En respuesta a kheira_8500110
Sherezade!!
Crees que debería consultar otros cirus?? es que no sé cuales hay donde yo vivo!! el ciru al que fui me dijo que con una 90 era suficiente, osea 280cc pero como me dices es poquito.
Hola iris
...no se en que ciudad vives, busca en google que todo q todo lo sabe, seguro que si no es en tu mismo pueblo o ciudad, cerquita tiene q haber otra clínica...
El ciru te dijo una 90 ¿Pero q quieres tu? Yo a poco menos q me hubiera puesto me hubiera quedao esa talla, llevo 325c.c. y me queda 95b, creo q si me hubiera puesto 300c.c. me hubiera quedao 90...(además cuando te enseñan la protesis parece muy grande y por pequeña que sea te las pruebas debajo de la ropa y hace mucho, pero claro...luego a ir por debajo del músculo pierde talla, ténlo en cuenta)
Por supuesto depende de como te quieras ver tu, yo tampoco quería nada exagerado, me queda normal, pero cuando me pongo una camiseta de lycra con escote, ahí es cuando resalta y luceee
pero no me veo operada, queda natural.
Yo me lancé en el primer sitio al que fuí, soy muy ansias, quería hacermelo ya mismo y me pusieron la talla que pedí.
Yo miraría otro porque me parece poca talla lo que te ofrece, la que dice que talla es suficiente eres tu (que tampoco estamos pidiendo algo desmedido en plan Yola Berrocal!!) Te lo digo porque eres grande y mira la de chicas(incluso bajitas y delgaditas) que se ponen medidas así o algo más y luego se ven poco...
La talla es un poco engañosa (a mi parecer) visualmente yo me veo algo menos de la talla que llevo.
No quiero verte dentro de un tiempo por aquí tristona, diciendo que te quedaste cortita, que eso tiene q ... un webo(a mi me pasó pero fue transitorio...)
Diox, como me enrollo, voy a ganarme un poco el pan.....jeje
Muchos besukos
Mostrar más