Foro / Salud

Aumento de pecho: es recomendable seguir durmiendo con el suje deportivo?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:40
C
clhoe_8788755
7/9/09 a las 3:39

Hola chicas

Llevo un mes y medio operada y estoy hecha un lío. Antes de operarme usaba una talla 85 y ahora tengo una 95B, mi mayor temor es que, debido al volumen se acaben cayendo.-No me refiero a la caida normal que se pueda producir por el paso de los años, que esa por desgracia habrá que pasarla( espero que sea dentro de muchos muchos años)sino a una caida que se pueda procucir por no llevar sujetador puesto durante muchas horas y que el peso de la protesis haga que la piel ceda.En mi vida diaria intento llevar suje casi todo el rato, salvo alguna vez para salir de fiesta y suar algun top con la espalda escotada.
El ciru me dijo que ya podía hacer deporte siempre que llevase un sujetador muy ajustado para evitar asi que boten demasiado.Eso es lo que estoy haciendo y estoy encantada porque poco a poco voy retomando mi vida de antes de operada( me encanta el deporte y lo he pasado fatal este mes de abstinencia). También me ha dicho que puedo dormir sin suje pero es que al tumbarme boca arriba noto que las protesis se me van hacia los lados y es una sensación muy molesta- Mi pregunta es ¿ es malo dormir con suje deportivo? No aprieta demasiado pero aun asi, las arrejunta un poco.¿ esta bien lo que estoy haciendo o tengo que habituarme a esa sensación extraña y quitarme el suje para dormir?Dormir con el suje evita que que se caigan o se desplacen?

Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_534015599z
7/9/09 a las 15:04

Hola
mra yo estoy operada hace 3 años y el sj deportivo me lo pongho para estar en casa y para dormir ,es ya una costumbre me siento maas agusto con el y la sensacion de ke asi duraran mas jajajaj

Z
zhihua_9874429
7/9/09 a las 16:21

Pues depende...
Veo que cada cirujano tiene métodos diferentes...
yo soy submuscular 390cc, y llevo mes y medio...según él debo estar todo el dia sin suje para que cojan formita y se naturalicen...solo me lo pongo para ir al trabajo , uno flojito...
Y después lo volveré a llevar pero para dormir no...
En fin que no hay un método único por lo que veo...

S
sheela_5133004
7/9/09 a las 17:11

hola!!
Me operé hace cinco meses y sigo durmiendo con el suje deportivo. Me pasa igual que a todas vosotras, al acostarme siento un peso hacia los lados y con el suje estoy comodísima. Mi ciru dice que puedo dormir tranquilamente sin él, pero lógicamente cuanto más horas esté sujeto, más tiempo lo conservaré en óptimas condiciones o sea, evitaré el que la piel se dé más de la cuenta ya que más peso hay y la ley de la gravedad ahí está.
Besitos.

L
loreto_9624171
15/9/09 a las 16:40

Mucchas gracias a todas
Me gustaría seguir leyendo experiencias porque al final, no me he aclarado mucho la verdad.No se si dormir con él o no, jajaja,qué lio. Unas decis que si, que al cabo de los 3 años, seguis haciéndolo, y otras decis que no, puesto que la piel debe habituarse a sujetar la protesis.Os cuento, me ha quedado un pecho bastante separado porque ya partía de unas `pequebubis separaditas, y no quisiera que se me separasen aun mas.
Bueno, subo esto para arriba para seguir leyendo experiencias de las foreras.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir