En respuesta a muna_5431084
Hola una que ya pasa...
de los 40, un año más, jejeje. Aunke sobre resultado final aún no te puedo contar pq todavía no las tengo "acabadas" Me operé hace 8 días y aun están hinchadas pero creo k van a kedar muy bien. En mi familia pués nada lo conté y me apoyaron todos, mi marido, mis hijas, mi padre un poco menos (decía k para k meterme en un kirofano) Sobre si merecela pena, eso depende de como te veas tu ahora. Yo estaba muy acomplejada y siempre llevando sujes con un montón de relleno k me hacían sudar, me molestaban y además me kedaban mal. Tengo 2 hijas de 14 y 7 años a las k amamanté un montón de tiempo y tenía el pecho vacío y he encontrado ahora mi mejor momento para aumentar mi pecho, me siento muy joven y siempre lo he kerido. Sobre el post decirte k el mío ha sido una pasada de bueno, no he tenido k tomarme ni un solo calmante desde k salí del hospital (me opere subglandular) y al 6 día ya fui a trabajar.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Salu2
Mas de 40....
hola, yo tengo 43 años tres hijos y a los tres he dado de mamar...ahora ya no pienso en tener más niños y he decidido operarme por cierto lo hago pasado mañana 18-11-2008 ....estoy acojonadilla pero ilusionada, ya veremos como me quedan...seguro k mejor k ahora...ya k apenas tengo pecho. Ya os contaré
besitos