En respuesta a lucica_8126403
Hola nenaaa
ya sabes que a mi me pasa lo mismo¡¡¡ a mi el ciru me dijo que siguiera durmiendo con el deportivo¡¡¡ que si iba alguna noche por ahi y me daba pereza que no pasaba nada si dormia sin el, pero mejor mejor que lo pusiera¡¡¡ y de hecho sin el estoy incomoda¡¡¡ yo que nunca pense que estuviera incomoda sin suje y ahora no puedo andar sin el ni media hora¡¡¡
por los demas, tengo problema porque los que me quedan bien en el pecho me quedan enormes en la espalda (los de aro) los que no tienen aro me apaño bien con la talla¡¡¡
la solucion que yo busque es irme a alguna tienda donde trabajen muchas copas (me dijeron que hym tiene hasta la D) y en el corte ingles tienen mil cosas, y como yo soy de un pueblo y me queda lejos el dia que voy arraso y aprovecho y compro varios... si no es un desastre... y al final acabas gastando mas comprando aqui y alla y no pudiendo ponerlos por incomodos¡¡¡
que tal vas¿?¿?¿??¿¿?
probaste push up ya?¿¿ yo esperare aun hasta mayo por lo menos cuando haga los seis meses que de momento me da cosa...
besote
Voy mejor...
pues las dos estamos iguales..
me siento muy incomoda durmiendo sin suje, vamos que he pasado 2 noches mal, pq me pinchaban y cada una por su lado..jjejeje y ya esta noche he vuelto a ponerme el suje deportivo.
a mi tambien me pasa lo mismo, en mi pueblo no encuentro variedad de sujes, y tengo q hacer como tu, ir al centro de sevilla y cuando encuentre uno q me quede bien, arrasar jajajaja
pero lo q si es verdad esque desde que me dijo el ciru que ya podia usar cualquier suje, estoy un poco rallada...aun con molestias o pinchazos...no se, me va a cambiar hasta la forma de dormir con esto de tener tetas!!!
los push up pasoooo de ponermelos ahora!! si es con los normales y me duelen!! como me voy a poner sujes con sponja jajajajaja yo pienso igual q tu, hasta que no pase mas tiempo no!! no valla a ser q me pase algo, o eso x dentro no cicatrice bien...
Gracias x contestarrrr un besazo a todas!!!