Si te sirve de ayuda yo voy al ortodoncista josé rodríguez garcelán
Buenos días, yo estaba igual de perdido y bicheando por internet dí con Garcelan Clinic. Me metí en ella porque me sonaba que a una prima le estaban haciendo la ortodoncia allí, asi que llamé a mi prima y me dijo que estaba muy contenta,que una de las cosas que más le gustaba era que nunca tenían prisa en esta clínica y que siempre te toca el doctor, que no es lo típico de tres sillones y la que te toca es la auxiliar y que el Doctor lo que hace es supervisar... así que me decidí a ponermela allí y aunque llevo tres meses no les puedo poner ni un pero, ademas se respira un buen rollo, da alegría llegar a un sitio y ver a los trabajadores contentos siempre.
Un consejo personal es que vayas donde vayas que no sea tipica policlínica, o franquicia o lo que sea, ya que hoy esta Manolito y pasado Federico, una cosa que te puede ayudar para sabe que tipo de clínica vas es ver si el nombre de la clínica contiene los apellidos o nombre de los doctores y en sevilla hay bastantes, espero haberte ayudado un abrazo y suerte con los alambritos