Foro / Salud

Mi vida es un desastre

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 8:39
A
an0N_564230699z
23/5/02 a las 2:05

no puede seguir con la dieta, he estado enferma y ahora no se que me pasa tengo mucha ansiedad por comer y luego me siento fatal....
Habia conseguido bajar 3.5 kl antes de todo esto...y ahora subi otra vez 1 kilo y supongo que seguire subiendo.
Ya no se qeu hacer, no tengo animo ni ganas de seguir la dieta pero a la vez me siento fatal de no poder con ello.
Que hago?

Ver también

A
ayeisa_6205740
23/5/02 a las 8:39

No te reprimas
tan solo mata tu ansiedad por comer con manzanas, yogures, cortaditos o como dice ymh con una coca-light, pero no abandones porque vale la pena, todas pasamos crisis en la dieta y tenemos la tentacion de abandonar, pero esa no es la solucion. Atiborrate de verduras, ensaladas y fruta, si tienes ansiedad, no te reprimas, pero no te hinches a croisants, donuts y chocolate. No pienses que haces dieta, piensa que eres el colmo de la comida sana y disfruta con ello, no lo veas como una cruz enfocalo como un cambio en tu estilo de vida que encima va a ser fantastico para tu salud, y cuando tengas unas ganas locas de comerte algo dulce, dale un mordisquito, pero no te atiborres.

no abandones la esperanza es lo ultimo que se pierde.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest