Foro / Salud

Mala experiencia lipo dr.paloma: 6000eur para nada!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 16:29
E
eri_8523937
16/1/11 a las 20:05

Hola a todas.
El 14 de enero de 2010 me operé en la Teknon con el Dr.Vicente Paloma. A los pocos días hice un post: Diario de una Liposucción, porque estaba muy contenta de como fué la operación:no sentí dolor y todo fué de maravilla.
Después el tiempo iba pasando y no veía resultados. El doctor Paloma iba diciendo que debía esperar. En junio me dijo que me harían retoques en su despacho en septiembre. Yo estaba muerta del miedo y fue la experiencia más dolorosa que recuerdo. No me dieron nada de sedantes, les tuve que pedir: -No me váis a dar nada? Y me tomé yo misma una pastilla que me habían dicho para dormir la noche anterior. Además me querían meter al becario de turno para que lo viera y me negué. Fué muy doloroso hacer una lipo así, al aspirar me aspiraban la anestesia y me quemaba, me dolía y terminé llorando. En fin, y para resumir. NO RECOMIENDO AL DR.PALOMA. No se notan casi los resultados, sigo teniendo cartcheras y es un hombre que después de que pagues 6000eur. te pasa a su ayudante, un hombre que carece de tacto y no da nada de confianza. Además, en lugar de usar los mismos puntos, en la 2a operación el dr. paloma me creó un punto nuevo en la rodilla. Fue horroroso. Además no he perdido tallas, sigo teniento cartucheras, escondiendome toda y sin poder llevar faldas. En la visita del alta el DR.Paloma ni apareció y su ayudante me dijo que lo que yo decía que era cartuchera era flacidez y que me hiciera tratamientos con ultrasonidos...
Este mensaje va a las futuras lipos: Mi experiencia con el DR.Paloma en lipo es mala. Los resultados nulos: mi madre, mi hermana que ha vivido todo el post pq me hacía masajes, mi marido...en el gimnasio...nadie ha visto nada. La misma talla, cartucheras. Además, una vez pagas los 6000eur. te atiende el ayudante .
Otra cosa, nunca me hicieron fotos del post, de la evolución, por qué será? Me hicieron fotos del antes, nunca comparamos fotos pq sabían que no hay nada que comparar.
Mucha suerte a las que os váis a operar y mi consejo es que no esperéis milagros. Suerte y besos

Ver también

O
ouiame_8733141
16/1/11 a las 20:15

Hola xiqueta!!
La verdad es que con lo que cuentas no me extraña que estes enfadada, has hablado con el y le has dicho que no estas contenta con el resultado, y no se puede poner una reclamacion el el hospital?
Cuando leo casos asi, me indigno, esta gente tiene unos seguro y si tienes que realizar otra operacion, la deberian hacer y si me apuras con mas cuidado que la anterior ya que cuando hacen un retoque es pq no han hecho bien su trabajo a la primera (entiendo que son personas y pueden cometer errores) pero luego tendrian que ser responsables y buscar soluciones. . .otra cosita pq no vas a ver a otro ciru para que te de una segunda opinion. . .

Bstos y animo

E
eri_8523937
16/1/11 a las 20:17

Quiero pedir perdón a las foreras
Arshesina, estelamagica, puntera, maris....y a todas las que me habéis mandado mensajes de ánimo o consultas. He estado muy mal y no quería hablar del tema, no entraba nunca en el blog.
Ahora, después de 12 meses de la operación (14 enero 2010) creó que ya me puedo quejar del Dr.Vicente Paloma con motivo.
A las futuras lipos: TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESPERO QUE TENGÁIS UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES Y QUE TODO OS VAYA DE MARAVILLA, DE VERDAD.
No quiero meteros miedo con mi experiencia, solo compartir lo que me ha pasado puesto que me siento estafada.
muchos besos a todas!
Padrina

E
eri_8523937
16/1/11 a las 20:23
En respuesta a ouiame_8733141

Hola xiqueta!!
La verdad es que con lo que cuentas no me extraña que estes enfadada, has hablado con el y le has dicho que no estas contenta con el resultado, y no se puede poner una reclamacion el el hospital?
Cuando leo casos asi, me indigno, esta gente tiene unos seguro y si tienes que realizar otra operacion, la deberian hacer y si me apuras con mas cuidado que la anterior ya que cuando hacen un retoque es pq no han hecho bien su trabajo a la primera (entiendo que son personas y pueden cometer errores) pero luego tendrian que ser responsables y buscar soluciones. . .otra cosita pq no vas a ver a otro ciru para que te de una segunda opinion. . .

Bstos y animo

Gracias saloma!!
Hola Saloma,
Gracias por tu respuesta!
verás, después de pasar por dos lipos: morados, puntos, dolor...no tengo ya más ganas de más operaciones. Además, según ellos he mejorado mucho...no sabía lo del seguro, que tipo de seguro? uff, otro cirujano me hará lo mismo que Paloma, decirme que me va a mejorar mucho y luego, una vez has pagado, pues listos!
Mi hermana, que me hizo todos los drenajes siempre me decía que el fallo que ella ve en las lipos es que nunca te garantizan nada de nada y pagando 6000eur, más faja, etc.. pues jode bastante la verdad.
Gracias de todos modos
Besos

O
ouiame_8733141
16/1/11 a las 20:41
En respuesta a eri_8523937

Gracias saloma!!
Hola Saloma,
Gracias por tu respuesta!
verás, después de pasar por dos lipos: morados, puntos, dolor...no tengo ya más ganas de más operaciones. Además, según ellos he mejorado mucho...no sabía lo del seguro, que tipo de seguro? uff, otro cirujano me hará lo mismo que Paloma, decirme que me va a mejorar mucho y luego, una vez has pagado, pues listos!
Mi hermana, que me hizo todos los drenajes siempre me decía que el fallo que ella ve en las lipos es que nunca te garantizan nada de nada y pagando 6000eur, más faja, etc.. pues jode bastante la verdad.
Gracias de todos modos
Besos

Es que 6000 y no te garantizan nada..
Es que me parece indignante, no se si todos, pero muchos medicos tienen unos seguros, que si algo sale mal tienen te cubren segundas operaciones, por lo menos en el primer año y sobre todo y ha sido por un fallo suyo. . . aunque si has decidido no volver a pasar por ahi otra vez. . . . casi mejor dejarlo pasar, haces bien en comentarlo para que la gente conzca tu caso, y porque determinados doctores son cajas registradoras, en el momento que ya han cobrado, ya no se hacen responsables, no son conscientes de que no somos clientas, somos pacientes. . .bstos

L
lyuba_9180963
16/1/11 a las 20:52


Vaya... Pero te quitaron mucho en teoría? O fue una liposucción pequeña? Es increíble, no le has denunciado? Me gustaría ver fotos tuyas del antes y el después...

Ánimo, un beso

M
manal_9162845
17/1/11 a las 8:19

Hola

Yo me he hecho un aumento de mamas. Visite a 3 cirujanos, entre los cuales estaba el Dr. Paloma, todo el mundo hablaba bien de el y decidí ir a verle, fue al único que pague la visita 100 euros y sabeis cuanto duro la visita 20 minutos.
1.- Entre una hora más tarde a la visita porque habia una visita de imprevisto que se habia operadado y estaba muy contenta y llevaba a otra para que se operará con el.El Dr. Paloma sabia que se iba a operar seguro por venir reconmendada,. ESO A MI NO ME GUSTO.
2.-Despues de esperar una hora, entro a la consulta empieza a explicarme muy por encima todo, vamos que tenia que preguntarle yo. Me miro y en 20 MINUTOS esta lista, imaginaros que incluso en la puerta antes de irme le tuve que preguntar una cosa. Pagar 100 euros para eso me consideré robada.
3.- Ya me pedia hora para mamografia y le comente que tenia que comentarlo en casa.
Y TODO ESTO 100 EUROS.
Sali un poco cbreada. No me dio confianza y cuando llegue a casa me pregunte (si tuviera que hacer una consulata quien me daba más confianza?) El Dr. Paloma no.

Elegi muy bien, porque estoy muy contenta por el trato, por la operación por todo,,,,,, y tenia muy buenas referencias. La Doctora Nelida Grande.
Queria contar mi experiencia, me sabe mal lo que te ha pasado y entiendo que despues de todo no tengas ganas de pasar por lo mismo.

Un beso.

D
deysi_8591148
16/6/11 a las 15:33

Lipo vicente paloma
Hola tengo 50 años y me gustaria hacerme una lipo en el abdomen, por lo que leo tu no tienes buena experiencia y ademas me habian hablado del dr. vicente paloma bastante bien. Que me econsejas???? tienes fotos hechas por ti?? espero respuesta . Gracias

I
isam_765830
3/2/18 a las 23:03
En respuesta a eri_8523937

Hola a todas.
El 14 de enero de 2010 me operé en la Teknon con el Dr.Vicente Paloma. A los pocos días hice un post: Diario de una Liposucción, porque estaba muy contenta de como fué la operación:no sentí dolor y todo fué de maravilla.
Después el tiempo iba pasando y no veía resultados. El doctor Paloma iba diciendo que debía esperar. En junio me dijo que me harían retoques en su despacho en septiembre. Yo estaba muerta del miedo y fue la experiencia más dolorosa que recuerdo. No me dieron nada de sedantes, les tuve que pedir: -No me váis a dar nada? Y me tomé yo misma una pastilla que me habían dicho para dormir la noche anterior. Además me querían meter al becario de turno para que lo viera y me negué. Fué muy doloroso hacer una lipo así, al aspirar me aspiraban la anestesia y me quemaba, me dolía y terminé llorando. En fin, y para resumir. NO RECOMIENDO AL DR.PALOMA. No se notan casi los resultados, sigo teniendo cartcheras y es un hombre que después de que pagues 6000eur. te pasa a su ayudante, un hombre que carece de tacto y no da nada de confianza. Además, en lugar de usar los mismos puntos, en la 2a operación el dr. paloma me creó un punto nuevo en la rodilla. Fue horroroso. Además no he perdido tallas, sigo teniento cartucheras, escondiendome toda y sin poder llevar faldas. En la visita del alta el DR.Paloma ni apareció y su ayudante me dijo que lo que yo decía que era cartuchera era flacidez y que me hiciera tratamientos con ultrasonidos...
Este mensaje va a las futuras lipos: Mi experiencia con el DR.Paloma en lipo es mala. Los resultados nulos: mi madre, mi hermana que ha vivido todo el post pq me hacía masajes, mi marido...en el gimnasio...nadie ha visto nada. La misma talla, cartucheras. Además, una vez pagas los 6000eur. te atiende el ayudante .
Otra cosa, nunca me hicieron fotos del post, de la evolución, por qué será? Me hicieron fotos del antes, nunca comparamos fotos pq sabían que no hay nada que comparar.
Mucha suerte a las que os váis a operar y mi consejo es que no esperéis milagros. Suerte y besos

Hola padrina3

Se que han pasado unos años de tu mala experiencia, es una pena e injusto que se tenga que pasar ppr algo así después de pagar ese dineral. 
Tambiénl o digo por mi propia experiencia, me ha hecho una auténtica CHAPUZA,  en breve publicaré mi experiencia. 

Y
yoko_2829150
18/8/18 a las 1:29

Se que ha pasado mucho tiempo y seguramente ya no sigas por aqui pero necesito saber experiencias como las vuestras pq a mi me operó el dr. Vicentr Paloma y si lo llego a saber no lo hago. No salió como esperaba. Podrías compartir conmigo tu experiencia? 
alhuien por aqui que me lea que tambien le haya pasado? 
Gracias

I
isam_765830
13/10/18 a las 16:29

Mi experiencia con el dr paloma ...
Me realice una liposuccion de flancos y cartucheras con inyección de grasa en gluteos.
La liposuccion parecia que la hubiera hecho con un cuchillo jamonero aparte de escasa ( apenas me quito) la inyección de grasa en un sitio donde no correspondía y me inyectó más en un gluteo dejandome una asimetría, a consecuencia del peso se cayeron totalmente las nalgas provocando un problema de roces en zona interglutea.
Además cuando pido mi documentación clínica descubro que ni siquiera me ha operado el, di no que ha sido el cirujano en prácticas que hacía 6 meses que había terminado el mir en el hospital valle de hebron,  que yo sepa a día de hoy nunca se ha hecho liposucciones allí,  así que imaginaros la experiencia que tenia.
Para terminar con la guinda del pastel,  el dr paloma no tubo ni un ápice de humildad y no sólo no reconoció su error  ( pocos lo hacen) si no que además tuve que aguantar una actitud arrogante y chulesca, con unos argumentos sin pies ni cabeza ( como si una fuera idiota). 
En definitiva, que cada una ponga el calificativo que considere, yo lo tengo muy claro....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir