Foro / Salud

La ortodoncia & la vida amorosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 1:54
A
ankara_6964870
5/4/07 a las 16:20

De los muchos posts que lei, ninguno hace referencia a estos temas...

Hemos leido mucho sobre las molestias que ocasionan los aparatos de ortodoncia sobre todo cuando son nuevos, metalicos o esteticos igualmente causan molestias, dolores, llagas etc.

Pero nadie menciona por ejemplo.. los besos! Ademas de resultar molesto a la portadora, a la pareja tambien le resulta molestoso? puede salir lastimada la lengua del otro?

Y del sexo oral que me dicen?? Aceptaria el chico que una chica con ortodoncia se lo practique?

Se animaria uds a hacerlo, sabiendo que pueden lastimarlo?

Y la otra cara de la moneda: Las chicas se animarian a a que se los haga algun chico con ortodoncia?

Espero que haya alguien que se anime a responder y mejor aun si tiene casos de la propia experiencia vivida!!

Ver también

A
asmae_8034961
6/4/07 a las 1:49

Con respecto a los besos...
...No hay ningún problema. No te lastimas ni tú ni tu pareja. Yo tengo los brackets de metal arriba; ni se sienten.

Con respecto al sexo sí no te puedo decir nada; porque no tengo experiencia en ese tópico.

J
jeane_7981879
13/5/07 a las 14:55
En respuesta a asmae_8034961

Con respecto a los besos...
...No hay ningún problema. No te lastimas ni tú ni tu pareja. Yo tengo los brackets de metal arriba; ni se sienten.

Con respecto al sexo sí no te puedo decir nada; porque no tengo experiencia en ese tópico.

Que más da
holaaa, yo tengo 23 años y llevo con mi novio año y medio, como sabe que deseo un aparato de dientes para poder sonreir a gusto y sentirme mejor, es el primero que me anima. Como aún no me lo he puesto(estoy mirando) no puedo hablarte del sexo y los besos, pero no creo que haya mayor problema.
Tú eres lo primero, y si hay un tio que te deja ono quiere salir contigo por llevar aparato, dale las gracias a tus dientes por ayudarte a descubrir que ese tio es un idiota y no perder el tiempo con él, un beso y animate

W
wijdan_9782367
21/5/07 a las 1:54
En respuesta a jeane_7981879

Que más da
holaaa, yo tengo 23 años y llevo con mi novio año y medio, como sabe que deseo un aparato de dientes para poder sonreir a gusto y sentirme mejor, es el primero que me anima. Como aún no me lo he puesto(estoy mirando) no puedo hablarte del sexo y los besos, pero no creo que haya mayor problema.
Tú eres lo primero, y si hay un tio que te deja ono quiere salir contigo por llevar aparato, dale las gracias a tus dientes por ayudarte a descubrir que ese tio es un idiota y no perder el tiempo con él, un beso y animate

Ponetelos
Hace 3 dias q tengo los aparatos por suerte pude ponerme los esteticos q en fin se notan igual pero menos eso si molestan lastiman los labios ayer bese a mi novio y molestan si, pero no es el fin del mundo igaul q a ti, mi novio me decia q me los pusiera q me iba a querer igual jeje y asi fue ayer me vio con mi nueva inquisicion y ayer mismo me dijo q me amaba! despues de unos meses de novios... benditos aparatos!!! soy feliz y sonrio con aparatos y espero q en un tiempo largo pueda besarlo sin ellos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram