Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

llevo 3 kilos en 10 días

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:37
M
minata_6917844
19/9/10 a las 21:40

Estoy haciendo una dieta como el procal pero que cuesta la mitad de precio. En el centro que me la dieron me hicieron hacer un análisis de sangre y los resultados los enviaron a Italia donde el médico te dice según los resultados si puedes o no puedes hacerla. Por suerte me dijeron que sí y al cabo de unos días recibí todo el tratamiento. No quiero perder mucho (5 ó 6 Kilos) y me han dado el tratamiento para 20 días. Con lo que he perdido creo que lo conseguiré. Según me han contado con este tratamiento entras en acetosis y es por esto que debe ser controlado por un doctor. Estoy super contenta pues después de las vacaciones me había engordado 2 Kilos que junto con los 3 que me sobraban me veía fatal. Dicen que con esta dieta si te cuidas un poco despues, no vuelves a recuperar peso ni te quedas fofa porque ayuda aquemar las grasas de reserva en lugar de perder el músculo que es lo 1 que se pierda al hacer dieta. Bueno ya os contaré como acaba todo esto

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
an0N_694491799z
23/9/10 a las 20:02

Lo llevo muy bien!!!!!!!!!!
Hola immap: Estoy encantado ya llevo 15 días y 4 kilos y medio. Yo desde la 1 fase ya podía comer alternando con los batidos y las cremas de verduras alguna ensalada y verdura. Despúes ya me fueron introduciendo algo de carne, pollo y pescado, por lo que no lo he pasado nada mal. He hechado un poco en falta el vasito de vino en las comidas pero que menos. Con los 5 dias que me faltan habré conseguido mi objetivo que son los 5 ó 6 kilos que me sobraban, supongo que debe ser un poco mas duro para quien necesita perder 20 kilos pues el tratamiento es mas largo, pero vale la pena. Un saludo

Mostrar más
M
minata_6917844
26/10/10 a las 14:21

en 20 dias 5 kilos y medio
Ya hace 1 semana que he terminado la dieta y he conseguido mi objetivo que era perder 5 Kg. y sin ningun esfuerzo, pues a partir de la 1 semana podía ir introduciendo verduras, ensaladas y pollo o carne. Lo más sorprendente es que no he quedado blanda y no se me ha adelgazado practicamente nada el pecho,cosa que me ocurría con otras dietas que había hecho. La dieta se llama nutrietica y se pueden perder hasta 30 Kg. Os la recomiendo pues estoy encantada y dicen que no hace efecto rebote.

Mostrar más
A
an0N_694491799z
26/10/10 a las 14:37
En respuesta a minata_6917844

en 20 dias 5 kilos y medio
Ya hace 1 semana que he terminado la dieta y he conseguido mi objetivo que era perder 5 Kg. y sin ningun esfuerzo, pues a partir de la 1 semana podía ir introduciendo verduras, ensaladas y pollo o carne. Lo más sorprendente es que no he quedado blanda y no se me ha adelgazado practicamente nada el pecho,cosa que me ocurría con otras dietas que había hecho. La dieta se llama nutrietica y se pueden perder hasta 30 Kg. Os la recomiendo pues estoy encantada y dicen que no hace efecto rebote.

Y0 6kg. en 20 dias
Hola amelfis: Acabo de leer tu charla y te felicito pues como yo has conseguido perder los kilos que te molestaban y lo más curioso es que es con la misma dieta (nutrietica) que yo. A mí también me hicieron hacer en el centro donde voy el análisis y al cabo de unos días me dieron el tratamiento. En la 1 semana entré en cetosis y he perdido los kilos sin pasar apetito y encontrándome bien. Como tú estoy encantada. Felicidades para las dos!!!!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir