Hola,a lo mejor esta charla no pega mucho aqui pero como en otros foros la gente no suele contestar mucho y no conozco a casi nadie y hay mas buen rollo aqui,pues pense escribirlo aqui.Bueno el caso es que voy de vez en cuando al gimnasio cuando no hago cimnasia en mi casa,y alli hace mucha calor porke hay mucha humedad y cuando me pongo a hacer 20-40 minutos de bici empiezo a sudar a anda que comienzo cuando en casa haciendo los mismos minutos no sudo ni una gota,el caso es que a pesar de que antes de ir me alimento bien,es decir como en condiciones,como hoy que comi:Un plato de lentejas,5 salchichas con ketchup y un platano yo creo que esta bastante bien para ir al gimnasio,pues no se si es el calor pero siempre que voy me empieza a entrar un mareo y a dolerme el cuello y ademas tengo el cuello fastidiadillo y cuando estudio me keda dolorido de la mala postura y me dan tambien mareos se lo he dicho a mi medica lo del mareo y me dice que eso es por la cervical y que no me puede dar nada que haga ejercicios para ello.
No se si a las que estudias os pasa esto que si estais mucho tiempo os empieza a doler la cervical,la verdad es que es muy molesto.Bueno perdonar por haberme extendido tanto,Besos.