En respuesta a eri_8523937
Gracias saloma!!
Hola Saloma,
Gracias por tu respuesta!
verás, después de pasar por dos lipos: morados, puntos, dolor...no tengo ya más ganas de más operaciones. Además, según ellos he mejorado mucho...no sabía lo del seguro, que tipo de seguro? uff, otro cirujano me hará lo mismo que Paloma, decirme que me va a mejorar mucho y luego, una vez has pagado, pues listos!
Mi hermana, que me hizo todos los drenajes siempre me decía que el fallo que ella ve en las lipos es que nunca te garantizan nada de nada y pagando 6000eur, más faja, etc.. pues jode bastante la verdad.
Gracias de todos modos
Besos
Es que 6000 y no te garantizan nada..
Es que me parece indignante, no se si todos, pero muchos medicos tienen unos seguros, que si algo sale mal tienen te cubren segundas operaciones, por lo menos en el primer año y sobre todo y ha sido por un fallo suyo. . . aunque si has decidido no volver a pasar por ahi otra vez. . . . casi mejor dejarlo pasar, haces bien en comentarlo para que la gente conzca tu caso, y porque determinados doctores son cajas registradoras, en el momento que ya han cobrado, ya no se hacen responsables, no son conscientes de que no somos clientas, somos pacientes. . .bstos
Mostrar más