Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipoescultura en plenitas , buenos aires ( argentina )

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:34
I
iraitz_6971393
5/1/09 a las 20:27

Hola,

Mirando por internet me encontre a Plenitas que me ofrece un paquete de 7 zonas con alojamiento y todo incluido menos el avion , por : 3 995 euros .
El vuelo me costaria entre 600 y 800 euros .
La estancia seria de 12 dias .

Que os parece ??? Me puedo fiar ???
Alguien ha oido hablar de esta empresa de turismo de bisturi ???

Izaro.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
anfal_8988120
6/1/09 a las 14:02

Turismo de salud
Hola,

Yo tb quiero operarme (aumento de senos) y he visto que hay paquetes turisticos de salud en sudamérica. En Colombia (Cali), Brasil, Argentina..
pero acabo de empezar a mirar por internet y estoy muy perdida todavía. Lo único q puedo decirte es que Cali me ha parecido la opción más interesante, tengo amigas colombianas que hablan muy bien de las operaciones allí.

Y sobre lo de fiarnos puessssss .... A mi tb me da un poquito de cosa la verdad pero si las inglesas se vienen a españa a operarse y las francesas se van a Túnez, porqué no podremos nosotras irnos a sudamerica????? no????

Mostrar más
I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 1:35

Gracias por las respuestas !!!!!!!
es la segunda liposuccion que me voy a hacer . La primera me la hize hace ya 7 años y la verdad que duele , sobretodo en el abdomen por eso se perfectamente que me tiene que llevar a alguien para ayudarme a levantarme de la cama y vestirme .
Tambien he pensado hacerme en Argentina una rinoplastia con ellos y me la hacen por 1200 euyros mas , o sea que todo incluido : 5,200 euros mas el vuelo .

Con respecto a Cali , ma da pavor Colombia !! Pero cuentame y a lo mejor nos vamos las 2 ? Que cuesta?

Izaro.

Mostrar más
W
wenwen_9744534
7/1/09 a las 5:56
En respuesta a iraitz_6971393

Gracias por las respuestas !!!!!!!
es la segunda liposuccion que me voy a hacer . La primera me la hize hace ya 7 años y la verdad que duele , sobretodo en el abdomen por eso se perfectamente que me tiene que llevar a alguien para ayudarme a levantarme de la cama y vestirme .
Tambien he pensado hacerme en Argentina una rinoplastia con ellos y me la hacen por 1200 euyros mas , o sea que todo incluido : 5,200 euros mas el vuelo .

Con respecto a Cali , ma da pavor Colombia !! Pero cuentame y a lo mejor nos vamos las 2 ? Que cuesta?

Izaro.

Hola izaro
Pienso igual que la otra chica Argentina. Yo tambien soy argentina jeje y hay muy buenos cirujanos pero no se el tema de las distancias a mi me da como mucha inseguridad. fijate sobre todo eso.
Besitos
Maitea

Mostrar más
I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 16:30

Dr gustavo chajchir
Alguien lo conoce ? Porque el Dr Sangoval , no lo encuentro registrado en Argentina .

Gracias .

I
iraitz_6971393
7/1/09 a las 18:59

Dr. edgardo savogal
Me he equivocado con el nombre , lo siwento.

Izaro.

A
aniel_9621031
28/5/10 a las 17:34

Plenitas roba
Por favor nadie se opere con esta gente, son unos delincuentes, a mi me estafaron con mas de 13000 dolares para hacerme una operacion que nunca me la hicieron, por eso es que estoy en juicio con esta gente.
Estan en quiebra y con muchos juicios laborales y civiles por estafa, averiguen bien!!!!

Ultimas conversaciones
I
Dr gustavo chajchir , argentina , conoceis ?
por: iraitz_6971393
nuevo
|
27 de mayo de 2009 a las 16:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir