Foro / Salud

Rinoplastia búsqueda de dr en barcelona

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 17:27
A
arash_8549988
11/9/14 a las 18:17

Hola!
Estoy en este paso arduo de decidirme por un cirujano. Tengo una nariz grande que habría que reconstruir la punta y me da miedo pq quiero, obviamente, q quede natural y para eso necesito saber en que finas manos me pongo. Se q es para toda la vida p lo q no me hace duelo el dinero, pero pagar a estrellas del rock habiendo magnificos profesionales algo mas ajustados creo q seria la mejor opción (me visite con Dr. Benito-130 la 1a visita- y el trato fue exquisito, pero me fui con la sensación de q me tomaban el pelo con el precio 10.000!, que era un lugar solo para famosas). Descarto claro las opciones económicas y de marketing con sorpresas post.
He oído de Obradors, Nelida Grande (excelente en mamas pero en rino no se), Serrat, Sanza, Maíz, Sospedra, Martin Codina, Marin, Aran, Serra Renon, julio Puig, hernandez Machado.
Y tb, de Paloma, Jorge Planas y Palacin Casal (creo q estos son mas caros, pero si de verdad merece la pena ....)
Vaya, q estoy muy perdida, si alguien me jura q queda natural ...
,vuestros comentarios son muy bien recibidos, gracias!!!

Ver también

A
arash_8549988
18/9/14 a las 23:45

Nelida grande o dr paloma???
Gracias por contestar! Lamento vuestras experiencias, animo!
Hoy me he visitado con nelida grande, y efectivamente me ha confirmado q lo de nariz es muy difícil, sobre todo la punta ... Me ha encantado su profesionalidad.
Casi me decido, pero no se si ella es la mejor en tema mamas y en cambio mejor para finos paloma ...
No se... Alguien puede decirme?

Gracias

A
aleixa_6097422
19/9/14 a las 9:48

Hola hierbadesanjuan
me parece súper sensato lo que cuentas, hija. A mí es que las estrellas del rock me echaban para atrás pero escuchar su opinión me sirvió también, no me importó gastar el dinero en visitarles

Visita a todos los que puedas, yo vivo en Madrid así que no te puedo ayudar, pero sí decirte que no te des prisa y que hasta que no encuentres un cirujano que te dé total seguridad con el resultado y lo que te cuenta, que tú te lleves la sensación de que sabe perfectamente lo que te va a hacer porque lo ha hecho 100mil veces... no te decidas por él

No es por nada, esto es personal, pero si un cirujano a mí me dice que la nariz es muy difícil no me llevo buena impresión. Vale que te digan que es la operación más delicada, la más seria porque está en medio de la cara... pero lo que hay que valorar es la capacidad de ellos ante tu caso. Si un médico te dice que tu caso es muy complejo y que hay muchas posibilidades de retoque y otro te dice que no, que tu caso es algo dentro de lo normal para él, que está seguro de obtener un resultado satisfactorio, a ti quién te inspira más confianza?

Bueno, suerte con tu búsqueda!!!

N
nanci_5814412
26/9/14 a las 16:34

Prueba con el dr hernandez machado
Yo me operé con el doctor Hernandez Machado y estoy contenta con el resultado. Yo estaba muy acomplejada, tenía la nariz anchita y me ha quedado coqueta y natural, no de punta típicas de las famosas. Lo bueno de este doctor es que tiene un programa en la clinica que hace una recreación de cómo te quedara la nariz depsues de la operación. Muy util porque puedes ir hablando con él y los dos vais acordando como quieres el resultado.

él es encantador, ya lo verás. Puedes pedir cita, la primera es gratis. Si te gusta, perfecto, y si no, pues ya lo sabes.


A mi me ha gustado mucho, te recomiendo que lo pruebes

J
jahir_5431671
28/9/14 a las 11:51

Rinoplastia
hola, yo me he operado de rinoplastia...y voy a contar mi experincia, lo mio fue una operacion combinada de aumento de pecho + rino. correccion de la jiba estrechamiento de tabique y reduccion de punta... tenia una nariz considerable...
El ciru me dijo que tenia que tener paciencia con el posoperatorio....que es muy lento y tal, y es verdad ya que a dia de hoy que llevo unos 8 meses operada aun tengo inflamacion en algunas partes de la nariz.... apesar de la imflamacion ahora mi tabique es recto, mi nariz mas pequeña y mas acorde con mi cara.
Yo me opere en barcelona con el dr fernando serrat, ah operado a famosas y las chicas que trabajan con el se han hecho cosas y se las ve muy bien, nada raro, guapas. asi que al final me decante por el.
Quiero decir que eso de que es muy doloroso es mentira, a mi me dolio mas el pecho que la nariz. es aparatoso por la inflamacion pero no duele

A
arash_8549988
28/9/14 a las 17:15

Gracias
Hola! Lamento lo q te paso, gracias pir la Info, ayudas al resto. Esto es mas difícil de lo q pensaba ... Me gustaría poder ver las fotos de antes y después tuyas y de tus amigas operadas con paloma ... Entiendo q es algo muy intimo q te estoy pidiendo sin conocernos de nada .. O a lo mejor podíamos quedar por Barcelona y charlar un rato. No conozco a nadie que se haya operado y me encantaría. Un abrazo

A
arash_8549988
28/9/14 a las 17:23
En respuesta a jahir_5431671

Rinoplastia
hola, yo me he operado de rinoplastia...y voy a contar mi experincia, lo mio fue una operacion combinada de aumento de pecho + rino. correccion de la jiba estrechamiento de tabique y reduccion de punta... tenia una nariz considerable...
El ciru me dijo que tenia que tener paciencia con el posoperatorio....que es muy lento y tal, y es verdad ya que a dia de hoy que llevo unos 8 meses operada aun tengo inflamacion en algunas partes de la nariz.... apesar de la imflamacion ahora mi tabique es recto, mi nariz mas pequeña y mas acorde con mi cara.
Yo me opere en barcelona con el dr fernando serrat, ah operado a famosas y las chicas que trabajan con el se han hecho cosas y se las ve muy bien, nada raro, guapas. asi que al final me decante por el.
Quiero decir que eso de que es muy doloroso es mentira, a mi me dolio mas el pecho que la nariz. es aparatoso por la inflamacion pero no duele

Álbum
Hola!
Me encantaría ver fotos del resultado del Dr serrat. O de otros. Gracias a todas por las contestaciones. Estoy en un punto que no me decido, ay. Me gustaría ver resultados ... Esto es como tirarse al vacío ..

G
gorka_8564828
29/9/14 a las 18:58

Rinoplastia con éxito en madrid
Hola... yo me he operado la nariz el día 2 de abril de 2014. En un instituto de cirugía en Madrid, pero realizada en el hospital Quirón. Estoy muy contenta y satisfecha. El doctor es Martín del Yerro. La postoperación fue de un mes y nada, nada doloroso. Yo lo recomiendo. Si alguien quiere que le de más información, escríbeme a mi mail muselique@yahoo.es. Estaré encantada de ayudar.

B
bayron_7495154
1/10/14 a las 16:56

Rino dr. palacín
hola!! me operé hace casi 2 años con el dr. Palacín, teknon, Barcelona. He quedado encantada con el resultado. Muy natural!!! es mi nariz pero mejorada. ni pequeña, ni con agujeros vistos, ni todos los temores q tenía!
creo recordar que me costó 6.000 aprox. Espero q te sirva mi consejo. Un saludo,

R
rokas_9154905
9/10/14 a las 22:45
En respuesta a gorka_8564828

Rinoplastia con éxito en madrid
Hola... yo me he operado la nariz el día 2 de abril de 2014. En un instituto de cirugía en Madrid, pero realizada en el hospital Quirón. Estoy muy contenta y satisfecha. El doctor es Martín del Yerro. La postoperación fue de un mes y nada, nada doloroso. Yo lo recomiendo. Si alguien quiere que le de más información, escríbeme a mi mail muselique@yahoo.es. Estaré encantada de ayudar.

Dr jose maria diaz torres - frio y poco cercano :
hola chicas, tras visitar a tres cirujanos: dr arquero, dr vilar sancho y diaz torres, al final me decidi x este ultimo porque a mi amiga tb le habia operado y estaba muy contenta de su operacion. el trato que he recibido recibido no han sido nada amables ( el doctor y su ayudanta Victoria) ni cercanos , cuando vas a la consulta te sientes como una " oveja" visita rapida y a x el siguiente! una sensacion que estan perdiendo el tmpo contigo que es lamentable porque para darte presupuesto andan muy finos.. en fin! que si vais tengais en cuenta que el trato es pesimo!!!

A
an0N_844260499z
19/11/14 a las 14:53

Rinoplastia con dr. sanza un exito!!
Hola a tod@s!
Yo sólo puedo decir que mi experiencia con el doctor Sanza y su equipo fue muuy positiva.El trato casi familiar y siempre estuvieron muy pendientes de mi, tanto antes de la operación como durante todo el postoperatorio. Me hice una rino porque tenia la nariz grande y fea y ahora estoy encantada. El doctor Sanza es muy buen cirujano. Os lo aseguro!!

N
niama_6007781
10/4/15 a las 17:16

Rinoplastia!!!
Hola, yo soy hombre de 33 y estoy pensando en operarme la nariz....pero me da miedo. Necesito un empujón...jaja La verdad es q no me gusta nada mi nariz...pero todavía no he hecho ninguna visita. Si la hago me iré a la teknon de Barcelona, puesto q vivo aquí.

L
louiza_9449987
12/4/15 a las 14:57
En respuesta a niama_6007781

Rinoplastia!!!
Hola, yo soy hombre de 33 y estoy pensando en operarme la nariz....pero me da miedo. Necesito un empujón...jaja La verdad es q no me gusta nada mi nariz...pero todavía no he hecho ninguna visita. Si la hago me iré a la teknon de Barcelona, puesto q vivo aquí.

Holaa
hola no dudes en ir a la teknon. a mi me opero la doctora Maria Colomé. Yo no me hice estetica, fue por necesidad. pero conocí pacientes que fue por estetica y la verdad esk trabaja muy muy bien. espero que te decidas, es un poco doloroso pero te cambia la vida!!! animo!!!

A
an0N_849012399z
24/7/15 a las 21:14

Doctora lopez
hola guapa te recomiendo a la doctora dolça lopez,
yo llevo 1 semana desde la operación y de momento tiene muy buena pinta!
colgué un post cn mi experiencia hace unos días
un saludo

G
gisel_5646548
30/9/15 a las 16:27

Rino
Hola!alfinal te operaste??????

A
an0N_844260499z
24/12/15 a las 11:35

Dr. sanza muy buen cirujano
Hola he leido tus comentarios y me sabe mal que no quedaras contenta con el Dr. Sanza. Yo sólo puedo decir que mi experiencia con él y su equipo fue muuy positiva.El trato casi familiar y siempre estuvieron muy pendientes de mi, tanto antes de la operación como durante todo el postoperatorio. Me hice una rino porque tenia la nariz grande y fea, me aconsejo muy bien y ahora estoy encantada con el resultado. El doctor Sanza es muy buen cirujano, no sólo lo digo yo, sino que tengo una amiga que se aumento el pecho con el y también quedo estupenda.

G
gisel_5646548
27/1/16 a las 13:59

Rino bcnhola
Hola alfinal te operastE?es que no has dicho nada!yo me visite con el dr marin pero me gustaria ver otros mas!

N
nancy_8299052
3/2/16 a las 14:30

Fotos
Hola!
yo estava pensando en operarme con el doctor sanza tambien pero me gustaria ver más fotos. podrias mandarmelas por privi por favor?
muchas gracias!

I
ilia_6926031
3/3/17 a las 17:20
En respuesta a jahir_5431671

Rinoplastia
hola, yo me he operado de rinoplastia...y voy a contar mi experincia, lo mio fue una operacion combinada de aumento de pecho + rino. correccion de la jiba estrechamiento de tabique y reduccion de punta... tenia una nariz considerable...
El ciru me dijo que tenia que tener paciencia con el posoperatorio....que es muy lento y tal, y es verdad ya que a dia de hoy que llevo unos 8 meses operada aun tengo inflamacion en algunas partes de la nariz.... apesar de la imflamacion ahora mi tabique es recto, mi nariz mas pequeña y mas acorde con mi cara.
Yo me opere en barcelona con el dr fernando serrat, ah operado a famosas y las chicas que trabajan con el se han hecho cosas y se las ve muy bien, nada raro, guapas. asi que al final me decante por el.
Quiero decir que eso de que es muy doloroso es mentira, a mi me dolio mas el pecho que la nariz. es aparatoso por la inflamacion pero no duele

Hola. 

Si puedes mandar unos fotos en mi mail: innok9@mail.ru

Te agradesco mucho.
Besos!

I
ilia_6926031
3/3/17 a las 17:23

Hola.

Querie ver fotos de tu amiga si es posible come esta su nariz! Quero hacer una rino y estoy buscando el doctor bien.

Gracias
saludos!

I
ilia_6926031
3/3/17 a las 17:27
En respuesta a an0N_844260499z

Dr. sanza muy buen cirujano
Hola he leido tus comentarios y me sabe mal que no quedaras contenta con el Dr. Sanza. Yo sólo puedo decir que mi experiencia con él y su equipo fue muuy positiva.El trato casi familiar y siempre estuvieron muy pendientes de mi, tanto antes de la operación como durante todo el postoperatorio. Me hice una rino porque tenia la nariz grande y fea, me aconsejo muy bien y ahora estoy encantada con el resultado. El doctor Sanza es muy buen cirujano, no sólo lo digo yo, sino que tengo una amiga que se aumento el pecho con el y también quedo estupenda.

Hola.
Puedes por favor mostra a mi tus fotos? Si queres mandarme por favor en me mail: innok9@mail.ru.

Gracias! Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir