En respuesta a ekine_6984251
Cirugia de la barriga
Hola Manuela
Aunqe mi caso no tendria punto de comparacion con el tuyo, yo tambien a mi manera, tenia la barriga destrozada por un par de embarazos, estrias y una cicatriz de una cirugia de urgencia por un embarazo ectopico. Tambien fui de uno a otro medico y al final me decidi a operarme con nacho, la verdad es que al menos en mi caso, todo ha salido a las mil maravillas, la barriga la tengo de nueva cuenta plana, la cica desaparecio con la piel que quitaron y tanto el como el dr ray, su ayudante, me han cuidado muchisimo.
Tambien es cierto que al principio fue un poco duro, la recuperacion lleva tiempo y al principio es dolorosa, hay que llevar unas fajas y tener cuidado con los movimientos que haces. pero ahora que veo el resultado estoy muy contenta y valio la pena lo que he pasado.
Ojala y logres arreglar la barriga y felicidades por tu recuperacion. Animo!!!!!
Bs.
Ciaoooo
Agradecimiento
mi primera visita a sido a la clinica sanza pero no se que hacer mañana voy a la deixeus dr. benito soy de fuera de barcelona , el dr. sanza me operara segun el en el hospital de barcelona, tengo que pagarlo aparte 2.700 y su honorarios son de 6500 aparte lo encuentro todo un poco caro , despues yo personalmente quiero epidural o anestesia total ya que tengo muchas cicatrizes y complicadas, reconstruccion de hombligo etc, ¿¿ tu llevaste una faja de hierros despues y no te podias duchas en 5 dias ???? te agradeceria me ayudaras en presupuesto si es correcto y la faja tan¡mbien ?????????? gracias de nuevo un beso chao.