En respuesta a marcia_5724708
No es cierto en absoluto
Hola,
Me hice una lipo hace 18 meses. Últimamente he engordado la friolera de 6 kg. respecto al peso que tenía cuando me la hice y te puedo asegurar que mis muslos y rodillas apenas se han inmutado. Obviamente están más gorditos que antes coger este peso extra pero esos 6 kg. se me han redistribuido de otra manera. Antes cuando yo engordaba 1 sólo gramo se iba directamente a mis desdichados muslos, ahora en cambio se me reparte entre tripita y pecho (jeje, de lo cual me alegro un montón). Antes de hacerme la lipo con el peso que tengo ahora llevaba una 46 de abajo y una 40 de arriba. Ahora 42 de abajo, 42 de arriba. Es decir, claro que puedes volver a engordar pero no de la misma manera que antes. En cuanto a piel arrugada, abolladuras, ondulaciones, etc... eso es debido a una mala técnica, no a la liposucción en si. Yo tengo una piel muy mala (es fina, con estrias en caderas y muslos, y flaccida por los sucesivos adelgazamientos-engordamientos) y te puedo garantizar que no tengo ni ondulaciones, ni se me ha descolgado nada ni nadie que no me conociera de antes puede imaginar que me he hecho una lipo. ¿Sabes de lo único de lo que me arrepiento? De no habérmela hecho antes.
Te recomiendo sin ninguna duda a Vilarovira de la Teknon, es caro, pero sin duda muy bueno en liposucciones (llega a hacer hasta 2-3 diarias). Si a mi me dejó bien, puede dejar bien a cualquiera.
Suerte.
Me la he hecho y estoy muy preocupada
Hola! Soy ainoa, hace hoy cinco semanas que pasé por el quirófano y me hice la esperada liposucción. El cirujano me dijo k cuando me quitara la malla la primera vez (a la semana de la intervención) como me viera es como me iba a quedar finalmente. Yo me vi estupenda, pero desde que me he quitado la malla noche y día, hace ya 15 días, me veo como antes de haberme operado. en muchos sitios he leído que para el mes ya se ven los resultados. tengo que esperarme algo mejor? es pronto? graciassss, estoy preocupada, porque si este es el resultado no lo hubiera hecho y, además es muy triste, después de haberme visto bien aquella primera vez. un saludo. ainoiki@hotmail.com
Mostrar más