Foro / Salud

Una 100 es mucho???

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 22:15
Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 10:06

Mido 1.70 y peso 62 kilos, sera mucho una talla 100??? y ademas en que se diferencia una 100 A de una 100 B de una 100 C.
Porque todas os poneis una 90-95, acaso yo soy la mas alta o es que una 100 es una exageración de la osti.

Ver también

M
manya_5997393
29/6/06 a las 11:33

No es exagerado para ti...
yo peso 54kg y mido 1,76, con 325c.c. me ha qdao una 95b, me queda discretita, se que ooooh 95, suena a mucho pero no aparenta luego tanto, fíjate soy más alta y de tórax soy muy pro que muy extrecha y mis bracitos...y no se me ve exagerao, qda muy natural y na más.
Yo creo q visualmente no se ve tanto, aunq de talla...
como escribí ayer en un mensaje, no te fijes en la talla 95 q tenga alguna amiga tuya, q da algo menos(a mi parecer)
Besukiss

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 11:49

Gracias....
pero sabes que es lo de a b c
que significa eso ????

M
manya_5997393
29/6/06 a las 12:39
En respuesta a zamira_6950834

Gracias....
pero sabes que es lo de a b c
que significa eso ????

Aam, se me ha pasauuu jeje...
"la copa" (no la del mudial q esa ya lo hemos perdido...) huum, por ejemplo, yo antes usaba una 85b o 85 copa b...la 85a tenía menos anchura de aro de suje y la 85c sería para una chica con más contorno de pecho...(no se si me explico, aiiix) digamos que tienes una talla pero que a más copa a..b...c...d(en tallas muy grandes hay d) es más pecho de contorno o de caída...por abajo como q es más.
A mi me ha quedao 95b(con 325c.c.) una chica que le haya quedao 95c queda visualmente algo más,
Bueno, menudo lío, eh? jeje...
Espero haberte ayudao.
Besukiss

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 17:03

Sherezade81...
mas o menos lo pillo...haber ahora te lo explico yo; me dices que por ejemplo: una 95a seria una pechuga redonda y una 95c seria una pechugabalon, es decir, super redonda sip??? lo he dicho bien???
ya estoy lista para la operacion????' jeje

K
kheira_8500110
29/6/06 a las 17:08
En respuesta a manya_5997393

No es exagerado para ti...
yo peso 54kg y mido 1,76, con 325c.c. me ha qdao una 95b, me queda discretita, se que ooooh 95, suena a mucho pero no aparenta luego tanto, fíjate soy más alta y de tórax soy muy pro que muy extrecha y mis bracitos...y no se me ve exagerao, qda muy natural y na más.
Yo creo q visualmente no se ve tanto, aunq de talla...
como escribí ayer en un mensaje, no te fijes en la talla 95 q tenga alguna amiga tuya, q da algo menos(a mi parecer)
Besukiss

Más o menos como tú
yo todavía no me he operado pero mi ciru me aconseja 280 cc, mis medidas son así como tú, y no soy ancha de espalda. ¿crees que es muy poco? yo creo que sí, él me dijo que con una 90 me valía..
bsos.

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 17:15
En respuesta a zamira_6950834

Sherezade81...
mas o menos lo pillo...haber ahora te lo explico yo; me dices que por ejemplo: una 95a seria una pechuga redonda y una 95c seria una pechugabalon, es decir, super redonda sip??? lo he dicho bien???
ya estoy lista para la operacion????' jeje

Irissss
sabes que, he leido mogollon de post y hay mucos en los quelas chicas se quejan de que querian mas, es sabido que el ciru te dice siempre que te pongas menos de lo uqe pides.....soy la unica mal pensada que imagina que quizas, y solo quizas lo hacen para que el año que viene vuelvas a ponerte mas??????
a lo mejor es que soy una desconfiada perooo, soy de las que piensa que ya que paso por una operacion, pues que se note.... personalmente e, ademas que mirando fotos de tis operadas, he visto una y quiero unos iguales y la tia mide poco mas que yo, es decir casi 1.80

D
dori_9698765
29/6/06 a las 17:48

Depende mucho de tu complexión
de la espalda... esas cosas...
al final verás a mañero? si es así, pregúntale a él... conmigo aceertó de lleno... tengo unas peazo de lolas...geniales...pero no son exageradas. Aunque luego te operes con otro.. si tienes la oportunidad de que te vea.. es un hacha para eso..

yo aún estoy en fase de cambio... pero no me parece que una 95B quede mal para las medidas que dices. En cambio una 100....a lo mejor es muy llamativa para lo delgadita que pareces.. no? no sé.. chica.. sólo e smi opinión.

M
manya_5997393
29/6/06 a las 18:31
En respuesta a zamira_6950834

Sherezade81...
mas o menos lo pillo...haber ahora te lo explico yo; me dices que por ejemplo: una 95a seria una pechuga redonda y una 95c seria una pechugabalon, es decir, super redonda sip??? lo he dicho bien???
ya estoy lista para la operacion????' jeje

Jajaja jaja
si, ese es el copceto...me pierdo en los técnicismos...jeje, en nuestra jerga nos entendemos + o - ...
Tíaaa! Los sujes!!! Entra en una tienda y pruebate la misma talla en todas las copas q haya(sabes? cuando me acababa de operar yo lo hacía por puro egocentrismo sssssh) pruebatelas tooodas y así lo comprobarás...vale más q mil palabras ;P
Besukiss

M
manya_5997393
29/6/06 a las 18:39
En respuesta a kheira_8500110

Más o menos como tú
yo todavía no me he operado pero mi ciru me aconseja 280 cc, mis medidas son así como tú, y no soy ancha de espalda. ¿crees que es muy poco? yo creo que sí, él me dijo que con una 90 me valía..
bsos.

Iris!
yo soy muy estrechita de espalda, pro muchooo y soy alta, con 325c.c. me ha quedao 95b y no es exagerao, incluso algo más no estaría mal pero me las veo muy bien.
Creo q lo q te vas a poner es muy poquito para ti y más si dices q eres ancha de espaldas, muchas chicas por miedo a pasarse se qudan cortas...ya lo ves...
De verdad te digo de corazón que q te pongas como mínimo lo mismo que yo(y tu quieres una talla menos, n?)
Besukos, hora de salida del curri, yupiiii
ciau ciau

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 18:48

Shereza
esta bien eso de probartelos todos por egocentrismo, jejjejej, todas lo haremos tarde o temprano, jjejeje pero decirlo..queda como muy egocentrico no??' jejeje

Z
zamira_6950834
29/6/06 a las 18:51

Unamas16
me opero con ARquero quien es mañero , maño!!!!!de la rioja jejej es que mujer algo normalillo.... que me van a arrancar los drenajes a tirones, por lo menos que no me vea los pies....kjjjejje

K
kheira_8500110
29/6/06 a las 19:01
En respuesta a manya_5997393

Iris!
yo soy muy estrechita de espalda, pro muchooo y soy alta, con 325c.c. me ha quedao 95b y no es exagerao, incluso algo más no estaría mal pero me las veo muy bien.
Creo q lo q te vas a poner es muy poquito para ti y más si dices q eres ancha de espaldas, muchas chicas por miedo a pasarse se qudan cortas...ya lo ves...
De verdad te digo de corazón que q te pongas como mínimo lo mismo que yo(y tu quieres una talla menos, n?)
Besukos, hora de salida del curri, yupiiii
ciau ciau

Sherezade!!
Crees que debería consultar otros cirus?? es que no sé cuales hay donde yo vivo!! el ciru al que fui me dijo que con una 90 era suficiente, osea 280cc pero como me dices es poquito.

M
manya_5997393
30/6/06 a las 10:09
En respuesta a kheira_8500110

Sherezade!!
Crees que debería consultar otros cirus?? es que no sé cuales hay donde yo vivo!! el ciru al que fui me dijo que con una 90 era suficiente, osea 280cc pero como me dices es poquito.

Hola iris
...no se en que ciudad vives, busca en google que todo q todo lo sabe, seguro que si no es en tu mismo pueblo o ciudad, cerquita tiene q haber otra clínica...
El ciru te dijo una 90 ¿Pero q quieres tu? Yo a poco menos q me hubiera puesto me hubiera quedao esa talla, llevo 325c.c. y me queda 95b, creo q si me hubiera puesto 300c.c. me hubiera quedao 90...(además cuando te enseñan la protesis parece muy grande y por pequeña que sea te las pruebas debajo de la ropa y hace mucho, pero claro...luego a ir por debajo del músculo pierde talla, ténlo en cuenta)
Por supuesto depende de como te quieras ver tu, yo tampoco quería nada exagerado, me queda normal, pero cuando me pongo una camiseta de lycra con escote, ahí es cuando resalta y luceee pero no me veo operada, queda natural.
Yo me lancé en el primer sitio al que fuí, soy muy ansias, quería hacermelo ya mismo y me pusieron la talla que pedí.
Yo miraría otro porque me parece poca talla lo que te ofrece, la que dice que talla es suficiente eres tu (que tampoco estamos pidiendo algo desmedido en plan Yola Berrocal!!) Te lo digo porque eres grande y mira la de chicas(incluso bajitas y delgaditas) que se ponen medidas así o algo más y luego se ven poco...
La talla es un poco engañosa (a mi parecer) visualmente yo me veo algo menos de la talla que llevo.
No quiero verte dentro de un tiempo por aquí tristona, diciendo que te quedaste cortita, que eso tiene q ... un webo(a mi me pasó pero fue transitorio...)
Diox, como me enrollo, voy a ganarme un poco el pan.....jeje
Muchos besukos

M
manya_5997393
30/6/06 a las 10:26
En respuesta a zamira_6950834

Shereza
esta bien eso de probartelos todos por egocentrismo, jejjejej, todas lo haremos tarde o temprano, jjejeje pero decirlo..queda como muy egocentrico no??' jejeje

Yo soy así...
y así seguireeé...
x q ocultar información, el pueblo debe saber!!
sabes que lo harás tu también!!
Lo sabes!!
Jaja ja
Besus ;P

M
miren_5787450
30/6/06 a las 10:33

Carol 30 junio 2006
Hola guapa.yo estoy operada y acabo de operarme por segunda vez.llevo la 100. protesis de 480g.para tu estatura no es demasiado grande,claro que depende del tamaño de tus hombros si no son muy pequeños quedaran bien.
tambien influye si estas muy delgada,cuando son grandes y estas muy delgada parecen muy sinteticas.

Z
zamira_6950834
30/6/06 a las 10:36

Chicas...
No me digais mas, estoy convencida, es perfecto una 100 C, os habeis dado cuenta que la mayoria de las chicas se reoperan en busca de mas talla????

M
miren_5787450
30/6/06 a las 10:49

Carol 30 junio 06
Yo mido 168 y yevo la 100 como te dije antes.
antes de tener a mis 2 hijas tenia por naturaleza la 115 eso si es una exajeracion.tras tenerlas se me atrofiaron y parecia algo sacado de una tribu africana pero mas exajerado.
me opere y me pusieron una 100 pero a los ocho años fueron menguando.eran protesis de 10 años y lisas.
hace 2 semanas me volvi a operar yevo una 100 y quedan estupendas no se me notan falsas por que soy de tener pecho y tengo bastante tegido corporal.
no creo que te arrepientas con una 100 ya que eres alta.tampoco te pases ya que cuanto mas peso antes se caen.lo digo por experiencia una 100 b es lo maximo que yo me pondra.

M
miren_5787450
30/6/06 a las 10:56

Carol,30 junio 06
Creo que lo mejor es consultar al cirujano y que te aconseje y que le digas como te gustarian .

Z
zamira_6950834
30/6/06 a las 12:48

Barroca...
DESPUES DEL DESTROZO QUE ME OCASIONO MI PEUQEÑO PRINCIPITO, TENGO PELLEJOS PARA UNA TALLA 250 POR LO MENOS....JEJEJ PERO TAMPOCO QUIERO EXAGERAR....JEJJE

Z
zamira_6950834
30/6/06 a las 12:51

Sherezade...
ME HE PERDDID ALGO, ASI SEGUIREEEEE ES UNA CANCION, SE TE VA PELIN LA OLLA E JEJJEE, ( ENTRE NOSOTRAS LAS DOS) JEJEJ
UN BESITO MAJA

M
manya_5997393
3/7/06 a las 22:15
En respuesta a zamira_6950834

Sherezade...
ME HE PERDDID ALGO, ASI SEGUIREEEEE ES UNA CANCION, SE TE VA PELIN LA OLLA E JEJJEE, ( ENTRE NOSOTRAS LAS DOS) JEJEJ
UN BESITO MAJA

Ys10
Se me va, se me va...por lo loca de contenta que estoy!!
Ya verás tu, yaaa!
Besukotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir