En respuesta a jihad_8705707
Un doctor negociante, mala persona y para mi mal cirujano
Soy un chico vih positivo y fui a este doctor (vecente y apellido que rima con pepino pero con una p delante de ino) porque cuando pones la palabra lipodistrofia te sale su página... vas creyendo que va a solucionar tu problema confiado e ilusionado y cuando ves como te trata y su entorno decides ponerte en manos de él... Lástima no haber visto este foro antes. Me inyecto aquamid hará 5 años, ahora en su página web dice que lo está inyectando desde hace 1 año y medio ¿entonces que me puso? Además de esto, estoy pasando un calvario con los granulomas que me salieron en los labios... y que él no se ha dignado a solucinar... después de ir en varias ocasiones e inyectarme corticoides, cosa que no me hizo nada... lo llamé en varias ocasiones ya que no vivo en su comunidad para que él se pusiera y me diera respuestas... hoy en día sigo esperando su llamada y con los labios fatal. Pasado los años me he dado cuenta de las negligencias que cometió... en ningún momento me pidió una foto y cuando yo se la llevé pasó olímpicamente. Tampoco desinfecta la zona, cosa que quizás me haya llevado a tener el problema en los labios. Me relleno la cara en exceso y en la revisióne s cuando me dijo... "te voy a poner en los labios porque así no se te verá la boca tan hundida" sin explicarme los problemas que podían surgir, además me inyectó con una infección en la piel cosa que según él no era problema y después he sabido que sí. También cuando vió que los corticoides no hacían nada, me abrió en la misma sala donde atendía... ya que como estaba haciendo obras... como sale después en la tele y dice que cualquier intervención por pequeña que sea se ha de hacer en un quirófano... pues una camilla al lado de su escritorio no creo que sea el mejor lugar. Según he comprobado después cuando te abren el labio el corte ha de ser horizontal y no vertical como el hizo... Este personaje debería estar en la carcel... y no porque pueda haber cometido un error que eso al fin y al cabo le puede pasar a cualquiera, si no por la poca humanidad que demuestra tener, una vez ha cobrado se olvida de sus pacientes. Espero que esto os sirva de algo a todos/as... leer bien e informaros antes de someteros a una cualquier intervención estética, pedir consejo, visitar a varios, leer en internet y cuando estéis seguros ya es cuestión de suerte, pero no de buenas a primeras quedaros con la persona que os diga que es todo genial y fantástico. Muchos Saludos... Y si conocéis de alguien que pueda extraer estos bultos o solventar el problema de alguna manera...espero vuestra respuesta.
Hola
Hola,
Siento tu caso de veras, es increible que haya gente asi, puede ser que salieras en la tele? creo recordar ver al doctor este del pino inyectar a un chico en la cara y labios aquamid.......no se yo me he puesto aquamid en la nariz y me arrepiento, me lo hizo otro que dice que es doctor el doctor Pedrero en fin 2000 eur menos, no se nota nada, desaparece con el tiempo y me puede dar problemas como bultos o vete tu a saber que me voy hacer una rinoplastia como tenia que haber hecho con un cirujano estetico no esta gente que se dedica a engañar a los demas...en fin mucho animo!!! y suerte"!