Foro / Salud

Liposuccion alguien sabe?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:07
S
sergia_7173259
26/7/12 a las 14:50

Hola chic@s!
Soy de Barcelona y quisiera hacerme una liposuccion en estomago, caderas y piernas. Mido 1,63 y peso 77kg alguien sabe lo que me podria costar, y en que clinicas puedo confiar? gracias!!

Ver también

A
an0N_942883499z
26/7/12 a las 15:48

Lipolaser
hola!
tengo una conversacion x aqui para ver si alguien me explica su experiencia en el tema.
dentro d un mes me hare una lipolaser, es como la liposuccion pero con laser, es anestesia local y es menos agresivo.
yo estuve buscando informacion, x aki lei algunas recomendaciones y pedi presupuesto y visita en clinica esveltia, la dra. andreu y la dra. heredia. todas me gustaron pero por precio y x entendida me decidi por la dra. heredia
no se, informate a ver como lo ves!
yo ya os contare cuando le lo haga!

R
rona_9491645
31/7/12 a las 10:15

Dr.ornosa
Hola yo me hice una lipo de cartucheras y glúteos con este dr. y he quedado encantada,lo he recomendado a un montón de gente.Yo me la hice en Hospitalet de Llobregat,la clínica se llama Cimed, Y tanto la enfermera como él són encantadores...el precio me pareció muy razonable además era un todo incluido,es decir: analíticas+faja+10 sesiones de drenaje para desinflamar+visitas etc... . En Octubre hará un añito ya, y los resultados los noté cuando terminé los drenajes,en fin si queres q te resuelva alguna duda preguntame lo q quieras,un beso!!

A
an0N_596605299z
1/8/12 a las 13:28

En sants
Hola, yo me hice una hidrolipoclasia en Barcelona en la clinica Sants Institut con el dr. Pau Ornosa. Solo tengo buenas palabras tatno de la clinica como del medico que es un gran profesional. Espero que a ti tb te vaya todo bien.

M
miguel_5999484
2/8/12 a las 10:23

Vigila!
Sobretodo vigila q en la clínica q te hagas tanto la lipo como la hidrolipoclasia tengan el quirófano homologado por sanidad, q no te lo vendan como un tratamiento estético!!! Son tratamientos quirurgicos q se tienen q hacer en quirófano y con todas las medidas de asepsia q requiere este tipo de cirugía, Te lo digo por experiéncia...hoy en dia por vender, son capaces de hacertelo en cualquier lado....
Un beso e informate!!!!

B
badia_9020285
20/8/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_596605299z

En sants
Hola, yo me hice una hidrolipoclasia en Barcelona en la clinica Sants Institut con el dr. Pau Ornosa. Solo tengo buenas palabras tatno de la clinica como del medico que es un gran profesional. Espero que a ti tb te vaya todo bien.

Estoy pensando en hacermelo como tu
Hola Nenitad he ido hoy mismo a sants a la clinica, y la mujer, fina me dijo que me aconsejaba mas la hidro que la lipo, por el post recuperatorio y precio.
tengo que hacerme 4 zonas con el dr. ornosa.
tu que tal tu experiencia? notas mucha diferencia del antes y del ahora? duele?
cuantas zonas t hicistes? graciasssssss es que ya me gasto dinero saber donde y que funcione.

A
an0N_695485999z
20/8/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_596605299z

En sants
Hola, yo me hice una hidrolipoclasia en Barcelona en la clinica Sants Institut con el dr. Pau Ornosa. Solo tengo buenas palabras tatno de la clinica como del medico que es un gran profesional. Espero que a ti tb te vaya todo bien.

No es cirujano plastico
este doctor (Pau Ornosa) no es cirujano plastico

B
badia_9020285
20/8/12 a las 21:04
En respuesta a rona_9491645

Dr.ornosa
Hola yo me hice una lipo de cartucheras y glúteos con este dr. y he quedado encantada,lo he recomendado a un montón de gente.Yo me la hice en Hospitalet de Llobregat,la clínica se llama Cimed, Y tanto la enfermera como él són encantadores...el precio me pareció muy razonable además era un todo incluido,es decir: analíticas+faja+10 sesiones de drenaje para desinflamar+visitas etc... . En Octubre hará un añito ya, y los resultados los noté cuando terminé los drenajes,en fin si queres q te resuelva alguna duda preguntame lo q quieras,un beso!!

Mas infoooooooo xfa
Hola me gustaria saber el precio en ese centro, para comparar con el de sants (el mismo medico en los dos sitios), he leido que para ti mb el dr. ornosa aunque hoy una chica ha puesto un comentarioq ue no es dr de cirugia plastica..no lo entiendo. bueno saludos y gracias . un año despues stas bien? notas mucho los resultados? gracias

D
diya_9571617
21/8/12 a las 18:36

Lipo en bcn
Hola, yo he ido a mi médico en Tarragona pero tiene consulta en Barcelona también, él se llama Pau y es una pasada, te sientes como en casa, su enfermera, Tania es genial, la verdad es que son unos profesionales de los pies a la cabeza y te hacen sentir una más, no que estés en un sitio frío, no sé, muy bien, siempre intentando que quede todo simétrico, ni quitar más ni menos, lo justo. El tfno de aquí es 977228390, pregunta y te informarán. Yo no me hecho lipo sino 3 hidrolipoclasias, me va mejor hacerlo por zonas y desde luego, son de lo más barato que he visto y los resultados estupendos!! Anímate, merece la pena!
Susana.

M
mazen_9685194
5/10/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_695485999z

No es cirujano plastico
este doctor (Pau Ornosa) no es cirujano plastico

Cirujano
http://www.iderma.es/iderma-equipo-medico-dermatologico.cfm/ID/7947/dermat%C3%B3logos-y-profesionales/dr-pau-ornosa-ferre.htm
quieres decir que esto es inventado??

M
mounya_5293606
5/10/12 a las 15:04

Busca consejo de un profesional!
Hola Aisha! Antes de decidir nada, yo te recomendaría que buscaras el consejo de un profesional. Yo conozco una página web en la que puedes pedir asesoramiento gratuito sobre doctores y clínicas. Es ésta: http://www.nexomedico.es/es/

A mi me fue muy útil, espero que a ti también! Un saludo.

A
arnau_6153897
7/10/12 a las 18:21

Hola aishasrl
Mira la liposucción no es un método para adelgazar y a ti por tu estatura y peso te sobran como 15 kilos, asi que antes de pensar en hacerte una lipo , deberias perder al menos 10 kilos con dieta y ejercicio y después retirar lo depósitos de grasa que no se eliminen con dieta y deporte mediante una liiposucción. Tal vez una liposucción asistida por laser sea una buena opción, pero primero pierde al menos diez kilos. Suerte.

T
tahira_7017314
9/10/12 a las 21:17

Hola aishasrl!!
Te recomiendo que visites a mi medico, el Dr. ferrer, mañana me hago una liposucción con él, y me ha dado tanta confianza que lo elegi a él, x las explicaciones que te da, las visitas que he tenido con él eran casi de 1 hora, te hace sentir que se interesa en tu caso, en fin, si quieres te doy su numero x privado, y te ire contando los resultados de la operación, un abrazooo!! la clinica sta en barcelona!!!

A
akiko_8527844
9/10/12 a las 21:27

Isharsl
yo me opero en policlinica barcelona el próximo 6 de noviembre, hice un trabajo de campo por 4 clinicas y cuando llegue a esta, nada más ver al cirujano supe que me operaria allí, me ofrecio mucha confianza, es el doctor Santiago Vallve, el precio depende de las zonas que vayas a operarte, yo cartucheras y entrepiernas

N
noela_5795696
13/10/12 a las 16:14
En respuesta a rona_9491645

Dr.ornosa
Hola yo me hice una lipo de cartucheras y glúteos con este dr. y he quedado encantada,lo he recomendado a un montón de gente.Yo me la hice en Hospitalet de Llobregat,la clínica se llama Cimed, Y tanto la enfermera como él són encantadores...el precio me pareció muy razonable además era un todo incluido,es decir: analíticas+faja+10 sesiones de drenaje para desinflamar+visitas etc... . En Octubre hará un añito ya, y los resultados los noté cuando terminé los drenajes,en fin si queres q te resuelva alguna duda preguntame lo q quieras,un beso!!

Pau ornosa
Me opero de aumento de pecho este mes con el Dr. ornosa me ha tratado muy bien y no dude en decantarme por el, espero que todo vaya bien

W
weili_9483856
29/1/13 a las 17:07
En respuesta a diya_9571617

Lipo en bcn
Hola, yo he ido a mi médico en Tarragona pero tiene consulta en Barcelona también, él se llama Pau y es una pasada, te sientes como en casa, su enfermera, Tania es genial, la verdad es que son unos profesionales de los pies a la cabeza y te hacen sentir una más, no que estés en un sitio frío, no sé, muy bien, siempre intentando que quede todo simétrico, ni quitar más ni menos, lo justo. El tfno de aquí es 977228390, pregunta y te informarán. Yo no me hecho lipo sino 3 hidrolipoclasias, me va mejor hacerlo por zonas y desde luego, son de lo más barato que he visto y los resultados estupendos!! Anímate, merece la pena!
Susana.

Hidrolipoclasia
estoy pensandoen hacermela tengo visita el proximo miercoles con el doctor, pero quiero saber si duele, si realmente hay cambio... debo hacerme flancos y barriga no lo se aun, porque tengo poca...y ademas creo k solo se puede hacer una por sesion...de todos modos quiero saber tu opinion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir