hola chicas llevo dos años y medio viviendo de esta manera y créanme no me siento muy orgullosa de ello ya que me di cuenta que jamas llego el momento en que me sintiera orgullosa de mi cuerpo, quizá si lo admito al principio fue un excelente estrategia para huir de mi sobrepeso después de haber reducido muchas tallas por medio de una estricta dieta yo no quería volver a ser la misma de antes, aquella que juzgaba y burlaban por ser gorda y fea* empezaban ahora los elogio invitaciones de chavos que antes jamas se fijarían en mi, y todo iba super bien mas que nada que era facil de camuflajear por mis problemas de reflujo facilmente salia todo el alimento sin necesidad de usar mis dedos o purgarme, hasta que la enfermedad no solo invadió mi cuerpo también mi mente y distorsiono todo mi entorno, me aleje tanto de mis amistades o salir con chavos por que no podia expresar mis sentimientos, y mas que nada evadir las salidas donde hubieran alimento, primero solamente comia a diario comida chatarra pero despues las cantidades empezaron a aumentar y cada vez me veía mas gorda y en realidad mi peso era demasiado bajo al que esperaba, mi cabello comenzaba a caerse, mis dientes tienen un color gris, mis piernas llenas de moretones, al igual que los vertigos o mareos que me dan horribles, dolores de cabeza y lo peor la alteracion cardiaca incluso aveces siento como si se parara de latir mi corazon y no se que hacer estuve asistiendo a una asociacion y decidi alejarme por miedo al internamiento intento llevar mi vida normal pero es dificil alguien podria darme algun consejo de como salir de esta