Foro / Salud

Llevo 13 kg con Depakine engordados y subiendo No se que hacer

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 12:51
N
nouman_1031630
17/7/18 a las 9:52


Buenos días chicas,

Estoy desesperada, empecé  a tomar Depakine porque me lo recetaron para controlarme las migrañas crónicas, llevo con el tratamiento un año y medio y he engordado 13kg y subiendo.....estoy desesperada porque aunque trato de cuidarme la alimentación veo que no m sirve de nada, he hablado con mi neurologa y me dijo que intentara dejarlo pero no puedo, es bajarme la dosis  y que me den crisis super fuertes. 
He ido al endogrino, y he consultado con más médicos y todos coinciden que mientras tome la pastilla va a ser muy complicado que pierda peso.(x no decir, casi imposible) y me está afectando muchisimo.
He pasado de una 38 a casi una 44 y en la relación con mi pareja tambien me está afectando, me ha salido muchisima celulitis , estoy super insegura, y me veo fatal con todo, además de hinchada ....no se que hacer....de verdad que necesito vuestra ayuda.

Alguna lo ha dejado ? Os ha costado mucho? Os ha pasado lo mismo que a mi? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 12:28

Pues dile a tu médico que te cambie de medicación

N
nouman_1031630
17/7/18 a las 12:51
En respuesta a pasion_8601241

Pues dile a tu médico que te cambie de medicación

@labordeloboda Gracias por tu aportación, si fuese tan fácil ya lo habría hecho, pero no hay ninguna medicación parecida que funcione. Me mandaron el topiramato al principio y nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir