Foro / Salud

Cistitis de por vida?Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 10:57
S
saioa_8452913
18/3/17 a las 20:47

Hola!! Queria comentaros a ver si alguien puede ayudarme, que desde hace años ya, tengo muy repetitivas infecciones de orina, que aunque no llegan al sangrado, me producen una molestia increible que no me deja casi vivir. Ocurren siempre 3 dias despues de haber mantenido relaciones sexuales con o sin condon (da igual), y las tengo mas que aprendidas por eso. Siempre recurro a la toma de Monurhol por que una vez que me tomo 1 sobre, pasan unas horas y estoy como nueva, pero se que es malisimo abusar de antibioticos y no quiero estar de por vida preocupada por esto. Estoy mas que harta, que dependa mi pensamiento de estar o no preocupada por lo qe pueda pasar por mantener relaciones. He estado muchas veces en el medico, ginecólogo... y casualmente cuando acudia no me sacaban ni infecciones ni nada, como si estuviera medio loca, parecia que rodo estaba en mi mente. Tambien probe a tomar zumos de arrandonos y concentrados, y poco efecto me hacen. No se que mas hacer, si alguna ha estado en mi situacion o sabe de algo que pueda hacer que me cure, por favor aqui estoy!!!!!!

Ver también

S
saioa_8452913
19/3/17 a las 10:57

Que yo sepa no. Pero desde que me ducede he estado con dos parejas y con los dos me ocurria, y pensaba que el problema era solo mio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir