Hola, tengo 17 años, en diciembre cumplo 18 y desde siempre he sido rellenita, pero a medida que he ido creciendo he engordado cada vez más.
Con 13 años mi madre me llevó al endocrino y yo seguí la dieta durante unas semanas, pero la dejé. Con 14 años me volvió a pasar igual. Con 15 empecé bachiller (porque yo nací a finales de año) y empecé a ver que todo el mundo era delgado y le iba bien la vida. Yo por entonces no tenía novio ni había tenido nunca nada con un chico, en cambio mis amigas sí y encima también tuve que cambiar de instituto y desde entonces me siento bastante triste. Empecé a mirar páginas sobre anorexia y bulimia. Empecé con ayunos, dietas extremas y sobretodo empecé a obsesionarme. No sé cuanto adelgacé porque no tenía báscula, pero supongo que unos 87 kg o así. Desde los 14 tengo epilepsia y hace un año mi neuróloga me dio un medicamento que hace que engorde, he engordado tanto que ahora mismo peso 100kg y mido 1'72 y además no puedo parar de comer.
Yo quiero adelgazar, a cualquier precio. Quiero ser delgada, lo necesito. Ojalá alguien pueda ayudarme.