En respuesta a leys0426
Primero que todo , ¿Consultaste a un médico o algún ginecólogo antes de iniciar el tratamiento? segundo: ¿Cómo se te ha ocurrido tomarte una postday si ya habías iniciado el tratamiento!? te ha lanzado una bomba de hormonas en tu cuerpo!
Al iniciar con las anticonceptivas debes esperar al menos un mes de tratamiento para estar "segura" (sabemos que no son 100% efectivas) y luego sí tener relaciones sin preservativos. Tu cuerpo ha sufrido un cambio tremendo, por eso te sientes así, sin mencionar que las anticonceptivas sí tienden a causar el efecto secundario de bajar la líbido, a unas más que en otras, todos los casos son distintos dependiendo del cuerpo y edad.
Te recomiendo ir con un médico o ginecólogo un consulta, y por Dios que no se te ocurra volver a tomar una postday.
Saludos, y sé responsable con tu cuerpo y tus acciones.
Gracias y sí, fue un médico quien me las recetó y creeme que después de esto no volveré siquiera a retomar el tratamiento. Ha pasado casi un mes desde que suspendí las pastillas ¿cuanto crees que tarde en recuperarme? Estoy desesperada, extraño estar feliz y despreocupada