Foro / Salud

Cuando se puede dejar de usar el suje deportivo???

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 11:25
A
amalya_9488048
14/1/10 a las 17:53

pues eso,que cuando se puede dejar ya el suje deportivo,dormir sin suje ,usar de "los bonitos" ya siempre..

Ver también

D
doa_7230800
14/1/10 a las 19:15

Madre mia, se os va de las manos...
A ver yo veo bien que lo preguntes aqui, la chica tp lo ha dicho mal tb veo bien lo que dice que para eso estan los cirujanos yo por ejemplo duda que me surge mail que le mando y me contesta siempre el mismo día. Si veo que quiero mas opiniones o comparaciones escribo aki en el foro tb. Que la mandes a tomar por culo por decir que para eso estan los cirujanos me parece surrealista... Estos foros son para ayudar esta claro pero quizas la otra chica se refiera a que temas tan importantes son los que se deben comentar a cirujanos ya que varian mucho las opiniones de unos a otros...

A mi me ha dicho que me pongas unos parches donde la cicatriz las primeras 8 semanas y que apartir de los dos meses puedo ponerme un suje sin aro, luego con aro apartir del sexto mes... Pero por ejemplo yo que trabajo de noche los findes y para ocasiones me pongo con aro pero nada mas llegar a casa me lo cambio...

T
tais_6255785
14/1/10 a las 19:23

Tienes razón!
El suje pos operatorio es horrible!!!

Mi ciru me dijo al mes que me lo quite y empiece a usar otros más suaves pero sin aro porque la piel está algo edematizada todavía y se puede dañar. Los aros sólo para alguna ocasión y en forma definitiva me dijo que a los 5 meses.

Besazo guapa!

S
saily_5651860
15/1/10 a las 2:37

Al mes .......
me dijo que ya me lo podia cambiar por bra sin aros (yo tengo redondas sumbuscular)
despues de todo mientras uses un bueb bra que las mantenga altas (como el del post), de la talla correcta, de copa completa y sin aros es como traer el del post, si ya tienes el mes puedes hacer el intento, a mi medijo el ciru que los usara asi y de aros al tercer mes siempre y cuando no se quedaran muy marcados (por abajo). yo me siento mucho mas comoda sin aros, esos solo los uso muy de vez en cuando

besos !

S
saily_5651860
15/1/10 a las 2:39
En respuesta a saily_5651860

Al mes .......
me dijo que ya me lo podia cambiar por bra sin aros (yo tengo redondas sumbuscular)
despues de todo mientras uses un bueb bra que las mantenga altas (como el del post), de la talla correcta, de copa completa y sin aros es como traer el del post, si ya tienes el mes puedes hacer el intento, a mi medijo el ciru que los usara asi y de aros al tercer mes siempre y cuando no se quedaran muy marcados (por abajo). yo me siento mucho mas comoda sin aros, esos solo los uso muy de vez en cuando

besos !

correccion ...
bueb bra = BUEN bra

A
argeme_9889873
15/1/10 a las 8:00

Para idiota tu metallica!! que vas de sobrada
si tan sobrada estas ,no se para que participas en este foro..que este foro esta pa preguntaaaarrrrrrrrr...
rebajerte a su nivel?? con la respuesta que le has dado,o bueno que nos has dado a todas por que para eso es el foro para todas,ya has quedado por un nivel muchisimo mas bajo.

A
amalya_9488048
15/1/10 a las 11:25

Haber, haya paz ya!!!!!
que yo no he puesto el post para que se arme una guerra....
dejarlo ya ,a no ser de que querais opinar sobre cuando dejar de usar el deportivo vale por fi???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir