Foro / Salud

Los tallajes de los sujes deportivos son diferentes?? donde comprarlos??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:20
Y
yuying_7277642
22/11/10 a las 21:27

Hola!! Tengo mi primera consulta el jueves y me han dicho que tengo que llevar un suje deportivo elastico, al poder ser que se ate por delante, con banada ancha, q luego m servira... Me ha dicho que lleve de mi talla, que es la 80b, pero en vez de b, que sea c... He preguntado en tres mercerias y la talla mas pequeña era una 85, y no tenian c, solo b, ¿los tallajes son diferentes? ¿donde puedo comprar un suje deportivo asi? ¿Que diferencia hay entre a, b y c?? Os agradeceria mucho que me respondierais, un beso.

Ver también

G
ghaita_6052593
22/11/10 a las 23:05

Sujes deportivos
Hola; a mi me recomendaron el del decathlon (sección running), que abrocha por delante y es de banda ancha como dices; pero luego hay algunos más; yo me compré también el de triumph, que también es deportivo y cierra por delante, aunque es más estrechito, tapa menos y ami me gusta más el pecho que me hace, jejejej y eso que yo me puse poquito, poquito (240cc);si no, puedes mirar, hay muchos post sobre sujes deportivos;
la diferencia entre a b y c es la profundidad de la copa, de menos a más; yo p ej usaba la 80 b, pero en realidad no la llenaba ni de coña, solo que siempre compraba sujes de más talla;con lo cual ahora uso la 85 b-90 b dependiendo de la marca, solo que ya lleno la copa y no del todo (ya te dije que me puse muy pco); pero bueno, es otra cosa totalmente diferente a antes
suerte

Y
yuying_7277642
22/11/10 a las 23:20
En respuesta a ghaita_6052593

Sujes deportivos
Hola; a mi me recomendaron el del decathlon (sección running), que abrocha por delante y es de banda ancha como dices; pero luego hay algunos más; yo me compré también el de triumph, que también es deportivo y cierra por delante, aunque es más estrechito, tapa menos y ami me gusta más el pecho que me hace, jejejej y eso que yo me puse poquito, poquito (240cc);si no, puedes mirar, hay muchos post sobre sujes deportivos;
la diferencia entre a b y c es la profundidad de la copa, de menos a más; yo p ej usaba la 80 b, pero en realidad no la llenaba ni de coña, solo que siempre compraba sujes de más talla;con lo cual ahora uso la 85 b-90 b dependiendo de la marca, solo que ya lleno la copa y no del todo (ya te dije que me puse muy pco); pero bueno, es otra cosa totalmente diferente a antes
suerte

Muchas gracias por la respuesta!!!
Mirare en decathlon entonces, a ver si encuentro... Yo tp quiero ponerme mucho, y tengo una 80 b pero como te pasaba a ti, no la lleno ni por asomo... jaja. No se cuanto me pondre, quiero que sea discreto, q quede natural y proporcionado con mi cuerpo, pero que se note tb, una vez dispuesta a meterme en quirofano... me han dicho que luego ese suje me valdra, ¿es asi? Lo tengo que llevar para provarme unas protesis y hacerme una idea de cuanto me voy a poner... y me han dicho que tengo que llevar la 80 c, ¿ya hay de esa talla? ¿o la mas pequeña en una 85b, y en ese caso tendria que llevar una 85c? Es que eso es lo que me han dicho en las mercerias a las que he ido... que la mas pequeña es la 85b... Gracias otra vez, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir