Foro / Salud

Y si no me pongo el suje deportivo para poder ponerme un vestido de noche?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 22:57
E
eba_7235309
21/12/10 a las 17:57

hola chicas, llevo 19 dias operada y ahora llevo puesto el suje deportivo, pero claro para salir en noche buena y noche vieja me quiero poner unos vestiditos que no se pueden poner con este suje. entonces nose si pasa algo si esas noches me pongo un suje normal.como todavia no ha pasado un mes....

Ver también

E
eveli_5625447
21/12/10 a las 19:03

Preguntale al ciru
Diselo a él porke yo llevo 23 dias operada y me dijo que aún era muy pronto pa quitarmelo que me esperara a la noche del 31 y k podia kitarmelo un rato pero pa ponerme alguno de aro claro, si puedes preguntale mejor q él t diga...

un besito

J
joita_5372738
21/12/10 a las 19:33

Mi ciru me obligó
a llevarlo día y noche durante un mes. Pero no se si una nochecilla podrás pasarla por alto. Pregúntale a él, no se vaya a fastidiar la cosa. Ten en cuenta que esas noches una se despendola un poquillo y pega saltos bailando y esas cosillas. Yo que túa al menos el 24, llevaba una rebequita, pero con el deportivo debajo. ¿no probaste a comprarte uno negro? si llevas tirantes es lo que te puede ir bien

F
fiona_5818597
21/12/10 a las 22:57

Yo....
yo yebo oy 18 dias operada y me ha dixo que esta semana con el suje y la q viene puedo ponerme suje sin aro y puedo dormir sin suje...es que cada uno te dira una cosa...pero yo no se asta q punto es importante el suje...pero az caso de tu medico porq cada uno dice una cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook