Foro / Salud

Es normal que el suje deportivo de sensacion de no sujetar?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 20:20
A
aylin_8061841
22/4/08 a las 9:26

hola,
La sensacion ha sido justo al quitarme este tipo de suje que te ponen nada mas salir de quirofano.a mi me pusieron uno tipo venda con una goma por bajo y por arriba.
y el nuevo que es de intima cherri de seda no sujeta nada..parece quelas llevo sueltas.. pienso si se han equivocado de talla..
ademas que parece como si me sobrara, pero lo peor de todo es que las tetas es como si no estubieran en mi cuerpo, solo quedan en el aire.. es una sensacion de mucha fragilidad..
El suje deportivo, la chica me lo ha colocado como si nada, pero esta mañana no aguantaba mas de llevar las tetas sueltas y me he puesto el anterior sin la banda de arriba..
no se si he hecho bien,
pero esto os pasaba a todas, cuando os cambiaron el suje?
y en que dia despues de la operacion lo hicieron?
sabeis algo de que se han de acoplar al nuevo bolsillo?
por eso llevan la banda de sujecion de arriba?

espero me digais algo por favor..
saludos
zoe

Ver también

S
soad_5721169
22/4/08 a las 11:44

Suje deportivo
Hola!, yo usé la faja que te colocan al salir del quirófano dutante una semana y a partir de ese día uso un sujetador deportivo y la verdad que las tengo ajustadas, me compré un sujetador apretadito y el Dr me dijo que estaba bién así que no tengo el inconveniente que planteás.
Me operé el 31 de marzo y la verdad que no sé hasta cuando voy a utilizar el deportivo, hasta cuando lo utilizan generalmente? igualmente me dijo mi médico que despues tengo que tratar de no utilizar mucho sostén para que caigan un poquito.
Espero haber sido de ayuda, besos

A
aylin_8061841
22/4/08 a las 12:51
En respuesta a soad_5721169

Suje deportivo
Hola!, yo usé la faja que te colocan al salir del quirófano dutante una semana y a partir de ese día uso un sujetador deportivo y la verdad que las tengo ajustadas, me compré un sujetador apretadito y el Dr me dijo que estaba bién así que no tengo el inconveniente que planteás.
Me operé el 31 de marzo y la verdad que no sé hasta cuando voy a utilizar el deportivo, hasta cuando lo utilizan generalmente? igualmente me dijo mi médico que despues tengo que tratar de no utilizar mucho sostén para que caigan un poquito.
Espero haber sido de ayuda, besos

El suje deportivo es por lo menos para 3 meses
creo que esto es asi, lo unico que no se si puedes utilizar luego cualquier otro tipo , aunque no sea deportivo.
y con aro creo que ya nunca!

I
itxaso_5301462
22/4/08 a las 13:35

....
En mi caso no me pusieron vendas, tan sólo me cubrieron el pecho con esparadrapo y encima me puse el sujetador deportivo, me lo compré de la marca Selena, super baratito( 11 ) pero eficaz.
A día de hoy sigo con éste, ¡mqañana tengo cita con el ciru a ver si me da carta blanca para desprenderme del dichoso pues según me dijo debería llevarlo durante un més y lo cumplí el pasado Viernes, yujuuuuuuu

J
jenica_590278
22/4/08 a las 13:40
En respuesta a aylin_8061841

El suje deportivo es por lo menos para 3 meses
creo que esto es asi, lo unico que no se si puedes utilizar luego cualquier otro tipo , aunque no sea deportivo.
y con aro creo que ya nunca!

Alaaaaaaaaa
como que nuncaaaaaaaa?¿?¿?¿ nunca en la vidaaaa?¿?¿? claro q puedes llevar aro stando operada hombre !!!!!!! pro pasados unos cuantos meses no se cuantos exactamente.

Y los sujes deportivos a muxas xicas les dicen al mes q ya pueden kitarselos y alternar sujes sin aros y con.

Yo llevo 12 dias operada, el dia 30 cuand vea al ciru le pregunto pero claro q puedes usar aros + vecs en tu vida jejej

1 bsoo

A
an0N_692477499z
22/4/08 a las 17:26

Hola
A mi m pusieron un suje d la marca Playtex de la 90c. Al principio con las vendas y todo sujetaba bastante. Al kitarme las vendas yo notaba q las tetis se iban a salir de mi cuerpo y siempre iba cogiendolas. Cuando la enfermera m vio m dijo q no podia ir asi. Q las tetis no podian botar y q las tenia q yevar sujetas. Entonces le cosimos al suje un dedo a cada lado x debajo de la axila y el suje q es tipo reductor m apretaba y ya podia acer lo que kisiera. A mi me dijeron q no es bueno q las tetis boten, pero hay a gente q le dicen q vaya sin suje.
El efecto de la gravedad actúa para todas. Si kieres yevar en un tiempo las tetis mas bajas puedes ir sin suje. Yo yevo 5 meses durmiendo con el suje y llevo las tetis casi pegadas al cuello jeje.
Un besito!

A
aylin_8061841
22/4/08 a las 20:20
En respuesta a soad_5721169

Suje deportivo
Hola!, yo usé la faja que te colocan al salir del quirófano dutante una semana y a partir de ese día uso un sujetador deportivo y la verdad que las tengo ajustadas, me compré un sujetador apretadito y el Dr me dijo que estaba bién así que no tengo el inconveniente que planteás.
Me operé el 31 de marzo y la verdad que no sé hasta cuando voy a utilizar el deportivo, hasta cuando lo utilizan generalmente? igualmente me dijo mi médico que despues tengo que tratar de no utilizar mucho sostén para que caigan un poquito.
Espero haber sido de ayuda, besos

No lo entiendo, algunas decis que aprete es suje y otras que no!!!
yo tengo un gran problema y aunque me habeis dado vuestra opinion, sigo sin saber que hacer.
el suje que llevo es de intima cherri talla 38b
la siguiente menor que existe es una talla 36b
y es la que me queda perfecta, si no estubiera operada, pues mi ats de guardia me dijo ayer que:
La teta ha de tener movilidad, que despues de llevar el otro, que, es para que se acople la protesis, este no ha de apretar para que el pecho se pueda ir situando y cogiendo la forma.
si el contorno se queda suelto, puedo ver si un contorno menos o hacerme una pinza en es suje.
que opinais??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir