Foro / Salud

Llevo 5 dias operada de aumento...dudas!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 14:31
N
nasly_9368550
21/4/08 a las 12:56

Llevo 5 dias operada de aumento de pecho, me operaron por debajo del musculo y por la areola, y la verdad me veo los pechos muy feos!! el hinchazon y que esten tan duras se que es normal pero me veo los pezones muy bajos y los pechos muy separados. Me imagino que conforme vayan pasando los dias se iran colocando bien las protesis pero queria saber si a alguna os paso igual al principio. Me he tenido que poner una banda de mamoplastia porque tenia las protesis muy elevadas, y me he puesto una 95/100.

Ver también

E
etel_6447927
21/4/08 a las 13:02

Hola!!
Chica eso que te pasa es normal. Yo nomás hace 12 días que estoy operada y al principio me pasaba lo mismo, me veia los pechos separados, super altos,tirantes y los pezones que miraban para abajo.
Con los días irás viendo como mejoran, aunque claro requiere paciencia...
Yo cada día me ponía frente al espejo para ver los cambios y me decepcionaba porque no veía diferencia con el día anterior, pero sí que la hay y si no ves haciendote fotos y verás como van mejorando.
Yo he colgado mi álbum, si quieres miralo y te harás una idea de lo que te digo.
Un beso muy fuerte y que te recuperes pronto.

N
nasly_9368550
21/4/08 a las 14:31

Gracias
gracias d verdad yo solo kiero ke pase ya este mes y vermelas bonitas!!! estoy deseando!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir