Foro / Salud

Gimnasio y mareo

Última respuesta: 29 de mayo de 2003 a las 1:36
A
an0N_571636399z
28/5/03 a las 19:00

Hola,a lo mejor esta charla no pega mucho aqui pero como en otros foros la gente no suele contestar mucho y no conozco a casi nadie y hay mas buen rollo aqui,pues pense escribirlo aqui.Bueno el caso es que voy de vez en cuando al gimnasio cuando no hago cimnasia en mi casa,y alli hace mucha calor porke hay mucha humedad y cuando me pongo a hacer 20-40 minutos de bici empiezo a sudar a anda que comienzo cuando en casa haciendo los mismos minutos no sudo ni una gota,el caso es que a pesar de que antes de ir me alimento bien,es decir como en condiciones,como hoy que comi:Un plato de lentejas,5 salchichas con ketchup y un platano yo creo que esta bastante bien para ir al gimnasio,pues no se si es el calor pero siempre que voy me empieza a entrar un mareo y a dolerme el cuello y ademas tengo el cuello fastidiadillo y cuando estudio me keda dolorido de la mala postura y me dan tambien mareos se lo he dicho a mi medica lo del mareo y me dice que eso es por la cervical y que no me puede dar nada que haga ejercicios para ello.
No se si a las que estudias os pasa esto que si estais mucho tiempo os empieza a doler la cervical,la verdad es que es muy molesto.Bueno perdonar por haberme extendido tanto,Besos.

Ver también

E
elcira_6402962
28/5/03 a las 21:47

No te preocupes mujer
es logico por el calor en los gimnasios suele pasar eso y encima al hacer ejercicio.
Yo creo que te has alimentado adecuadamente.
Yo soy nueva en este foro quiza me veras por aqui alguna vez.Saludos

Y
yawen_9580585
29/5/03 a las 1:36

Espero ser de ayuda!
hola!!!
mira yo también voy al gimnasio cuando puedo y creo que lo que te pasa es lo que te han dicho antes. lo que tienes que hacer es beber agua, porque con el calor sudas más y tienes que reponer un poco lo que vas gastando.

En cuanto a lo de las cervicales, también me pasa cuando estoy mucho rato estudiando con una mala postura o sentada de cualquier forma en el sofá o delante del ordenador.

Lo que tienes que hacer es corregir la posición de la espalda y del cuello cuando estés sentada y también cuando vayas al gimnasio porque si hay ejercicios que no los haces correctamente pues te puedes hacer daño y más cuando ya tienes el cuello tocadillo. Pregunta a un monitor o monitora del gimnasio si tienes dudas al hacerlo y si hay algún ejercicio para las cervicales que seguro que hay alguno y así ya mismo se te pasa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir