En respuesta a magela_8411013
Dr. del pino
Hola, me alegro que haya gente que haya obtenido resultados satisfactorios tras la liposucción. El Dr. Vicente del Pino, de Madrid, me hizo una lipo con ultrasonidos hace unos seis meses, y los resultados son pésimos. La piel se me ha descolgado, sobre todo en la parte interna y posterior de los muslos, y está llenísima de agujeritos e imperfecciones. Siempre he leído buenos comentarios sobre él, por eso quiero exponer mi caso, ya que me gasté 5000 para que me hiciera esta barbaridad y me siento muy desanimada, porque antes estaba mucho mejor, tanto física como económicamente. Espero que le haga a otra chica esta barbaridad.
Ultrasonidos
hola,he oido,que la lipo por el metodo de ultrasonidos esta prohibida en estados unidos y creo,que en francia ya no la hacen tampoco,ya que tiene estos riesgos de resultados y que habido casos de "quemaduras" por el liquido que te ponen bajo la piel para disolver la grasa.he preguntado al medico,que me va a operar a mi y me ha dicho,que aqui prohibido no esta,pero no es aconsejable.a mi me lo va hacer por el metodo de vibracion.espero,que salga bien.un abrazo