Foro / Salud

2meses operada - adios suje deportivo - ahora me duelen los otros sujes :-

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:00
A
anush_7341809
23/2/11 a las 17:58

Hola chicas,
estoy un poco preocupada aunque a algunas os parezca una tonteria....

despues de 2 meses operada, me dijo q ciru q fuera suje deportivo!!! y yo contenta pero..... la 95B me esta pequeña, la 100B, algunas bien pq me recoge la copa todo el pecho y otros mal pq de espalda me estan grandes...
ahora llevo puesto una 95C y en el dia de hoy tengo varios calambres y no se si es normal pq me e llevado mucho tiempo con el deportivo y me estoy haciendo daño pq no es el adecuado...

por las noches no se que hacer, me lo quito para dormir??? yo antes dormia sin nada...y ahora que es mejor??

ustedes que hicisteis cuando os comprasteis los primeros sujes??? os molestaban????

ainssssssss cuando voy a poder disfrutar al 100% de mis tetis!!!!!

Ver también

J
jihane_7400514
23/2/11 a las 20:32

Anita cari
busca dentro de tu talla los sujes mas comodos pq a mi tambien me ha pasado eso que algunos me hacian daño y he desistido de ponermelos, pero un consejillo con nuestro tamaño yo duermo con suje y tu tambien deberias pq con tanto peso y con los años pueden descolgarse a parte de que la gravedad sigue teniendo su efecto asi que yo duermo con suje deportivo pero de los mas comodos.

y respecto al tema sujes algunos cuando te los quitas te notas el pechos hasta deformado jajjajajajaj asi que yo he decidido todos los que me compro lo mas comodos y bonitos que encuentre.

un bs nena

A
anush_7341809
24/2/11 a las 9:30
En respuesta a jihane_7400514

Anita cari
busca dentro de tu talla los sujes mas comodos pq a mi tambien me ha pasado eso que algunos me hacian daño y he desistido de ponermelos, pero un consejillo con nuestro tamaño yo duermo con suje y tu tambien deberias pq con tanto peso y con los años pueden descolgarse a parte de que la gravedad sigue teniendo su efecto asi que yo duermo con suje deportivo pero de los mas comodos.

y respecto al tema sujes algunos cuando te los quitas te notas el pechos hasta deformado jajjajajajaj asi que yo he decidido todos los que me compro lo mas comodos y bonitos que encuentre.

un bs nena

Llevas razon...
esta noche ha sido mi 2noche sin suje, y lo he pasado fatal, al menearme las tetis para cada lado y me despertaba pq notaba sensaciones y me e levantado con un dolor
que estoy en la oficina y tengo un dolor de tetis, q incomodez!!
Ya no duermo mas sin suje, aunque sea me pondre el deportivo...

y asunto los otros sujes seguire buscando mas modelos en diferentes sitios...porque esa es otra, ahora me da miedo y tengo molestias al juntarme los pechos con un suje que me suba las tetis.....aunque supongo que sera pq es pronto....no se...

gracias x el consejo. Besoss

A
anush_7341809
24/2/11 a las 9:36

En oysho...
estuve en un oysho de un centro comercial mas cercano a mi, y me dijeron que solo"trabajaban la copa B" nada de C ni D jejejee, supongo q habra otras que si puedan tener...

J
joita_5372738
24/2/11 a las 23:28

Nena yo me he comprado en women secret
un suje con forma de triángulo, sin aro y sin foam que hidratan y mantienen firme el pecho y además son monísimos, yo he conseguido la 95C sin problemas y estoy comodísima con el.
No se si fueron 16 lo que me costó.
Compré otro rosita tipo corsé con botoncitos adornando por delante, mono. mono...
Al principio compré uno con aros y me molestaba mogollón, tampoco me lo recomendó el ciru...
Y oye, yo sigo durmiendo con el suje deportivo, no quiero que se me descuelguen antes de tiempo jejejeje. Y a mi ciru le ha parecido bien.
Y por lo de disfrutar de tus tetis paciencia, ya casi llevo 4 meses, estoy a punto de ponerme con la regla y las tengo como cántaros...

L
lucica_8126403
25/2/11 a las 11:01

Hola nenaaa
ya sabes que a mi me pasa lo mismo¡¡¡ a mi el ciru me dijo que siguiera durmiendo con el deportivo¡¡¡ que si iba alguna noche por ahi y me daba pereza que no pasaba nada si dormia sin el, pero mejor mejor que lo pusiera¡¡¡ y de hecho sin el estoy incomoda¡¡¡ yo que nunca pense que estuviera incomoda sin suje y ahora no puedo andar sin el ni media hora¡¡¡
por los demas, tengo problema porque los que me quedan bien en el pecho me quedan enormes en la espalda (los de aro) los que no tienen aro me apaño bien con la talla¡¡¡
la solucion que yo busque es irme a alguna tienda donde trabajen muchas copas (me dijeron que hym tiene hasta la D) y en el corte ingles tienen mil cosas, y como yo soy de un pueblo y me queda lejos el dia que voy arraso y aprovecho y compro varios... si no es un desastre... y al final acabas gastando mas comprando aqui y alla y no pudiendo ponerlos por incomodos¡¡¡
que tal vas¿?¿?¿??¿¿?
probaste push up ya?¿¿ yo esperare aun hasta mayo por lo menos cuando haga los seis meses que de momento me da cosa...
besote

A
anush_7341809
25/2/11 a las 12:08
En respuesta a lucica_8126403

Hola nenaaa
ya sabes que a mi me pasa lo mismo¡¡¡ a mi el ciru me dijo que siguiera durmiendo con el deportivo¡¡¡ que si iba alguna noche por ahi y me daba pereza que no pasaba nada si dormia sin el, pero mejor mejor que lo pusiera¡¡¡ y de hecho sin el estoy incomoda¡¡¡ yo que nunca pense que estuviera incomoda sin suje y ahora no puedo andar sin el ni media hora¡¡¡
por los demas, tengo problema porque los que me quedan bien en el pecho me quedan enormes en la espalda (los de aro) los que no tienen aro me apaño bien con la talla¡¡¡
la solucion que yo busque es irme a alguna tienda donde trabajen muchas copas (me dijeron que hym tiene hasta la D) y en el corte ingles tienen mil cosas, y como yo soy de un pueblo y me queda lejos el dia que voy arraso y aprovecho y compro varios... si no es un desastre... y al final acabas gastando mas comprando aqui y alla y no pudiendo ponerlos por incomodos¡¡¡
que tal vas¿?¿?¿??¿¿?
probaste push up ya?¿¿ yo esperare aun hasta mayo por lo menos cuando haga los seis meses que de momento me da cosa...
besote

Voy mejor...
pues las dos estamos iguales..

me siento muy incomoda durmiendo sin suje, vamos que he pasado 2 noches mal, pq me pinchaban y cada una por su lado..jjejeje y ya esta noche he vuelto a ponerme el suje deportivo.

a mi tambien me pasa lo mismo, en mi pueblo no encuentro variedad de sujes, y tengo q hacer como tu, ir al centro de sevilla y cuando encuentre uno q me quede bien, arrasar jajajaja

pero lo q si es verdad esque desde que me dijo el ciru que ya podia usar cualquier suje, estoy un poco rallada...aun con molestias o pinchazos...no se, me va a cambiar hasta la forma de dormir con esto de tener tetas!!!

los push up pasoooo de ponermelos ahora!! si es con los normales y me duelen!! como me voy a poner sujes con sponja jajajajaja yo pienso igual q tu, hasta que no pase mas tiempo no!! no valla a ser q me pase algo, o eso x dentro no cicatrice bien...

Gracias x contestarrrr un besazo a todas!!!

A
anush_7341809
25/2/11 a las 12:14
En respuesta a joita_5372738

Nena yo me he comprado en women secret
un suje con forma de triángulo, sin aro y sin foam que hidratan y mantienen firme el pecho y además son monísimos, yo he conseguido la 95C sin problemas y estoy comodísima con el.
No se si fueron 16 lo que me costó.
Compré otro rosita tipo corsé con botoncitos adornando por delante, mono. mono...
Al principio compré uno con aros y me molestaba mogollón, tampoco me lo recomendó el ciru...
Y oye, yo sigo durmiendo con el suje deportivo, no quiero que se me descuelguen antes de tiempo jejejeje. Y a mi ciru le ha parecido bien.
Y por lo de disfrutar de tus tetis paciencia, ya casi llevo 4 meses, estoy a punto de ponerme con la regla y las tengo como cántaros...

Gracias almudena
he decidido que si, q voy a dormir con el suje deportivo, no se si es costumbre o adiccion al suje deportivo jajaa pero me siento mucho mas comoda con el...

y voy a ir a women secret, aver si hacierto!!! y encuentro sujes q me hagan sentir bien, pq nenasss con el suje deportivo ya me han dicho q parece q no estoy operada!!

asi q estoy deseando de q llegue el veranito y poneme un buen bikini para dejar a tod@s con la boca abierta jajjaja pq ustedes habeis visto mi album, y tampoco son pequeñas!!!

Besosss

E
evita_9108188
27/2/11 a las 21:00

No te preocupes
yo llevo 1 año operada y antes de las operacion dormia sin suje y ahora llevo 6 meses q duermo sin el, creo q todavia debes dormir con el suje, yo con 2 meses me sentia mas comoda con el. En cuanto a los primeros sujes no veas para encontrar la talla, el q me estaba bien de copa me quedaba grande de contorno, y al reves asi q fue complicado porque tambien me molestaban todos. Encontre una marca en el corte ingles que me vienen muy bien es Passionata, son un poco caros, pero la verdad es q me he probado 500 y son los q me quedan mejor, jajaja. Ya te queda menos pa disfrutar de tus tetis q ya veras este veranito lo monos q te van a quedar los bikinis, jajaja. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram