Foro / Salud

Necesito ayuda peso mas de 100 kilos y subiendo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:34
S
shanna_8303524
15/6/08 a las 4:09

hola mellamo marta estoy desde los 10 años a base de regimenes ahora tengo 18 y me e engordado muchisimo me engordo asta con el aire e pensado en el balon gastrico pero mis recursos de dinero son nulos por culpa del peso no encuentro trabajo y aunque mi familia me kiere necesito amigos q nunca e tenido ni novio en mi vida estoy muy mal mi autoestima se a esfumado me veo gorda y mi actividad es nula ya q si voy al gimanasio no puedo seguir el ritmo me gustariasaber si ai algum sitio donde me tenga durante un tiempo(1 o 2 años yo q se) a regimen controlando mi peso con sicologo y eso en terapia de grupo sin poder salir del sitio para q el regimen sea efectivo pero no lo encuentro no tengo dinero p q no encuentro trabajo es un mierda os pido ayuda urgente asta uvo un momento q se me corto la regla pero aora ya la tengo q ago

Ver también

A
aglaya_5544750
16/6/08 a las 18:42

Agregame
agregame si kieres q hablemos:


arinivalero@hotmail.com

S
seloua_8512388
16/6/08 a las 22:38

Me llamo maria jose
mjose74_12@hotmail.com TE ESPERO.

Y
yali_5309878
17/6/08 a las 3:03

Podria ser tu solucion..
hola marta, soy colombiana, y te cuento pues que yo pesaba 65kls y llegue a pesar 48klos en un mes, me mantenia con depresion, porque mis padres me decian que a las gorditas solo la queria la mama, pero mi bendicion fue el xenical, el cual te lo tomas con las comidas sin esperar minutos que siempre se nos olvidan,y comiendo lo normal... te lo recomiendo porque esta pastilla parece una lipo renal, quedaras sorprendida como dejaras el sanitario lleno de grasa tuya .... te lo recomiendo de todo corazon.. mucha suerte.

S
suzan_7301394
25/6/08 a las 15:13

Agregame si qieres**
si kieres agregame i ablamos: la_naya18@hotmail.com

E
eirini_8244655
25/6/08 a las 23:43

Lo que necesitas es fuerza de voluntad!!!
Hola Marta...
Antes que nada me presento. Mi nombre es Mariana, y leyendo tu caso veo que vos piensa que para poder lograr lo que quieres, bajar de peso, lo mejor es estar encerrado, y desde mi punto de vista no es así. Creo que lo que necesitas es mucha voluntad, un cambio muy grande de rutina y alimentación y pensar que, no importa como estés, podes lograr todo en esta vida.
Yo pude bajar unos kilos con unos productos naturales, los cuales contienen una muy buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, y además de ello realice un cambio alimenticio en mi vida.
Si estas interesada en conocer buena gente, te invito a visitar este foro: http://www.nutricionsaludable.webspacemania.com/up-load/index.php
en el podrás encontrar información importante de un montón de cosas.
Espero verte por ahí. Mucha suerte, y en cualquier duda que tengas nos comunicamos.
Saludos.
Mariana

M
maiia_8483525
2/7/08 a las 4:37
En respuesta a aglaya_5544750

Agregame
agregame si kieres q hablemos:


arinivalero@hotmail.com

Hola
hola .

seria chevere que formemos un grupo de chicas con el mismo objetivo :bajar de peso.

agregame : mikarrera@hotmail.com

lee esto y si te interesa respondes con un post para q otras chicas te agreguen

=)


http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f1517_f88-G-rupo-de-ayuda-para-bajar-de-peso.html

Z
zinnia_8283885
2/8/08 a las 16:34

Amista
hola bsuco amigas con sobrepeso en mallorca , yo tambien tengo sobrepeso , amista sin malos rollos , para salir hablar supongo que entre nosotras nos entendemos mejor espero respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook