Foro / Salud

Cirujanos recomendables en madrid por favor!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 18:34
A
an0N_749091599z
22/1/09 a las 19:04

Hola chicas!!!

He estado pensandolo, dandole vueltas durante un tiempo y me he decidido, voy a operarme de aumento de pecho.
Me gustaría saber de cirujanos recomendables en madrid ya que esta ayuda siempre viene bien, me gustaría saber también si los que me digais financian la operación o no, y que tal el trato...
Estoy con muchisimas dudas y veo que si no me aclaro no me opero nunca! y me gustaría lucir mis tetis para verano...
No dejo de ver vuestros albumes y la verdad me encantan ayudan mucho a decidirse muchas gracias a todas por compartirlos con las demas!!

Por cierto tambíen me gustaría saber precios si me podeis ayudar también en eso os lo agradecería

Gracias de antemano chicas un besito a todas!!!!

Ver también

A
an0N_749091599z
22/1/09 a las 20:07

No contesta nadie?
Por favor un poquito de ayudaaaaaaaaa

M
manju_5336716
23/1/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_749091599z

No contesta nadie?
Por favor un poquito de ayudaaaaaaaaa

Cirus madrid
hola guapa yo llevo dos meses operada,me operé en el hospital de la zarzuela,con el doctor juarez,es muy buen profesional y con el trato estuve encantada,una amiga mia tambien se operó el mismo dia ke yo y te puede decir lo mismo.
nosotras somos del norte y todas las revisiones ke nos hacemos son gratuitas además para cualquier duda no tenemos mas ke cojer el telefono.
nosotras nos decidimos por el porque es muy buen profesional,y ademas ya tenia referencia de otra gente que se habia operado con él.
espero haberte servido de ayuda,sin mas recibe un beso,guapa

A
an0N_749091599z
23/1/09 a las 14:37
En respuesta a manju_5336716

Cirus madrid
hola guapa yo llevo dos meses operada,me operé en el hospital de la zarzuela,con el doctor juarez,es muy buen profesional y con el trato estuve encantada,una amiga mia tambien se operó el mismo dia ke yo y te puede decir lo mismo.
nosotras somos del norte y todas las revisiones ke nos hacemos son gratuitas además para cualquier duda no tenemos mas ke cojer el telefono.
nosotras nos decidimos por el porque es muy buen profesional,y ademas ya tenia referencia de otra gente que se habia operado con él.
espero haberte servido de ayuda,sin mas recibe un beso,guapa

Holaaa
gracias por por la info, sabes si el dr. juarez financia la operación? también me gustaría saber si tienes album para poder ver los resultados, aver que tal quedan...un besito!!

A
an0N_749091599z
23/1/09 a las 14:41

Gracias a ti tambien noe1436
de acuerdo pues me informaré a ver que tal muchas gracias y si tuvieses algun album tambien me gustaria verlo... pero imagino q has quedado muy contenta por lo que me dices, no es publicidad, si no ayudar a chicas que estamos con mil dudas por no elegir mal, pero aun asi te entiendo porque hay gente que opina asi, gracias de nuevo, besitos

A
an0N_933439999z
24/1/09 a las 18:34

Lara100x100
HOLA EL MEJOR D IVAN MAÑERO CLINICA MEDITERRANIA YO ESTOI DODO OPERADO POE EL DE LIPO ESGURTURA ADOMINA DE GLUTEO PERTORAL DE LAVIO OBRICO PREGUNTA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir