Foro / Salud

Lovely please una dudilla

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 18:05
N
nelina_5800984
2/9/10 a las 9:48

HOla gupa qué tal?? me dirijo a ti porque jijiji, tienes respuestas para todas mis dudas, graciasssssssssss

OYe, en las recetas que emplean leche desnatada "en polvo" no puede ser leche líquida desnatada sin más? el truquillo es que sea en polvo??

Otra cosa para hacer el bizcocho que pone edulcorante apto para hornear, cuál usas?? es que el aspartamo se supone que no se puede utilizar para cocinar, qué le echo???

El pan dukan una vez hecho, dura varios días como uno normal o enseguida se pone duro??

Gracias guapaaaaaaaaaaaa

ESte domingo empiezooooooooooooooooo y quiero perder sobre diez kilos, igual me paso pero en fin y me dice dukan 3 días de ataque y yo haré cuatro, uno de regalo pensé, jiji y leí que tú también no??? a ver qué tal....

gracias

Ver también

A
an0N_935324599z
2/9/10 a las 10:31

Te resuelvo algunas dudas
Leche en polvo da más sabor que la líquida y a veces no interesa que la masa sea muy líquida.
Es ideal para hacer bizcochos o galletas!!! y Nocilla! Aquí te dejo la receta.

DUTELLA (NOCILLA-NUTELLA)

5 cucharadas de leche desnatada en polvo
2 cucharadas de cacao bajo en grasa (tolerado)
1 cucharada de edulcorante en polvo
1 cucharada de aceite de parafina líquida (Aceite Ordesa, en farmacias)
2 CS (+ o -) de la leche desnatada líquida
Mezclar el polvo de leche para hacer muy fina (como la harina!)
Aroma de avellana ( comprar en Patiwizz o Club Cocina)

En un bol, poner la leche en polvo fino, mezclado, el cacao, el edulcorante, aceite de parafina y, a continuación las 2 Cs de leche desnatada líquida.

Mezclar bien (con una batidora eléctrica es el mejor) y ajustar a la consistencia deseada mediante la adición de leche en polvo o productos no líquidos.

- El edulcorante para hornear yo uso uno líquido de Natreen
- El pan Dukan te dura 4 días tranquilamente pero piensa que tiene huevo y yo mejor me lo comería en 2-3 días. Piensa que son 4 minutos en el microondas, no cuesta nada hacerlo recien hecho.

Ánimos! y te recomiendo que te compres el libro (13 euros en la casa del libro) y el dia 9 sale un libro nuevo ilustrado ( recetas con fotos) que vale 22eur.

Yo empecé el 1 de julio, tuve dos semanas de vacaciones que hice consolidación (me comí alguna paella que otra..) y ahora ya sigo con mi etapa crucero.

01-07: 78 kg
19-07 al 30-07: 72kg (vacaciones-consolidación)
02-09: 69 kg

N
nelina_5800984
2/9/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_935324599z

Te resuelvo algunas dudas
Leche en polvo da más sabor que la líquida y a veces no interesa que la masa sea muy líquida.
Es ideal para hacer bizcochos o galletas!!! y Nocilla! Aquí te dejo la receta.

DUTELLA (NOCILLA-NUTELLA)

5 cucharadas de leche desnatada en polvo
2 cucharadas de cacao bajo en grasa (tolerado)
1 cucharada de edulcorante en polvo
1 cucharada de aceite de parafina líquida (Aceite Ordesa, en farmacias)
2 CS (+ o -) de la leche desnatada líquida
Mezclar el polvo de leche para hacer muy fina (como la harina!)
Aroma de avellana ( comprar en Patiwizz o Club Cocina)

En un bol, poner la leche en polvo fino, mezclado, el cacao, el edulcorante, aceite de parafina y, a continuación las 2 Cs de leche desnatada líquida.

Mezclar bien (con una batidora eléctrica es el mejor) y ajustar a la consistencia deseada mediante la adición de leche en polvo o productos no líquidos.

- El edulcorante para hornear yo uso uno líquido de Natreen
- El pan Dukan te dura 4 días tranquilamente pero piensa que tiene huevo y yo mejor me lo comería en 2-3 días. Piensa que son 4 minutos en el microondas, no cuesta nada hacerlo recien hecho.

Ánimos! y te recomiendo que te compres el libro (13 euros en la casa del libro) y el dia 9 sale un libro nuevo ilustrado ( recetas con fotos) que vale 22eur.

Yo empecé el 1 de julio, tuve dos semanas de vacaciones que hice consolidación (me comí alguna paella que otra..) y ahora ya sigo con mi etapa crucero.

01-07: 78 kg
19-07 al 30-07: 72kg (vacaciones-consolidación)
02-09: 69 kg


Muchas gracias, sí el libro ya lo tengo, me lo he leído ya y también he ido recogiendo muchas recetas y opiniones vuestras que dan muchas ideas, lo único que tenía alguna duda, la verdad es que lo de la leche en polvo es lógico, el bizcocho será más denso que con leche líquida y el pan lo haré reciente, de todas formas no pensaba agunatarlo más de dos días teniendo huevo...mal asunto

Muchas gracias por todo, seguiremos hablando....................

D
dativa_9133993
3/9/10 a las :10
En respuesta a an0N_935324599z

Te resuelvo algunas dudas
Leche en polvo da más sabor que la líquida y a veces no interesa que la masa sea muy líquida.
Es ideal para hacer bizcochos o galletas!!! y Nocilla! Aquí te dejo la receta.

DUTELLA (NOCILLA-NUTELLA)

5 cucharadas de leche desnatada en polvo
2 cucharadas de cacao bajo en grasa (tolerado)
1 cucharada de edulcorante en polvo
1 cucharada de aceite de parafina líquida (Aceite Ordesa, en farmacias)
2 CS (+ o -) de la leche desnatada líquida
Mezclar el polvo de leche para hacer muy fina (como la harina!)
Aroma de avellana ( comprar en Patiwizz o Club Cocina)

En un bol, poner la leche en polvo fino, mezclado, el cacao, el edulcorante, aceite de parafina y, a continuación las 2 Cs de leche desnatada líquida.

Mezclar bien (con una batidora eléctrica es el mejor) y ajustar a la consistencia deseada mediante la adición de leche en polvo o productos no líquidos.

- El edulcorante para hornear yo uso uno líquido de Natreen
- El pan Dukan te dura 4 días tranquilamente pero piensa que tiene huevo y yo mejor me lo comería en 2-3 días. Piensa que son 4 minutos en el microondas, no cuesta nada hacerlo recien hecho.

Ánimos! y te recomiendo que te compres el libro (13 euros en la casa del libro) y el dia 9 sale un libro nuevo ilustrado ( recetas con fotos) que vale 22eur.

Yo empecé el 1 de julio, tuve dos semanas de vacaciones que hice consolidación (me comí alguna paella que otra..) y ahora ya sigo con mi etapa crucero.

01-07: 78 kg
19-07 al 30-07: 72kg (vacaciones-consolidación)
02-09: 69 kg

Para drinusbcn
Tu mensaje me deja una duda, puedes hacer consolidación y luego volver a crucero??? Es q es mi 2 dia de ataque y la fase crucero me parece muy larga; no está mal saltarsela con consolidación y luego volver
Me parece q me tengo q releer el libro, muchas cosas no me han quedado claras, menos mal q estais las expertas!!!! gracias

A
an0N_935324599z
3/9/10 a las 9:58
En respuesta a dativa_9133993

Para drinusbcn
Tu mensaje me deja una duda, puedes hacer consolidación y luego volver a crucero??? Es q es mi 2 dia de ataque y la fase crucero me parece muy larga; no está mal saltarsela con consolidación y luego volver
Me parece q me tengo q releer el libro, muchas cosas no me han quedado claras, menos mal q estais las expertas!!!! gracias

Para rositina
Hola Rositina,

Sólo llevas dos días y ya quieres hacer consolidación? Yo te recomiendo que hagas almenos 3 semanitas de crucero alternando 1 dia Proteínas Puras, 1 día Proteïnas y Verduras ( para no aburrirte) . Así te habituas, aprendes recetas riquísimas y quieras o no te mentalizas de tu nueva alimentación. Yo durante las dos semanas de vacaciones sí hice alguna paella o pasta al mediodía pero automáticamente a la cena hacía menu Dukan. Siempre intentaba compensar si en una comida hacía hidratos de carbono, a la noche hacía solo proteïna... Además cada vez que iba al agua a mojarme en la playa hacía ejercicio dentro del agua tipo Aquagym!
Me mantuve e incluso perdí un kilo en esas dos semanas.
Ahora estoy en crucero pero dos veces a la semana me permito (se que Dukan dice que no) una tajada de melón o de sandía ya que son las frutas con menos hidratos de carbono.
Ánimo!



H
hanne_5693062
3/9/10 a las 10:38
En respuesta a dativa_9133993

Para drinusbcn
Tu mensaje me deja una duda, puedes hacer consolidación y luego volver a crucero??? Es q es mi 2 dia de ataque y la fase crucero me parece muy larga; no está mal saltarsela con consolidación y luego volver
Me parece q me tengo q releer el libro, muchas cosas no me han quedado claras, menos mal q estais las expertas!!!! gracias

Libro nuevo de recetas??
hola,cual es el libro de recetas..?
Yo tengo el oficial,el de la dieta y el que al final tiene recetas,hay algun otro con solo recetas..? por que si es asi me interesa,como se llama? y donde lo comprais?
gracias chicas...

D
dativa_9133993
5/9/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_935324599z

Para rositina
Hola Rositina,

Sólo llevas dos días y ya quieres hacer consolidación? Yo te recomiendo que hagas almenos 3 semanitas de crucero alternando 1 dia Proteínas Puras, 1 día Proteïnas y Verduras ( para no aburrirte) . Así te habituas, aprendes recetas riquísimas y quieras o no te mentalizas de tu nueva alimentación. Yo durante las dos semanas de vacaciones sí hice alguna paella o pasta al mediodía pero automáticamente a la cena hacía menu Dukan. Siempre intentaba compensar si en una comida hacía hidratos de carbono, a la noche hacía solo proteïna... Además cada vez que iba al agua a mojarme en la playa hacía ejercicio dentro del agua tipo Aquagym!
Me mantuve e incluso perdí un kilo en esas dos semanas.
Ahora estoy en crucero pero dos veces a la semana me permito (se que Dukan dice que no) una tajada de melón o de sandía ya que son las frutas con menos hidratos de carbono.
Ánimo!



Hola drinusbcn
No es q quiera hacer ya consolidación mujer, no estoy tan desesperada, estaba pensando en el mes que viene, que ya llevaré dos meses entre ataque y crucero y tengo unos días de vacaciones en los q no estoy segura de poder hacer bien la dieta. Te agradezco tu idea de compensar en la cena; yo tb hago todo el ejercicio q puedo!!!!
No sabes lo q me anima lo del melón, es lo q más echo de menos en el desayuno. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir