Foro / Salud

Lipo, ahí que voy!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 9:32
I
iulia_9153923
17/11/05 a las 16:53

Bueno después de marearme mucho entre las distintas técnicas, informarme de lo que creo q me vendría mejor al final... el viernes que viene me hago el preoperatorio en el hospital Virgen de la Paloma (Madrid).

Fuí a ver al Dr. Martinez Murillo y no me convenció, es mi sincera opinión. Uno de los detalles que me chocaron fue q me dijo que los masajes de después no valían para nada... (yo tenía entendido que eran algo super importante en el postoperatorio), otra de las cosas el preoperatorio que me lo tenía que hacer por mi cuenta (ahora en artestética me lo hacen ellos y va incluido en el precio).

En fin, que me hago el preoperatorio el viernes que viene y me operarán cuando lo antes posible (eso es lo q yo quiero...) Lo q si me tengo q comprar la faja, pero me dicen ellos dónde.

Bueno os iré contanto. ¿Alguna que esté como yo???

Por aki estaré si necesitais algo. Muchos besos

Ver también

I
iulia_9153923
21/11/05 a las 15:47

Gracias guapa
Eso mismo me dijo mi hermana q es esteticista respecto a los masajes, además fue ella la que se lo preguntó junto con que si había que hacer algún tipo de preparación antes de operar... en fin...

Dónde compro la rosa de mosqueta? cómo me la echo? de los morados ya me voy concienciando porq además soy de las que siempre tengo las piernas marcadas xq el brutito de mi perro no para de saltarme (es un boxer)

Ya te contaré q tal voy, por ahora un poco nerviosa pero con ganas de q pase. No he leído muschos post por ahí de artestética q es dónde me lo harán pero... viendo lo visto.

¿En cuanto tiempo empezaste a darte los masajes de después?

Gracias por tu apoyo

B
bidatz_9410707
21/11/05 a las 17:51
En respuesta a iulia_9153923

Gracias guapa
Eso mismo me dijo mi hermana q es esteticista respecto a los masajes, además fue ella la que se lo preguntó junto con que si había que hacer algún tipo de preparación antes de operar... en fin...

Dónde compro la rosa de mosqueta? cómo me la echo? de los morados ya me voy concienciando porq además soy de las que siempre tengo las piernas marcadas xq el brutito de mi perro no para de saltarme (es un boxer)

Ya te contaré q tal voy, por ahora un poco nerviosa pero con ganas de q pase. No he leído muschos post por ahí de artestética q es dónde me lo harán pero... viendo lo visto.

¿En cuanto tiempo empezaste a darte los masajes de después?

Gracias por tu apoyo

Hola!
Yo tb me voy a hacer una lipo de piernas, culo y rodillas, he ido a varios cirujanos pero cada uno me dice una cosa. Uno que tengo que adelgazar primero(cosa que no estoy tan gorda por arriba soy finita) otro que no me haga la lipo porque aun no esta muy avanzada, y que se me van a quedar las pieles colgando y despues me van a tener que hacer un estiramiento de piel y me voy a quedar con un monton de cicatrices(eso me lo dijo la semana pasada un cirujano bueno de sevilla) y mañana voy a un buen cirujano de cordoba, veremos que dice.

Contadme vuestras experiencias. Yo tengo 30 años y aparente tener muchos menos(lo digo por lo de la piel que queda colgando).gracias

I
iulia_9153923
22/11/05 a las 14:00

A ver si alguien me puede ayudar!
Alguien me puede dar referencias del Dr. Fernando Valdes?? es el que me operará.

Gracias

I
iulia_9153923
30/11/05 a las 9:32

Bueno pues ya tengo fecha
Pues nada que he hecho el preoperatorio, firmado los papeles, comprado la dicho fajaaaaaa (lo voy a flipar pa ponermela), le jaboncito para ducharme con el los días de antes y si no hay contratiempos me opero el viernes 16 a ver que tal.

Una preguntita ¿después de operaros quien os puso la faja por primera vez y cuándo?

Me ha dicho el doctor que no voy a poder levantarme ni a hacer "mis cositas" jopeeeeeeeee!! ¿cómo lo pasasteis vosotras con el postoperatorio?

besos guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir