Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 12:50
D
dior_5434192
22/9/04 a las 9:53

Hola! Soy de Barcelona y quiero hacerme la liposucción en Diciembre.
Tengo mucha celulitis en las piernas y la barriga bastante flácida.
He visitado Corporación Dermostética pero no sé, no conozco a nadie que se haya operado aquí.
Me gustaría saber vuestras opiniones, si alguien se ha operado, si sabeis de alguna clinica buena y si es un problema tener la barriga flácida y esto implique una segunda operación.
Gracias.

Ver también

Z
zhifen_7983101
22/9/04 a las 12:59

Yo tambien quiero hacermela, aconsejarme
Yo tambien estoy en ello, si hay alguien de Sevilla que me pueda aconsejar sobre doctores. Y animarme un poco a quitarme el miedo

D
dior_5434192
22/9/04 a las 14:47

Gracias laryta
No sabes cuanto te lo agradezco.
Ya por tu opinión no pienso ir, madre mía!
Miraré en la página que me has escrito, muchísimas gracias de verdad, es que necesito gente que haya vivido una experiencia parecida a la mia y conozca de cirujanos.
Que no vamos a la pelu, vamos a dejarnos en sus manos!!! poca broma.

De nuevo gracias.

K
kavita_5384547
22/9/04 a las 15:46

Hola
yo tb he oido que en la corporacion trabajan unos cirujanos inexpertos,y que hay mucha queja.yo me opero de lo mismo que tu en el noviembre en madrid.de barcelona me hablaron bien de la clinica tecnon y corachan.personalmente no conozco a nadie,pero si eres de barcelona,supongo,que tienes tiempo para ir ,ver y comparar.suerte y un abrazo

M
marcia_5724708
22/9/04 a las 16:05

Yo me hice una en bcn
HOla,
Yo me hice una en la Teknon hace un año y medio con el Dr.Vilarovira. Los resultados fantásticos: sin socavones, piel lisa y una talla menos, jeje. Las cicatrices ya no se ven, miden menos de 1/2 cm... y aunque he recuperado peso no he recuperado lo que me quitó, se me ha repartido por el resto del cuerpo (me ha salido tripita cuando yo no la he tenido en la vida, jaja) así que sigo proporcionada, no como antes, que gastaba una talla más de arriba que de abajo. El precio: 4.500 Euros con anestesia epidural y dos noches en la Teknon porque yo soy de fuera.
Suerte y ánimo, que merece la pena.

D
dior_5434192
22/9/04 a las 16:22
En respuesta a marcia_5724708

Yo me hice una en bcn
HOla,
Yo me hice una en la Teknon hace un año y medio con el Dr.Vilarovira. Los resultados fantásticos: sin socavones, piel lisa y una talla menos, jeje. Las cicatrices ya no se ven, miden menos de 1/2 cm... y aunque he recuperado peso no he recuperado lo que me quitó, se me ha repartido por el resto del cuerpo (me ha salido tripita cuando yo no la he tenido en la vida, jaja) así que sigo proporcionada, no como antes, que gastaba una talla más de arriba que de abajo. El precio: 4.500 Euros con anestesia epidural y dos noches en la Teknon porque yo soy de fuera.
Suerte y ánimo, que merece la pena.

Respuesta a ambarcc
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Concertaré cita con el cirujano que te operó
Me gustaría saber si no es mucho pedir, si se puede financiar la operación y si entra todo en el precio que me has dicho, quiero decir si entra la faja que te tienes que poner luego y todo lo demas, medicamentos...
Te dolió mucho? como es la recuperación?
Gracias gracias

M
marcia_5724708
22/9/04 a las 16:29
En respuesta a dior_5434192

Respuesta a ambarcc
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Concertaré cita con el cirujano que te operó
Me gustaría saber si no es mucho pedir, si se puede financiar la operación y si entra todo en el precio que me has dicho, quiero decir si entra la faja que te tienes que poner luego y todo lo demas, medicamentos...
Te dolió mucho? como es la recuperación?
Gracias gracias

Te cuento...
A ver, doler duele si haces movientos, te levantas o andas pero sólo durante la primera semana, luego es sólo una molestia (no te asustes por los moratones). La faja está incluida en el precio, lo que no lo está son unas pastillas de homeopatía o algo así que te prescribe antes de la operación (para que te recuperes antes y sangres menos) y tampoco las pruebas preoperatorias: análisis, radiografía y cardiograma.
Si tienes más preguntas: c_carrilero@hotmail.com
Me tienes para lo que quieras.
Un beso.
Cristina

D
dior_5434192
22/9/04 a las 16:37
En respuesta a marcia_5724708

Te cuento...
A ver, doler duele si haces movientos, te levantas o andas pero sólo durante la primera semana, luego es sólo una molestia (no te asustes por los moratones). La faja está incluida en el precio, lo que no lo está son unas pastillas de homeopatía o algo así que te prescribe antes de la operación (para que te recuperes antes y sangres menos) y tampoco las pruebas preoperatorias: análisis, radiografía y cardiograma.
Si tienes más preguntas: c_carrilero@hotmail.com
Me tienes para lo que quieras.
Un beso.
Cristina

Ambarcc
ERES UN SOL !!!!!!!!!!

(Mañana mismo concertaré hora con el que te operó) !!!!

M
magela_8411013
26/9/04 a las 22:05

Dr. del pino
Hola, me alegro que haya gente que haya obtenido resultados satisfactorios tras la liposucción. El Dr. Vicente del Pino, de Madrid, me hizo una lipo con ultrasonidos hace unos seis meses, y los resultados son pésimos. La piel se me ha descolgado, sobre todo en la parte interna y posterior de los muslos, y está llenísima de agujeritos e imperfecciones. Siempre he leído buenos comentarios sobre él, por eso quiero exponer mi caso, ya que me gasté 5000 para que me hiciera esta barbaridad y me siento muy desanimada, porque antes estaba mucho mejor, tanto física como económicamente. Espero que le haga a otra chica esta barbaridad.

K
kavita_5384547
27/9/04 a las 12:50
En respuesta a magela_8411013

Dr. del pino
Hola, me alegro que haya gente que haya obtenido resultados satisfactorios tras la liposucción. El Dr. Vicente del Pino, de Madrid, me hizo una lipo con ultrasonidos hace unos seis meses, y los resultados son pésimos. La piel se me ha descolgado, sobre todo en la parte interna y posterior de los muslos, y está llenísima de agujeritos e imperfecciones. Siempre he leído buenos comentarios sobre él, por eso quiero exponer mi caso, ya que me gasté 5000 para que me hiciera esta barbaridad y me siento muy desanimada, porque antes estaba mucho mejor, tanto física como económicamente. Espero que le haga a otra chica esta barbaridad.

Ultrasonidos
hola,he oido,que la lipo por el metodo de ultrasonidos esta prohibida en estados unidos y creo,que en francia ya no la hacen tampoco,ya que tiene estos riesgos de resultados y que habido casos de "quemaduras" por el liquido que te ponen bajo la piel para disolver la grasa.he preguntado al medico,que me va a operar a mi y me ha dicho,que aqui prohibido no esta,pero no es aconsejable.a mi me lo va hacer por el metodo de vibracion.espero,que salga bien.un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir