Foro / Salud

=.= lunes =.= 5k

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 23:28
N
niema_6367178
7/11/05 a las 12:31

Hola buenos días!!!! Como han estamos amigas?, Espero que súper, súper bien, ojalá que este FINDE no haya sido tan malo, siento decir que para mí sí, pero bueno, hoy comenzaré una nueva dieta, jajajaj, como toddos los lunes por supuesto!, es la dieta de los 3 dias y la hare para desintoxicar mi cuerpo ya que este fin de semana voy a ir a un asado .
Les cuento?, hoy cumplimos un año con mi novio!!, estoy tan contenta, ayer esperé hasta las doce de la noche para darle un regalito que yo le había comprado y una tarjeta que yo le había hecho, estaba súper contento!!, me alegraba tanto ver su cara de felicidad (por cierto, le regalé un reloj de pulsera, súper lindo!!) y él me dijo que iba a comprar unos anillos para que los dos los usáramos, algo así como las ilusiones, pero estoy tan feliz y agradecida de haber encontrado un hombre como él, estoy tan enamorada y agradecida de Dios.

Ahora les voy a copiar la dieta de 3 días, a ver si alguna se anima y si resulta , (Eso sí, la parte que dice comer helado de vainilla no lo pienso hacer por que a lo mejor me dan ganas de comerme un litro de helado!) Hasta luego, ahora me voy al instituto, chau!!! Besazos.

Esta fabulosa dieta te hará perder esos kilos de mas que y tal vez subiste en esa fiesta o reunión de fin de semana, donde tuviste que romper tu dieta sin lugar a duda.

Pero no te preocupes que esta dieta te ayudará. Ten presente que esta dieta es sólo de emergencia y dura sólo 3 días. Después de ello tendrás que balancear tus comidas.

Primer día

Desayuno:
Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.

Cena:
Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.

Segundo Día

Desayuno:
Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.

Cena:
Dos salchichas, una taza de brócoli, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Tercer Día

Desayuno:
Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.

Almuerzo:
Un huevo duro, una tostada, té o café.

Cena:
Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Ver también

A
an0N_987998599z
7/11/05 a las 16:16

Hola chicas!!!
Yo hoy también estoy bastante desanimada 8raro en mi) xo es q est finde he subido un montón!!y eso q no he comido una exageración, AYYYYY NO SE!!xo bueno esta semana pienso cuidarme muchísimo y a ver si de una vez por todas consigo controlarme por la noche, q es en el único momento del día que fallo!!y me da una rabia, xq con todo el ejercicio q hago y mi comida q es bien sanota y comedida, xo claro llega la noche y lo tiro todo xla borda!!Me tendré q ir a la cama temprano xa no pecar, xo es q es el único momento del día en el q me tiro en mi camita a ver la tele y a descansar (estando despierta) Bueno ya os contaré mñna. Q yo creo q esto será como todo, en cuanto lo haga un día y consiga controlarme más tarde se convertira en una rutina (q es lo q debiera ser, cenar de una vez y ya, no andar picoteando toda la noche hasta la 1 q me voy a la cama)Bueno hablamos vale? y perdonad si hoy no estoy xa daros muchos ánimos,.
Felicidades x el aniversario!!hoy cumplo yo con mi novio dos años y medio, buen día el 7 eh?
BESOS A TODAS

V
valeri_6373274
7/11/05 a las 16:33

Hola chiquillasssssss!!
Como amanecieron??? Pues yo tambien ando medio down con el animo, no he podido ir al gimnasio estoy un poco enferma y no se siquiera si esta noche podre ir, tratare de hacerlo!Bueno a ver no se como pero nos tenemos que subir los animos por que si entramos todas sin animos no lo vamos a lograr! A ver a ver a levantarnos el animo! A ver a ver, la dieta de los 3 dias me parece a mi genial para sacarse el estancamiento, hay que hacerla y hay momento que da hambre pero vale full la pena, y el helado e sun premio genial que una ususalmente no se da (bueno, pro lo menos en mi caso) a ver chiquillas animos!! Y felicidades a las de los aniversarios!!!

A
afnan_6078565
7/11/05 a las 16:55

Niñas!
Andamos desanimadas todas?

Pues el fin de semana me porté muy mal, como todos los fines de semana. Es cierto, no como en exceso, pero sí muchas cosas que no debiera, como pastel de chocolate y vainilla (mmmmmm)...un pedacito, pero bueno...Ya dejémonos de penas, hoy es lunes y vamos a comenzar de nuevo, no? Sinceramente y por experiencia les digo que no afecta el fin de semana darse un gustillo, bueno, a mí no me ha subido hasta el momento. De lunes a viernes hago la dieta y el fin la rompo un poco, y no pasa nada...aunque claro, todos los metabolismos son diferentes.

De todas maneras quiero verlas con el corazón hasta arriba y dispuestas a cuidarse a partir de hoy, ok? Chatabachata, es un gusto leerte!! Te recuerdo que siempre que he andado desanimada te leo y me subes el ánimo, así que vamos palante, sí? Igual Eumana, Ferri y Jelly...y también la Domi, que anda medio perdida

Y muchas felicidades por los aniversarios!!! A poco no es bien bonito estar enamorada? jeje.

Besos mis niñas, cuídense mucho y no se desanimen, tampoco pasa nada...

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:03

Pero chicas,qué pasa? tan desanimadas o están muy ocupadas?
Acabo de llegar del instituto, un calor de los mil demonios
pero lo bueno es que estaba muerta de sed y llegué solamente a tomar agua y a seguir la dieta de los 3 días, no sé, pero quien quiere seguirla conmigo que avise para que nos comentemos como nos va y si sirve "para urgencias" (eso sí, tengo 8 kilos de urgencia! jajaja)

Chicas, conectense, tan poquita gente en nuestro grupo, sé que deben estar ocupaditas, pero ver que dieta están haciendo, o como les está llendo no está nada de mal, cierto?; además, hace tiempo que no parlo con ustedes y las considero mucho, por eso las quiero animar harto para que bajemos todas nuestros kilos y estemos de buen ánimo y contentas.

Saludos y conéctense amigas!

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:09

Querida dorizzz
Amiga!, el fin de semana ya, recuérdalo: lo que pasó, pasó nana na na, es una canción que suena mucho acá en chile, del movimiento regaeton o algo así se escribe, pero bueno, lo que te quería decir era que filo, lunes, otra semana, nuevas metas y qué tanto, si lo que comimos ya se fue para dentro cierto? jajajja, ahora aprovechar de hacer un esfuercito por eliminar algo para sentirnos mejor con logros, y bueno, tienes razón con lo de darse gustitos los fines de semana, ya que, pucha, no nos podemos aguantar!, el fin de semana es muy tentador pero darnos esos pequeños gustitos nunca van a etsra mal

Es muy hermoso estar enamorada, lo aconsejo: el mejor remedio!

Besos, cuídate!

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:14

Jellyme chiquilla, cómo has estado?
Sube el ánimo amiga!!! que la vida es bella y prestada, hay que vivirla a concho y fuera esos downs, a maquillarse, ponerse bella y vaya corriendo al gimnasio y recuerde que hay gente acá apoyándote venga!! súmate a hacer la dieta d elos 3 días a ver si nos resulta y a lo mjeor, quién sabe, bajamos esos kilostes rebeldes que tenemos

Muchos besos y sube el ánimo amiguis que acá te vamos a cuidar.

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:20

Eumana!! tantas lunas sin leerte!!
No te desanimes por favor! cómo todas están desanimadas chicas?, suban el ánimo que es una nueva semana y cada día que pasa una oportunida nueva de lograr nuestros propósitos, a lo mejor no has subido de peso eumana, imag;inate que la ropa influye y hasta nosotras, que somos mujeres, tendemos ciertos días, sobre todo cuando estamos con nuestra menstruación a hincharnos un poquito, pero despreocúpate sí?, trata de tomar harta aguita, para que te llenes el estómago y asi no te dara tanta ansiedad, eso estoy tratando de hacer pero cuesta un poco cuando una no está acostumbrada a tomar mucha, súmate también a la dieta de los 3 días amiga, y a ver los resultados se ha dicho!

Feliz aniversario a ti también!! Que cumplas muchos más!!

Ferry.

A
an0N_987998599z
7/11/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_987998599z

Hola chicas!!!
Yo hoy también estoy bastante desanimada 8raro en mi) xo es q est finde he subido un montón!!y eso q no he comido una exageración, AYYYYY NO SE!!xo bueno esta semana pienso cuidarme muchísimo y a ver si de una vez por todas consigo controlarme por la noche, q es en el único momento del día que fallo!!y me da una rabia, xq con todo el ejercicio q hago y mi comida q es bien sanota y comedida, xo claro llega la noche y lo tiro todo xla borda!!Me tendré q ir a la cama temprano xa no pecar, xo es q es el único momento del día en el q me tiro en mi camita a ver la tele y a descansar (estando despierta) Bueno ya os contaré mñna. Q yo creo q esto será como todo, en cuanto lo haga un día y consiga controlarme más tarde se convertira en una rutina (q es lo q debiera ser, cenar de una vez y ya, no andar picoteando toda la noche hasta la 1 q me voy a la cama)Bueno hablamos vale? y perdonad si hoy no estoy xa daros muchos ánimos,.
Felicidades x el aniversario!!hoy cumplo yo con mi novio dos años y medio, buen día el 7 eh?
BESOS A TODAS

Tenéis razón!!!
Arriba los ánimos, q total ya lo bajaremos, además pensemos en como hemos disfrutado dándonos esos caprichos y de paso pensar q xa la próxima vez pues nos aguantaremos un pokito más, a la hora de pasarnos ok?xa no estar así de desanimadas después!!Mñna les cuento mi odisea nocturna, a ver si me controlo. Me podiáis dar algun q otro consejillo xa mi ansiedad nocturna!!opiniones please. BESOTES Y GRACIAS

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:25

Chicas me he equivocado, lo del feliz aniversario para eumana era para chabatacana, jajaja
Disculpen mi torpeza pero me equivoqué, era Feliz Aniversario a ti chabatacana, eso si, el otro mensaje estaba bien dirigido a eumana, chabatacana querida, cuídese todo lo que quiera, pero no se prive de nada y coma bien, que eso es lo mjeor, no nos vamos a morir de hambre un día y al otro arrasar con todo, no? , te deceo lo mejor del mundo, pasalo de lujo con tu novio y coma ensaladitas y cosas asi en las noches, es más liviano y no tiene tantas calorías que es lo mejor!! Súmate a la dieta d elos 3 días amiga para ver como nos va, vale?

Besazos,

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:28

Chiquillas, qué me aconsejan?
Quiero cambiar el almuerzo por la cena, ya que se ve más contundente la cena o de lo contrario, voy a morirme de hambre hoy en el almuerzo solo con comer una tostada y atún, Qué opinan amigas?

Saludos a todas y también a las desaparecidas!!! parece que tuvieron un buen FINDE

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:36

Chabatacana!!!
Que bueno ver senales de vida en el foro!, ya me estaba poniendo triste pensando en que no iba a saber de ustedes
lo que podrías hacer es comer ensaladitas, el apio, la lechuga, la zanahoria son muy bajas en calorías, y una ensaladita de esas son muy ricas y bajísimas calorías!!!

Que tengas suerte, ahhh!!! y bebe mucha agua!

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:42

Que verguenza siento de verdad
Estaba leyendo los días anteriores del foro y me di cuenta que una CHILENA!!!! había escrito tantas cosas horribles, qué estará pasando? que verguenza siento y pido disculpas a ustedes por que alguien de mí país las ofendió tanto y sobre todo decir tantas ordinarieces, que verguenza, lo lamento mucho, es una tristeza que haya pasado algo así, ojalá nunca más ocurra nada semejante

Ferry.

N
niema_6367178
7/11/05 a las 18:57

Sí eumana, ya lo leí
Mira, por ejemplo yo en la mañana me comi 2 gatetitas de salvado y media pera (por que no tenía en mi casa toronjas o naranjas) y de almuerzo voy a comer 2 trocitos de carne magra con arverjitas o frijoles como algunas de ustedes los conocen parece, lo del té verde creo que está super!! alivia la ansiedad por lo que veo y mucho mjeor si es con edulzante o sin nada!! y si te da hambre, comete alguna ensaladita de apio que tiene muy pocas calorías (eso pienso hacer yop )

Cuidate!!

Ferry.

V
valeri_6373274
7/11/05 a las 18:58

Dieta de 3 dias
yo tambien la hago mañana, este fin de semana peque yme tom un cerveza, aunque era light no debi haberlo hehco.. hagamosla si?

A
an0N_987998599z
7/11/05 a las 19:03

Yo se de otras dietas de desintoxicación!!
Para mi son más fáciles de llevar y me dan muy buen resultado!!!
X ejemplo basta estar el primer día a fruta y verdura, entendamos x eso q x ejemplo xa desayunar puedes meter una tostada de pan integral, un cafetito y a media mñna 1 ó 2 piezas de fruta, xa comer todo tipo de verduras crudas o cocinadas, xo un buen plato eh?, xa merendar 1 ó 2 piezas de fruta y xa cenar otra vez todo tipo de verduras crudas o cocinadas. Las verduras las podéis hacer salteadas con un ajito, al vapor...
Al día siguiente estar a pollo únicamente, es decir tomar consomé de pollo xa comer y cenar y pollo asado o cocido. Yo suelo hacerlo todo en la olla, meto el pollo, puerros, cebolla, zanahorias lo lleno de agua, le hecho sal y hala!!esó sí hacedlo un día antes de comerlo, xq el caldo hay q guardarlo en el congelador y después desgrasarlo.
Y ya está, haciendo eso 2 días ya veréis como estáis mucho menos hinchadas. Yo esto lo hago todas las semanas en días alternos, es decir q un día estoy a pollo y después de 2 días a fruta y verdura.BESOTES

N
niema_6367178
7/11/05 a las 19:07

Muy buena idea chabatacana
Está muy bueno saberlo, sobre todo si a ti te ha ayudado.

Gracias por tu comentario!

Ferry.

R
ro4324
7/11/05 a las 21:57

Hola !
Les dejo mi dia:

Desayuno:
1 vaso de ensalada de fruta
cafe + leche
5 galletitas de agua

Almuerzo:
2 fetas de queso
yogur(300 grs.) con cereales + 1 banana

Merienda:
Te + 5 galletitas de agua

Cena:
Ensalada de Lechuga + Tomate y Zanahoria.

Saludos a todas...
Y mañana empiezo tambien una dieta express.
El finde fue un desastre
RO.

A
afnan_6078565
7/11/05 a las 23:28

Qué foro más animado!!
Que da gustoooo!!! Verlas a todas tan escribanas!!!

Bueno mis niñas, yo nadamás entraba a eso, a felicitarnos por tener un grupazo y por ser tan buenas compañeras

Ah!, les voy a dejar aquí mi menú de hoy porque veo que varias lo hacen y me gustarían consejillos sobre si me estoy pasando o voy bien, va?

Y gracias Ferry por tu comentario, claro! estar enamorada es como comerte un pastelote de chocolate!! jiji

El menú, el menú:

Desayuno:
1 sandwich de pan integral con salchica de pavo, lechuga y tomate

Media mañana:
1 manzana

Comida:
Crema de zanahoria (con leche desnatada, claro)
Guisado de calabacitas con jitomate, cebolla y chile
1 chuleta de pavo asada

Cena:
Ensalada de atún con lechuga y tomate.

Espero consejitos y opiniones!!!

Se les quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest