Es la 1 vez q escribo pero llevaba casi un año leyendo en el foro.
Intentaré ser concisa.
Hace solo 3 semanas de la cirugía, fue un aumento de pecho y reducción de areola de 5cm a 3cm, no sé el tamaño de las prótesis xq le pedí un pecho natural más bien "pequeño". Yo tenía un principio de mama tuberosa, por el tamaño de la areola pero el me dijo q no se podía considerar tuberosa porque no las tenía caídas, y que era un caso bastante favorable. Posición mixta de la protesis, y ganancia de volumen en polo inferior (creo..., es lo q me dijo)
El post: un poco de molestias al segundo día, y sensación de presión entre 2-3. Al cuarto tras quitar el vendaje, empecé a hacer vida completamente normal. A la semana, fui a revisión y me cambiaron las tiras micropore y betadine.
El resultado a las 3 semanas:
Un pecho que si no fuera por la cicatriz , alrededor de la areola, fina, no oscurecida, no se diría q está operado, después de haber visto unos cuantos albumes diría q está demasiado bien para llevar solo 21 días . Las prótesis son anatómicas. La talla, una 90 justa , creo q C pero no soy una experta ... jejjee, pero esto en teoría va a bajar de volumen a medida que baje la inflamación. Las areolas, 3 cm , redondeadas podría decir "muy bonitas" si no tuviera la cicatriz ... jejejjeje.
En definitiva, stoy muy contenta, lo único es que soy una persona bastante impaciente, y no llevo bién lo de esperar unos meses, tal vez porque mis espectativas con esta cirugía son muy altas.
Trato con el cirujano y el equipo: muy accesible. Quizá lo q peor llevo es que son muy escuetos con las explicaciones del postoperatorio.
Por último, yo tenía ya unas estrías finisimas, al estar los tejidos tan tersos por la inflamación se notan un poco más que antes, espero q con el aceite rosa de mosqueta se disimulen. Y parece q hay alguna pequeña nueva pero por suerte está roja y es fina y con la hidratación con rosa de mosqueta se hará imperceptible (espero) y si no... pues intentaré lo de la Biodermogenesis q dicen q las disimula hasta practicamente hacerlas imperceptibles.
En resumen, para las chicas q tengan dudas, sobretodo las de Barcelona y alrededores. Recomiendo a este doctor.