Foro / Salud

Liposuccion pero...¿dónde?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:30
I
iulia_9153923
27/3/03 a las 21:34

Hola chicas me gustaría que si podeis me informarais sobre sitios que sean de confianza en Madrid que hagas lipo.

Otra cosilla, ¿alguna sabe cómo se llama el doctor que le hizo la lipo a la loli alvarez??

Espero ansiosa vuestras respuestas ya no haguanto con el complejo

muchas gracias

roxny_@hotmail.com

Ver también

A
an0N_562240399z
27/3/03 a las 23:19

Re
HOLA ROXNY, YO ESTUVE PREGUNTANDO EN VARIAS CLINICAS Y LA Q MÁS ME CONVENCIÓ FUE ARTESTETICA, LO Q PASA ES Q POR MOTIVOS LABORALES YO NO ME LA PUEDO HACER HASTA DESPUES DEL VERANO PQ NO ME DAN NI UN DÍA DE VACACIONES Y DICEN Q POR LO MENOS SON NECESARIOS DOS DÍAS DE BAJA...
¿TU PREGUNTASTE EN ALGUNA?

I
iulia_9153923
28/3/03 a las 9:13
En respuesta a an0N_562240399z

Re
HOLA ROXNY, YO ESTUVE PREGUNTANDO EN VARIAS CLINICAS Y LA Q MÁS ME CONVENCIÓ FUE ARTESTETICA, LO Q PASA ES Q POR MOTIVOS LABORALES YO NO ME LA PUEDO HACER HASTA DESPUES DEL VERANO PQ NO ME DAN NI UN DÍA DE VACACIONES Y DICEN Q POR LO MENOS SON NECESARIOS DOS DÍAS DE BAJA...
¿TU PREGUNTASTE EN ALGUNA?

No he ido
Llevo mucho tiempo contemplando la posibilidad, me han comentado de la clinica menorca, luego estoy intentando hablar con gente que conozco q se la ha hecho para ver sitios.

A ver si consigo la información xq la verdad me gustaría que la gente me contara sitios antes de ir. Yo es q por mi trabajo no tengo mucho tiempo de ir a las clinicas.

Besos

A
an0N_536431899z
28/3/03 a las 9:38

Hola roxny
yo me la hice hoy hace un mes en una clinica que esta en Piramides, el doctor le conozco desde hace mucho tiempo y es un buen profesional, bueno lo de loli alvarez no tengo ni idea.

la verdad yo me la hice porque mi doctor insistio ya que llevaba sesiones de mesoterapia y mi cuerpo no reaccionaba.

a dia de hoy estoy muy contenta.
un beso

A
an0N_562240399z
28/3/03 a las 20:05
En respuesta a iulia_9153923

No he ido
Llevo mucho tiempo contemplando la posibilidad, me han comentado de la clinica menorca, luego estoy intentando hablar con gente que conozco q se la ha hecho para ver sitios.

A ver si consigo la información xq la verdad me gustaría que la gente me contara sitios antes de ir. Yo es q por mi trabajo no tengo mucho tiempo de ir a las clinicas.

Besos

Sobre clinica menorca
De la clinica menorca no hablan muy bien solo tienes q entrar en el foro de estarguapa.com en belleza y verás...
Hay un post sobre esta clinica...

I
iulia_9153923
31/3/03 a las 16:30

Muchisimas gracias
Muchas gracias por tu informacios y atodas también.

Cuando me la haga ya les contaré.

Besos a tod@s

J
jafet_5618818
18/12/04 a las 11:07

Cuidado con zelicovich
Perdonen, acabo de leer una nota en un diario argentino sobre Zelicovich y, buscando datos de el, encontré este foro. Lo acaba de capturar Interpol por tener una causa abierta en Buenos Aires por dos casos de desfiguración de rostro. Va la nota:

http://www.lanacion.com.ar/664327

http://www.pagina12web.com.ar/diario/sociedad/3-44-992.html

Como imaginarán, este tipo ya no podrá "arrgelar" a nadie, pero quería hacerles llegar esto como prevención,antes de ponerse en las manos de cualquier cirujano de "renombre".

Les deseo lo mejor. Y muchas felicidades.

S
sarina_8423037
18/12/04 a las 14:29

Roxny
es la mejor decision que has podido tomar yo me hice hace 12 años en Girona que esta cerca de mi casa y he llegado a pesar 100 kg y las cartucheras no me han vuelto a salir jamas
asesorate muy bien y si te hacen una lipoescultura que es lo que yo me hice mejor que mejor pero piensa que si engordas y te la han hecho bien engordaras de los sitios mas alucinantes porque yo todo era para el culo y ahora se me reparte por todos sitios y descubri lo desagradale que es un buen estomago o unos buenos brazoos asi que ya sabes despues hay que mantener el tipo que aunque ahi no se ponen mas se ponen por otros sitios
felices fiestas
Sarcha

I
inca_6419156
18/12/04 a las 18:42

Liposucción
ESTIMADA TRICIA SOY DE BS AS ARGENTINA, Y HOY EN UNO DE LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS APARECIO LA NOTICIA DEL DR ROBERTO ZELICOVICH, ESTE MISMO FUE ARRESTADO POR LA INTERPOL, POR VARIOS CASOS DE MALA PRAXIS, MUERTE ACA EN ARGENTINA
ASI QUE TENGAN CUIDADO

E
edesia_5687857
8/6/05 a las 1:02
En respuesta a an0N_562240399z

Sobre clinica menorca
De la clinica menorca no hablan muy bien solo tienes q entrar en el foro de estarguapa.com en belleza y verás...
Hay un post sobre esta clinica...

Dr antonio de la fuente
algien tiene referencias de este doctor? gracias

Y
yiying_8300422
14/11/05 a las 19:45
En respuesta a inca_6419156

Liposucción
ESTIMADA TRICIA SOY DE BS AS ARGENTINA, Y HOY EN UNO DE LOS DIARIOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS APARECIO LA NOTICIA DEL DR ROBERTO ZELICOVICH, ESTE MISMO FUE ARRESTADO POR LA INTERPOL, POR VARIOS CASOS DE MALA PRAXIS, MUERTE ACA EN ARGENTINA
ASI QUE TENGAN CUIDADO

Zelicovich
Hola,
me podías decir un vínculo donde pueda leer lo del ... ese que desfigura a la gente. Yo he tenido una experiencia cercana y le voy a denunciar. Que es lo que hay que hacer con gente así.
Gracias

E
eimi_5538194
15/3/06 a las 21:02

El que opero a loli
el dr. zelicovich un genio me hizo la nariz y es bueno y buena gente. Si ya se que han dicho cosas de el pero que cirujano no tiene algun caso que no haya quedado bien. El lleva 30 años operando y algunos traspies tendra que tener pero son pocos para la cantidad de cirugias que tiene hechas y si fuese malo porque acuden a el famosos, politicos y realezas. A mi me fue fantastico por mucho que me quisieron disuadir mi familia.

V
veta_9134540
28/6/07 a las 12:30
En respuesta a an0N_536431899z

Hola roxny
yo me la hice hoy hace un mes en una clinica que esta en Piramides, el doctor le conozco desde hace mucho tiempo y es un buen profesional, bueno lo de loli alvarez no tengo ni idea.

la verdad yo me la hice porque mi doctor insistio ya que llevaba sesiones de mesoterapia y mi cuerpo no reaccionaba.

a dia de hoy estoy muy contenta.
un beso

Información
Hola Alisai, te escribía para pedirte la dirección de la Clinica que está en Piramides que conocías. Si puedes enviármela te lo agradecería, aunque veo que tu mensaje es de hace tiempo y quizá ya ni esté en el mismo lugar, pero quiero probar. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir