Foro / Salud

Llevo 3 noches casi sin dormir

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 23:57
Y
yaoyao_6123605
16/8/07 a las 5:07

Hola chikis! estoy muy nerviosa, se acerca el dia (mierc 22) y cada dia q pasa tengo mas miedo!! Estoy mas q decidida a hacerlo, en ningun momento pense en echarme atras, pero la ansiedad me esta matando... como a mi ciru lo conozco hace años le conte y me dijo q tome alplax o algo para dormir, pero hoy entre el trabajo y los nervios se me olvido asi q aqui estoy, otra noche mas sin dormir!
Alguna esta como yo?? quiero cerrar los ojos y que sea jueves 23 jajaja
GRACIAS POR AGUANTARME!!
Un besazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_9355114
16/8/07 a las 9:13

Tranquilaa
Piensa q es lo q kieres no? No estes nerviosa q no vale la pena, luego te reiras de todo esto

M
molly_6340769
16/8/07 a las 16:04

Hola
es normal te queda muy poco yo tenia muchas pesadillas aveces lloraba del miedo de los nervios pero ya veras que despues pasa volando tomate tilas y muchisimasuerteeeee que te vaya genial un beso

Y
yaoyao_6123605
16/8/07 a las 18:21

Muchas gracias...
... POR TODO!!
SON UNOS SOLES
UN BESAZO A TODAS

L
liria_6252098
17/8/07 a las :36

De nada!
POR AGUANTARTE DIGO...ES BROMA...

L
luyao_5543225
17/8/07 a las 2:38

Es normal...
La ansiedad mata a veces, pero nunca como las noches anteriores. Si eres primeriza en estas cosas, es peor aun...

No habia pasado por un quirofano en mi vida cuando me hice refining... no podeis imaginar mi ansiedad, aun cuando yo tenia despejadas todas mis dudas, fue dificil...

Asi que te entiendo... pero... piensa en lo bien que quedaras, en como te quedara esplendidamente todo lo que te pongas de ahora en mas

Saludos!

Y
yaoyao_6123605
17/8/07 a las 6:22

Otra vez gracias
y esta vez incluyo un "por hacerme reir" q me matas de risa sevilla!! y silvia tu tambien, asi es como te queremos graciosa y ayudando!!
besoooooos

Y
yan_5605995
17/8/07 a las 15:17

Hola guapa!!!
Pues cuando trabajo de noche y el primer dia no puedo dormir me tomo media pastilla de dormidina y duermo como un lirón!!!El prospecto pone que me tome 1 pastilla pero con la mitad veo que resulta. Me opero el dia 5 de setiembre y le pregunté al anestesista si podia tomar dormidina el dia antes de la operación por si no dormia por los nervios y me dijo que no había problema.
Re lajate y un beso

R
rkiya_5414556
17/8/07 a las 18:46

Animosssss
Ya te falta pocoo!!! Que suerte!!! No sé si te acordás de mi, hace un tiempito te mandé un privi... Muchas gracias por tu ayuda!!!
Vasaver que se pasa rápido.. no te das cuenta y ya llega el día y pufff.. ya estarás disfrutando de tus nuevas tetis...
Tecuento que yo el jueves tengo mi 1 consulta con el Dr. Patané... y estoy muy nerviosa!!!jajaja Así ni me imagino como será cuando ya se acerque el día... Lo único que sé es que quiero que pase rápido todo el tiempo hasta uqe me opere (espero que sea en octubre)
Vas a ver que va a salir todo super bien!!!
Besotesssss

A
an0N_850641599z
17/8/07 a las 23:57

A mi me queda un mes
la verdad que en este periodo como que me olvide de esto un poco por suerte porque lo llevaba fatal...creo que cuando se acerquen las fechas me pondre nerviosa de nuevo pero ahora mismo hago vida normal, pero estoy totalemnte decidida como que todas las dudas y miedos ya las vivi y aunque me da respeto una operacion, estoy mas que contenta de lo que hare...hay hay hay..todavia falta, draceci no te queda nada, claro que yo igual en tu situacion estaria de los nervios, tu confia en tu ciru y en que todo te saldra estupendo, mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook