hola chicas,
a ver si me ayudais. Llevo mes y medio operada de mamas tuberosas con lo que todo ello conlleva, es decir, que me expandieron la glandula a parte de ponerme protesis, la operacion fue submuscular. El caso es que la semana pasada tuve cita con el Dr. y me dijo que todo iba estupendo, yo me encuentro perfecta, y me dijo que ya podia hacer vida completamente normal, como la que hacia antes de la operacion.
Le pregunte a ver si podia empezar con el gimnasio y me dijo que si, que incluso ya podia hacer pesas, asi que ayer mismo fui, despues de 2 meses sin ir, y bueno corri media hora en la cinta (a ratos andaba porque he perdido mucha forma) y luego hice un cuarto de hora en la maquina de step, pesas no hice nada ni tengo intencion por ahora.
Mi pregunta es ¿os parece pronto para empezar a darle caña al gimnasio? ¿cuando empezasteis vosotras? yo hoy pensaba ir otra vez, suelo ir 4 veces a la semana mas o menos, pero me preocupa que por culpa de eso me pase algo en el pecho a pesar de que mi Dr. me dijo que ya podia.
Contestar por favor!!! y contar vuestra experiencia,
gracias.