Foro / Salud

Lipoescultura en plenitas , buenos aires ( argentina )

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:34
I
iraitz_6971393
5/1/09 a las 20:27

Hola,

Mirando por internet me encontre a Plenitas que me ofrece un paquete de 7 zonas con alojamiento y todo incluido menos el avion , por : 3 995 euros .
El vuelo me costaria entre 600 y 800 euros .
La estancia seria de 12 dias .

Que os parece ??? Me puedo fiar ???
Alguien ha oido hablar de esta empresa de turismo de bisturi ???


Izaro.

Ver también

A
anfal_8988120
6/1/09 a las 14:02

Turismo de salud
Hola,

Yo tb quiero operarme (aumento de senos) y he visto que hay paquetes turisticos de salud en sudamérica. En Colombia (Cali), Brasil, Argentina..
pero acabo de empezar a mirar por internet y estoy muy perdida todavía. Lo único q puedo decirte es que Cali me ha parecido la opción más interesante, tengo amigas colombianas que hablan muy bien de las operaciones allí.

Y sobre lo de fiarnos puessssss .... A mi tb me da un poquito de cosa la verdad pero si las inglesas se vienen a españa a operarse y las francesas se van a Túnez, porqué no podremos nosotras irnos a sudamerica????? no????



I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 1:35

Gracias por las respuestas !!!!!!!
es la segunda liposuccion que me voy a hacer . La primera me la hize hace ya 7 años y la verdad que duele , sobretodo en el abdomen por eso se perfectamente que me tiene que llevar a alguien para ayudarme a levantarme de la cama y vestirme .
Tambien he pensado hacerme en Argentina una rinoplastia con ellos y me la hacen por 1200 euyros mas , o sea que todo incluido : 5,200 euros mas el vuelo .

Con respecto a Cali , ma da pavor Colombia !! Pero cuentame y a lo mejor nos vamos las 2 ? Que cuesta?

Izaro.

W
wenwen_9744534
7/1/09 a las 5:56
En respuesta a iraitz_6971393

Gracias por las respuestas !!!!!!!
es la segunda liposuccion que me voy a hacer . La primera me la hize hace ya 7 años y la verdad que duele , sobretodo en el abdomen por eso se perfectamente que me tiene que llevar a alguien para ayudarme a levantarme de la cama y vestirme .
Tambien he pensado hacerme en Argentina una rinoplastia con ellos y me la hacen por 1200 euyros mas , o sea que todo incluido : 5,200 euros mas el vuelo .

Con respecto a Cali , ma da pavor Colombia !! Pero cuentame y a lo mejor nos vamos las 2 ? Que cuesta?

Izaro.


Hola izaro
Pienso igual que la otra chica Argentina. Yo tambien soy argentina jeje y hay muy buenos cirujanos pero no se el tema de las distancias a mi me da como mucha inseguridad. fijate sobre todo eso.
Besitos
Maitea

I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 16:30

Dr gustavo chajchir
Alguien lo conoce ? Porque el Dr Sangoval , no lo encuentro registrado en Argentina .

Gracias .

I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 18:59

Dr. edgardo savogal
Me he equivocado con el nombre , lo siwento.

Izaro.

A
aniel_9621031
28/5/10 a las 17:34

Plenitas roba
Por favor nadie se opere con esta gente, son unos delincuentes, a mi me estafaron con mas de 13000 dolares para hacerme una operacion que nunca me la hicieron, por eso es que estoy en juicio con esta gente.
Estan en quiebra y con muchos juicios laborales y civiles por estafa, averiguen bien!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir