene mas referencias de este sitio?

http://saludenmovimiento.wordpress.co m/2011/03/15/intolerancias-alimentariasel-test-y-el-asesoramiento/

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest