Foro / Salud

para las ya operadas: ¿cuando tiempo llevasteis el suje deportivo para dormir?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 21:38
I
ivette_6936543
7/10/08 a las 17:00

Hola llevo operada de aumento un mes, y esta tarde he ido al mi ciru para la revision y le he preguntado un monton de dudas, ya me ha dicho que me pudo quitar el suje deportivo e ir combinandolo, con otros pero sin aro, sk yo llevo la cica por el surco, de momento tengo que aguantar un mes mas, bueno pues el caso sk se me ha olvidado preguntarle si tengo que seguir durmiendo con el suje deportivo o no, yo creo creo que ya me lo puedo quitar, la verdad sk no me molesta pero sin el se duerme mejor, bueno que me decis, vosotras cuanto tiempo lo llevasteis para dormir?

Besos

Ver también

M
mirene_6200044
7/10/08 a las 17:11

Yo tambien
hola,yo tambien llevo poco mas de un mes operada,lo mio,mastopexia mas aumento,a mi tambien me ha dicho que ya puedo ir combinando el deportivo con otros pero sin aros,pero para dormir incluso me ha dicho que si quiero puedo dormir sin nada...aunque la verdad me siento mas comoda con el sujetador que sin nada...besitos.

L
lala_5432039
7/10/08 a las 17:12

Holaaa
A mi, mi cirujano me a la tercera semana me recomendó quitarmelo porque las tenía bastante altas y para que bajaran antes. Y a la semana siguiente me dijo que fuese sin él día y noche ya que habian bajado un poco pero no del todo.
Pero esto es según el criterio de cada cirujano. Hay chicas que lo han llevado mas tiempo. Lo mejor es que se lo preguntes a tu cirujano aunque sea por telefono o por email.
A ver que te dicen las demas chicas.

I
ivette_6936543
7/10/08 a las 17:16
En respuesta a mirene_6200044

Yo tambien
hola,yo tambien llevo poco mas de un mes operada,lo mio,mastopexia mas aumento,a mi tambien me ha dicho que ya puedo ir combinando el deportivo con otros pero sin aros,pero para dormir incluso me ha dicho que si quiero puedo dormir sin nada...aunque la verdad me siento mas comoda con el sujetador que sin nada...besitos.

Gracias chicas!!
pues nada, yo creo que lo mejor sera que se lo pregunte a mi ciru por telf a ver que me dice....
Gracias

J
judy_9690680
7/10/08 a las 17:18

Al mes!
A mi al mes m dijo q podía utilizar cualquier sujetador, preferentemente sin aros para los primeros meses y hasta me dijo q podía no utilizar ninguno o que los fuera intercalando con los SIN ARO, como yo fuera viendo!!!Pero, como te digo, al mes ya puedes dormir sin nada, al menos eso me dijo a mi!Y los CON ARO, sólo en ocasiones especiales durante los primeros meses, si podía evitarlos, mucho mejor!!

Actualmente para dormir o no m pongo nada, o un top sueltecito, es bueno para que bajen un poco, ya q yo las tenía un poco para la axila y desde q lo hago he notado una gran mejoría, vamos, q me han cambiado 100%!!Ahora me las veo perfectas


Un saludo wapa!

Y
yareli_8272930
7/10/08 a las 21:38

Hola¡¡
yo llevo casi 5 meses operada y todavia tengo que llevarlo para dormir, por el dia puedo utilizar el suje que quiera, cada ciru tiene sus metodos.

un beso¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest