En respuesta a jeane_7981879
Que más da
holaaa, yo tengo 23 años y llevo con mi novio año y medio, como sabe que deseo un aparato de dientes para poder sonreir a gusto y sentirme mejor, es el primero que me anima. Como aún no me lo he puesto(estoy mirando) no puedo hablarte del sexo y los besos, pero no creo que haya mayor problema.
Tú eres lo primero, y si hay un tio que te deja ono quiere salir contigo por llevar aparato, dale las gracias a tus dientes por ayudarte a descubrir que ese tio es un idiota y no perder el tiempo con él, un beso y animate
Ponetelos
Hace 3 dias q tengo los aparatos por suerte pude ponerme los esteticos q en fin se notan igual pero menos eso si molestan lastiman los labios ayer bese a mi novio y molestan si, pero no es el fin del mundo igaul q a ti, mi novio me decia q me los pusiera q me iba a querer igual jeje y asi fue ayer me vio con mi nueva inquisicion y ayer mismo me dijo q me amaba! despues de unos meses de novios... benditos aparatos!!! soy feliz y sonrio con aparatos y espero q en un tiempo largo pueda besarlo sin ellos!