Foro / Salud

Hola a todas ahi va mi desahogo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 10:49
Y
ydaira_6972820
29/9/06 a las 19:53

mirad me opere el año pasado mañana hce un año,al principio me encntaron, pero luego se van poniendo blandas,y para mi no es lo mismo han bjado y para estar mas naturales estan como mas caidas y la verdad se me nota de perfil un poko la caja torafica, luego me veo pocas y eske yo veo a la de gran hermano la que esta con miguel sandra y para mi es lo q me hubiese gustado tener, y ahora si kisiera operarme tu sbes djate de trabajar y el dinero q? vaya tela te metes para hcer tus sueños realidad y mira nada al final, claro hbra gente q tenga mas suerte bueno decirme algo porfa

Ver también

L
lore_8274421
29/9/06 a las 19:58

Hola
pues si qe estas de bajon,animo mujer,como que en un año te han bajado tanto?es qe las llevas subglandulares??,como es la vida,yo llevo 11 meses operada y aun me estoy dando masages porqe no acaban de bajar,animate,qe los sueños...sueños son y seguro qe lo has cumpido,pero con el tiempo nos acostumbramos a todo,nadi es perfecto,pero...¿quien quiere ser nadie?

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 20:36

Uyyyyyy!!!
xica,creo que eso de la incorformidad nos pasa a todas,o casi a todas,yo creo que somos algo inconformistas,al no tener queremos,y claro el primer dia estamos impactadas con el tamaño,pero luego vemos chicas en la tele,con esas tetazas ,y claro viene el ma hubiera puesto mas!!!,pero creo que lo importante es que hayas quedado sin ninguna complicacion y a lo mejor a la larga si de plano no estas contenta con la talla,pues a ahorrar otra vez y la aumentas,mira tus fotos de antes ,para que veas que si hay cambio,asi me paso a mi ,veia muy poco,claro en comparacion con esas de la tele,pero luego viendo mis fotos de antes,si hay diferencia!!!,intenta no obsesionarte con el tema ,lo mejor es que disfrutes de tus lolis,y cuando puedas las aumentas,suerte xica,que como ya dije yo creo que todas hemos pasado por el me quede corta con la talla!!!!,besos....

D
divine_6126819
29/9/06 a las 21:17

Lo siento mucho
deberdad que es tanto???igual al estar acostumbrada ya no ves la diferencia que veias antes,has perdido peso en este año??esque es muy pronto no??se que es normal que con el tiempo se quedan mas caidas pero en un año,chica te mando un beso muy fuerte y espero que te animas un poco

J
jimena_10020537
30/9/06 a las 9:21

Te entiendo perfectamente.........
A mi me paso lo mismo, mas o menos.
Mira yo me opere hace dos años, al principio encantadisima de la muerte, pero conforme paso el tiempo en vez de ir a mejor como dicen fue a peor.
Mi pecho si se hacia mas natural, pero yego a ser demasiado natural, la cosa empezo a caer, ademas me las veia mas pequeñas y no entendia por que; ahora si lo se, resulta que yo me las puse de suero y a mi no me dijeron que las protesis de suero perdian, mira para que te hagas una idea, las que yo yevaba de suero eran de 275cc pero estas se pueden llenar hasta casi 50 cc mas, claro al principio quedan muy tensas, con forme pasa el tiempo se vacian, primero mas rapido porque pierden el liquido de mas que le hecharon y luego mas despacio, ademas como son protesis lisas y te tienes que dar el masaje corres el peligro de hacer el bolsillo mas grande, con lo cual la protesis no queda fija y por eso cae.
Al final yo me tube que volver a operar, y no solo cambio de protesis, me han tenido que coser todo el contorno mamario porque el pecho se me habia quedado aplastado, sin ninguna proyeccion, si vieras mi pecho ahora da miedo verlo con tantos puntos, pero yo creo que valio la pena, cuando me quiten todos los puntos ya os las enseñare.
Ah! Mira cuando me enseñaron las protesis de suero que yo yevaba, estaban flacidas y super chuchurrias y solo tenian dos años!! no quiero pensar como estaria mi pecho despues de mas tiempo.
Ahora me he puesto protesis de gel cohesivo, rugosas, perfil extra alto, 365 cc, redondas marca macgahan, se que aun stan inchadas pero tengo el pecho bien arriba, jaja, casi en el cuello, pero bueno es que a mi me gustan altas.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo aqui me tienes y paro ya que me enrollo mas que las persianas

Y
ydaira_6972820
30/9/06 a las 9:52

Gracias a todas por cntestarme
bueno mis protesis tambien son de gel cohesivo pero lisas, lo mio tiene historia casi kedo traumatizada en realidad yo las pedi rugosas me engañaron y me las pusieron lisas ya no he podido hacer nada. bueno en los carnets de las protesis pone paragel son francesas si alguien supiese y me pudieseis ayudar hber que me pusieron yo os cuento en los carnets ponen:ref 28 size 350cc. type paragel high profile 11.8cm,pr:4.6cm

V
viena_5788707
30/9/06 a las 10:49
En respuesta a ydaira_6972820

Gracias a todas por cntestarme
bueno mis protesis tambien son de gel cohesivo pero lisas, lo mio tiene historia casi kedo traumatizada en realidad yo las pedi rugosas me engañaron y me las pusieron lisas ya no he podido hacer nada. bueno en los carnets de las protesis pone paragel son francesas si alguien supiese y me pudieseis ayudar hber que me pusieron yo os cuento en los carnets ponen:ref 28 size 350cc. type paragel high profile 11.8cm,pr:4.6cm

Animo
yo tambiem me paso lo mismo. de hecho ara tengo el pecho igual k cuando no opere hace cinco años pk encima me he adelgazado me puse 280 y ara el lunes vuelvo a operarme para ponerme mas, lo k pasa que ara dudo entre 375 o 400cc por si me paso. jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook