Foro / Salud

Dudillas sobre el tamaño...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 3:21
A
arrate_5876567
24/5/07 a las 21:16

lo mio es un poco un caos pq quien seguramente me opere es una amiga de mi madre que trabaja en varios hospitales y no se donde me lo hara pero se supone q es de confianza...
en cuanto al tamaño... teniendo en cuenta que mido 1.59, peso 44kg y quiero solo algo proporcionado habia pensado en que me quedase una 85C (parto de nada, cero, de no poder llevar sujetador) pero realmente no tngo ni idea de si es mucho o poco para mi... no quiero pasarme pero no quiero pensar luego: "tenia q haberme puesto mas".... que eso lo he leido mucho... y luego tngo algo de miedo a la anestesia general y al dolor... (un pelin cagada estoy...) contarme lo q podais plis... muchas gracias otra vez!!
todas las opiniones e historias me interesan mucho de verdad chicas, muchas gracias! un besazo!!

Ver también

V
vidina_8279106
24/5/07 a las 21:32

Hola de nuevo...
Pues a ver,aqui ams o menos te podemos decir alguna cantidad,pero ams q nada orientativa xq eso la q mejor te lo dira sera la ciru.
Si no partes de nada de nada,igual unos 300 mas o menos,pero no se,xq cada persona es un mundo.
De la anestesia no tengas miedo xq no te enetras de nada,es lo mejor,y estas controlada solo para eso por 2 personas,asi q no te pasara nada.
Y los dolores es relativo,yo no tube ni uno ni medio,pero hay gente q lo ha pasado mal.

O
oresta_5531610
24/5/07 a las 21:54
En respuesta a vidina_8279106

Hola de nuevo...
Pues a ver,aqui ams o menos te podemos decir alguna cantidad,pero ams q nada orientativa xq eso la q mejor te lo dira sera la ciru.
Si no partes de nada de nada,igual unos 300 mas o menos,pero no se,xq cada persona es un mundo.
De la anestesia no tengas miedo xq no te enetras de nada,es lo mejor,y estas controlada solo para eso por 2 personas,asi q no te pasara nada.
Y los dolores es relativo,yo no tube ni uno ni medio,pero hay gente q lo ha pasado mal.

Yo opino
que 300 está bien¡¡¡

S
shuhui_9147856
24/5/07 a las 22:58

Hola
yo partia de una 85 casi vacia me e puesto 260 y ahora llevo la talla 90 mido lo mismo que tu y peso 48 kilos espero que te sirva de ayuda besos guapa

A
anjela_8503776
24/5/07 a las 23:08

Hola clarita
Mira, eso depende de lo que tu pretendes tener, se lo dices al cirujano y él te dirá cuanto debe ponerte.
Te cuento, yo mido 1,60 y pesaba 42,5kg. (ahora 43) y me puse 245cc, pero yo soy un caso raro, creo, en este foro pues yo quería poquito, aún así creo que es damasiado, yo quería aún menos.
Yo partía de nada, absolutamente nada, no sabía lo que eran los sujetadores (como tú) y ahora tengo una 80- 85B, depende del modelo o de la marca.
Si quieres puedes ver el album que hace casi un mes que no pongo fotos, pero verás en las últimas fotitos como quedan de tamaño.
Album: horror son diferentes
contraseña: diferentes.
Por cierto, ahora yo no están diferentes, están casi iguales, ya actualizaré el album en cuanto pueda.
Espero haberte ayudado.
Un besote.

I
ilze_9054141
24/5/07 a las 23:41

Yo uso la 85 completa!
Yo uso una 85 completa y discreta! Partia de cero (una 75) y he aumentado 2 tallas con 260 submuscular! Mi bajo torax es de 72 cm y peso 50 y mido 1,63! queria algo discreto y con eso lo he conseguido!

U
uzma_6350480
25/5/07 a las 12:27

Aumento de senos
Estoy en ese proyecto.quiero consejos. pro y contras.Tengo el temor de la anestecia general.(quiero la vida)que consecuencias se puede tener con el tiempo?te has aarrepentido de dar este paso?
Espero respuestas si has pasado por este trance.gracias .

A
an0N_805774299z
26/5/07 a las 3:21

250??
Yo mido 1,52 y peso por ahi como tu, partia de 80 A y ahora tengo 85 B-C con 200cc... asi que supongo con 250, 260 mas o menos llegarias a la talla que quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook