En respuesta a lien_8421894
No te pongas asi..
Que es mejor, sabes lo q te pasa o pensar que eres rara?? Yo cdo descubrí q tenía mamas tuberosas me sentí muy aliviada de que no era la únca del mundo (ya sabes mal de muchos..). No se de donde te has sacado la idea de que hay q volverse a operar para q queden bien. Yo siempre he tenido todos esos problemas q describes y tb tenía miedo, pero gracias a dios me informé para poder asegurarme de que mi cirujano me corregía la tuberosidad. Como habrás leido te tienen q realizar cortes en forma de paragüas en la glándula y luego elevarte un poco (esto depende de la técnica del ciru). Cualquier persona q me conozca puede decir que mi pecho de ahora (después de la opeación) no parece operado ni de coña y q fura tuberoso menos aún. Es ciero q el ciru me quiere retocar un poquito para q quede perfecto todo, pero ni mucho menos será en quirófano y tampoco es una complicación consecuencia de que fuera operación de mamas tuberosas. Si quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes.
Besos
Xi
Si querias saber sobretodo el precio...aunq de aqui a q yo me pueda operar...jejeje...tengo 20 años y no he trabajo nunca ya q estoy estudiando...y la verdad no me reporta demasiado alivio pensar q tengo una malformacion:S:S....no se ahora mismo lo veo todo negro..desde hace ya bastante tiempo...
Asias por tu informacion