En respuesta a an0N_966735999z
Lipoexeresis
hola, acabo de ver que preguntabas por la lipoexeresis, nose si todavia necesitas informacion o ya te has realizado el tramiento, ya hable por el foro antes sobre otras dudas sobre la lipoexeresis, si lo que tienes es un peso más o menos normal, no tienes sobrepeso exagerado y grasas muy localizadas el tratamiento te lo puedes realizar sin problema, a ver, lo mejor es que vayas a una consulta, alli te miden te dicen lo que te sobra y las sesiones que necesitas, yo creo que por poco que tengas,una sola sesión es poco además que yo creo que hay en clínicas que el precio no te lo hacen por sesiones, sino por tratamiento que mas o menos ronda los 2000 euros y que son como tres sesiones, yo lo se porque decidí informarme sobre el tratamiento ya que me llamo la atención y por lo que se ahora lo realiza en clínicas como Quirón y Ruber por si te interesa. espero haberte servido de ayuda. un saludo.
Lipoexeresis
hola, gracias a las dos por vuestra info en los post todavia no me he hecho tratamiento de ningun tipo y ahora he vuelto a empezar a informamrme consultar foros otra vez y demás queria saber sobretodo lo del resultado porque 2000 euros es un precio bastante caro y si encima no voi a obtener resultado me informare en las clínicas que me has dicho tmari2 a ver si alli lo hacen y me dicen un precio porque donde habeis visto que cueste 2000 euros el tratamiento completo?¿?