Foro / Salud

Dudilla a la semana de operada...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 15:47
A
an0N_686589299z
7/11/07 a las 17:44

Llevo 8 dias operada, ayer fui a kitarme los puntos y me dijo k para estar por casa k me kitara el suje y para dormir tb para k se vayan poniendo en su sitio. K pensais?? Lo veis muy pronto para kitarmelo o a alguna de vosotras tambien os a pasado?? De todas maneras le hice casi. Haber k me dicen este martes.
Un beso para todas y gracias!!

Ver también

A
an0N_853079199z
7/11/07 a las 17:49

Hola guapa
sta claro q a kien tienes q hacer caso es a tu ciru.. yo lo lleve 1 mes a diario y por lanoche otro mes mas...

nose.. aver si a alguien le ha pasado...

bsitos!!!

A
aifang_5407357
7/11/07 a las 17:50

Cada maestrillo.....
tiene su librillo....a mi me hizo estar sin suje diez dias desde la operacion es decir sali de la operacion sin suje y hasta diez dias despues nada y despues me dijo suje para salir y en casa sin para lo mismo....su opinion: si queeremos que la protesis baje y se adapten cuanto antes mas al musculo, cuanto mas libre esten mejor porque la gravedad les ayudá.
no se si sera o no la mejor opcion pero cuando te lo dicen sera porque les ha dado mejor resultado no? salvo que sea una barbaridaD, en principio tu haz caso siempre a tu ciru

bsos

A
aura_7410670
7/11/07 a las 18:00

La verdad no lo entiendo¡¡¡
hola

a mi m dijo justo lo contrario, me dijo que tengo que estar con el sujetador puesto todo el dia y noche, solo quitarmelo para ducharme claro, y ademas recuerdo que me dijo es para que se vayan adaptando al cuerpo y cojan forma, luego ya se iran posicionando ..............estas fueron sus palabras......asique ya no se si tu ciru o e mio se equivocan o tal vez los dos esten en lo cierto y no pase nada porque te lo quites ya.........aunque yo esperaria un poco.......uan semana me parece muy poco para andar con las lolas al aire¡¡¡.

¿donde te operaste?...pide mas opiniones a ver que te dicen.

besos guapa y enhorabuena por tu nueva adquisíción.

N
nezha_7898010
8/11/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_853079199z

Hola guapa
sta claro q a kien tienes q hacer caso es a tu ciru.. yo lo lleve 1 mes a diario y por lanoche otro mes mas...

nose.. aver si a alguien le ha pasado...

bsitos!!!

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee
¿alguna forera operada con el doctor aracil de castellon?creo ke es el mejor ke he podido escojer kaña

L
liene_9345714
8/11/07 a las 15:42

Sandra
Yo tambien estoy un poco rayada con eso!Yo tengo 1 mes y tres semanas de operada y aun no estoy usando suje con aros...osea al mes del ciru me dijo que esperar un poquito y ya me los pusiera pero me he comprado un suje sin aro "leonisa" super lindo y es super comodo asi que por si las moscas los voy a usar por un par de semanas mas, ya para salir por ahi me pongo algo mas bonito.
Pero a tu duda, yo estuve con ese suje post operatoria por 1 mes entero y me dijo que no me lo quitara, solo la ducharme.Pero tu debes hacerle caso a tu ciru!!!
Saludos

Y
yin_8060687
8/11/07 a las 15:45
En respuesta a liene_9345714

Sandra
Yo tambien estoy un poco rayada con eso!Yo tengo 1 mes y tres semanas de operada y aun no estoy usando suje con aros...osea al mes del ciru me dijo que esperar un poquito y ya me los pusiera pero me he comprado un suje sin aro "leonisa" super lindo y es super comodo asi que por si las moscas los voy a usar por un par de semanas mas, ya para salir por ahi me pongo algo mas bonito.
Pero a tu duda, yo estuve con ese suje post operatoria por 1 mes entero y me dijo que no me lo quitara, solo la ducharme.Pero tu debes hacerle caso a tu ciru!!!
Saludos

..mira
yo llebe el deportivo 1 mes justito, y antes de ayer fui a revision de 5 meses y ya puedo usar el suje que quiera.. hasta ahora los use sin aro., haz lo que el ciru te diga. un Beso

H
haby_9729076
8/11/07 a las 15:47
En respuesta a nezha_7898010

Ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee
¿alguna forera operada con el doctor aracil de castellon?creo ke es el mejor ke he podido escojer kaña

Yo creo
que es positivo que el cirujano,sea quien sea,de unas indicaciones diferentes a cada paciente,ya que cada persona evoluciona de una forma y eso significa que se estan dando indicaciones personalizadas y no generalizadas.
A mi me pasa lo mismo con mi cirujano y lo valoro de forma positiva.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir