Foro / Salud

Ahí va mi experiencia:

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 20:43
M
mirna_5954796
27/9/07 a las 21:49

miercoles, 6.30 de la mañana, suena el despertador..uuffff...me lavanté a la primera..jajaja
cojo mi bolsa y nos vamos a la clínica, me llevó mi novio, en moto.
llegamos a las 7.30 de la mañana. doy mi nombre y me acompañan a la habitación.
al rato vino una enfermera y me hizo unas preguntillas, elergias, peso, estatura..etc etc..
me da 3 pastillas, la bata abierta por detras, unas braguitas y el gorrito...me dice qeu me vista y me tome las pastillas con muy poca agua y que ahora me vendrian a buscar para bajar a quirófano.
me tome las pastillas y me metí en la cama...total que me quedé frita.
a las 9 me vinieron a buscar, me bajaron a quirófano y alli me encontre a mi ciru...
todavía no me habia pintado y las fotos del "antes" tampoco me las habia hecho..y ese era el problema,.q yo ya estaba super-grogui..jajajajaja...al final me pinto y hizo las fotos ya en quirófano y le tuvieron q ayudar 3 personas más que habian por alli porque yo no me aguantaba sola depié...vaya caxondeo...el pobre decia: aguantarmela que se me va al suelo, que esta dormida..jajajajajajaja...
entonces me tumbaron en la mesa de quirófano y me pusieron la via...y vi como el anestesista me decia que me empezaba a anestesiar..y se lió a meter jeringas de cosas por la via..entonces le dije: Oyeeee..que se me congela la mano uy uy uyy...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....durmiend-o..jjajajajaja
y ya esta...de lo próximo que me acuerdo es de estar en una sala y despertarme gruñiendo..una enfermera me dijo, tranquila ya estas operada y pa la habitación..
allí estaba mi niño..esperandome..
y durante todo el dia del miercoles me lo pase..surmiendo 30 minutos, despierta 10 minutos y asi toooodo el dia..recuerdo q vino mi madre y enfermeras amigas de mi madre, pero no se ni qeu hablé con ellas ni nada...
solo recuerdo de que una de ellas me trajo un regalito, con la comida me trajo un helado de turrón..jejejeje..mmmmm, me supo a gloria.
y bueno, durante todo el dia me visitaban enfermeras pa cambiarme el suero y el nolotil que me metian en via..además me pinchaban voltaren en el culete....
muy bien, el trato excelente, tanto enfermeras como mi ciru..
y esta mañana a las 8.30 vino el ciru me quitó las vendas y me puso el suje y la banda elástica y ya está...en casita a las 10 de la mañana.

muy buena la experiencia..de verdad, espero que a todas os vaya igual de bien que me ha ido a mi.

muchos besos y me voy a reposar..

Ver también

C
carola_9890370
27/9/07 a las 22:09


Me alegro que te fuera muyyyy bienn!! espero que ami también me vaya igual jejeje

besitossss y reposaaa

Y
yimei_8052180
27/9/07 a las 22:21

Felicidades
me alegro q te haya salido tan bien. espero q a las q nos operamos nos vaya tan bien. muakk

A
arsela_5856110
27/9/07 a las 23:03

Dudas, mamoplastia despues de 1 año y 1/2
hola chicas
soy nueva en el foro, asi q me presento 1.65, 60 kg con implantes de 385cc en gel de silicona texturadas projection 57mm diametro 118mm perfil ultra alto la intervencion fue por la aureola.

http://www.pipfrance.fr/fr/2pip_produits/gabarit.p-hp?menu=implant_gel&ref_model=Gel_ultrahaut

Bueno creo q no puedo ser mas explicita, el problema es q no he hablado nunca con otra chica q tenga implantes y claro no se que es normal y q no despues de una operacion de este tipo, por ejemplo:

-Es normal q cuando me toco los senos aveces sienta la protesis en un seno y en otro no?
-Es normal q depende como duermo por la mañana al levantarme me duelan los senos?
-Es normal q los pezones se hundan cuando tomo con mi mano el seno y lo apreto?
-Es normal q cuando levanto las brazos o cuando estoy a 4 patas como un perrito mis senos se vuelvan mas duros?
-Como hago para q bajen? siento q me quedaron muy arriba y aun despues de tanto tiempo siguen igual
-Porq no se mueven?

Bueno chicas, yo solo quiero saber como se sienten ustedes despues de la cirugia y si es normal algo de lo q me pasa o si debo visitar un cirujano de nuevo...el porblema es q yo me opere en colombia y despues no he vuelto a saber nada del cirujano q me opero ahora vivo en francia y aqui es muy caro, pero si es delicado lo q me pasa pues ire a ver uno y sino pues ya estare mas tranquila

gracias

A
anyeli_6016223
27/9/07 a las 23:07

¡cómo me alegro!
Que bien así da gusto eh? De verdad me alegro un montón pero que haces tú delante del ordenador y escribiendo? ay ay ay que te vamos a regañar, venga cuídate y reposa, un beso.

A
albina_9575180
28/9/07 a las :03

Me alegro k t haya ido tan bien!
Espero k a mi me vaya igual d bien! Me opero en 10 dias!
Un besote y recuperarse

A
akila_5940343
28/9/07 a las :18

Estreeeeeeeeeenando tetis!
QUE BUENO WAPA!!! y como lo cuentas! de un bueno!!!
me alegra mucho que todo haya salido muy bien!!! luego las fotos!!!
Besitos!

A
an0N_560765899z
28/9/07 a las :26

Hola wapa!
Hola!!Enarobuena..un sueño cumplido no? y sin dolor ni nada!!perfecto!!y como vas ahora??

yo me opero el martes..a ver que tal se me da..espero que como a ti!!

un Besito!!

M
mirna_5954796
28/9/07 a las :32

Jajaja
jajajaja...eso es lo q pienso yo...q como no me duele a ver si m hago daño..jajajajaajaja...es q soy un culo d mal asiento..yo quieta no pueso estar...pero lo intentare...gracias a todas guapas.

Z
zhiyi_8439809
28/9/07 a las 6:30

Felicidades guapa!!
Que bien ha ido todo, no? que risa con lo que explicas de las fotos, estabas tan grogui que te tuvieron que aguantar, ¿entre tres?? jajajaja si seria para verlo juas
A mi aún me queda todo un mes por delante, lo que no me ha gustado ya tanto es lo de las inyecciones en el culete uffffffff creia que lo ponian todo por la vía..
Enga que para navidades vas a estar estupenda.

L
luyao_5543225
28/9/07 a las 19:37

Me alegro muchisimo
Que bueno que todo haya salido bien!

Y como dices, ojala que a todas les vaya bien como a ti te fue!

A mi me pasó lo mismo cuando me traté con refining: a final de cuentas, no tuve de qué quejarme y realmente todo salió bien.

Por cierto: loadas sean las enfermeras que nos hacen esos pequeños favores

Muy completo su informe! Mantenos al tanto de como vas evolucionando!

Saludos!

A
alfiya_5757925
28/9/07 a las 19:48

Wapisiaa!!!
acabo d escribirte n la charla d bantri1 y no me di cueta q escribistee esto!!
weno pus te digo lo mismo q te dije ahi, q m alegro muchisimo q todo haya salido bien!cuidate!un beso wapa.

M
mirna_5954796
28/9/07 a las 19:55

Gracias guapas por esta alegría colectiva...
..si si..yo el sentido del humor a la tumba nenas...jajajajaja
sí pues si os cuento q a las 3 horas de salir de quirófano estaba con la boca como una zapatilla, y le digo a mi madre: Mama acércame un poquito de agua pa mojarme los labios..y ella tó inocente me trae la botella de agua y un vaso para escupirla (no podia beber todavía.,.era muy pronto)..bueno pues le meto un trago hago ver q me enjuago la boca y mi madre con el vaso delante diciendo: escupe nena!!...
y yo: Glups!!..me la tragué..y dije: a la mier.da, si vomito que le den..jajajajajajajaja..y me casqué la botella enterita..jajajajajajajajajajjajaja
Y Fridays cariñuuuu...me acordé de tí un monton...porque al ratito de estar en la habitación me metí al baño y me eché un piti..dioooss!!..me supo a gloria..jajajajaja
pero como yo estaba zomby me vino una enfermera y me dice: Has fumado??..y yo to chula le digo: Sí, que pasa???..jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj-ajajajajjajaja...menuda bulla me pegó, pero me hice la dormida...jajajajajajajajajajajjajaja...q bueno nenas..me lo pasé de arte..jajajajajaja..
y ál dia siguiente cuando vino mi novio y me dieron el alta estabamos recogiendo en la habitación y el capullo arrasó con todo..jajajaja, se llevo el neceser del hospital, el vetadine q se olvidó la enfermera, las gasas, un paquete de compresas...jjjjaaaajajajajajajajajaja....yo me meo te lo juro!!!

besos..y chicas, no perdais el sentido del humor, que asi todo se pasa antes y mejor...os lo digo yo.

U
uritz_9443979
28/9/07 a las 20:43
En respuesta a mirna_5954796

Gracias guapas por esta alegría colectiva...
..si si..yo el sentido del humor a la tumba nenas...jajajajaja
sí pues si os cuento q a las 3 horas de salir de quirófano estaba con la boca como una zapatilla, y le digo a mi madre: Mama acércame un poquito de agua pa mojarme los labios..y ella tó inocente me trae la botella de agua y un vaso para escupirla (no podia beber todavía.,.era muy pronto)..bueno pues le meto un trago hago ver q me enjuago la boca y mi madre con el vaso delante diciendo: escupe nena!!...
y yo: Glups!!..me la tragué..y dije: a la mier.da, si vomito que le den..jajajajajajajaja..y me casqué la botella enterita..jajajajajajajajajajjajaja
Y Fridays cariñuuuu...me acordé de tí un monton...porque al ratito de estar en la habitación me metí al baño y me eché un piti..dioooss!!..me supo a gloria..jajajajaja
pero como yo estaba zomby me vino una enfermera y me dice: Has fumado??..y yo to chula le digo: Sí, que pasa???..jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj-ajajajajjajaja...menuda bulla me pegó, pero me hice la dormida...jajajajajajajajajajajjajaja...q bueno nenas..me lo pasé de arte..jajajajajaja..
y ál dia siguiente cuando vino mi novio y me dieron el alta estabamos recogiendo en la habitación y el capullo arrasó con todo..jajajaja, se llevo el neceser del hospital, el vetadine q se olvidó la enfermera, las gasas, un paquete de compresas...jjjjaaaajajajajajajajajaja....yo me meo te lo juro!!!

besos..y chicas, no perdais el sentido del humor, que asi todo se pasa antes y mejor...os lo digo yo.

Me alegro ke todo haya salido bien!
ke guay!!!
ke tengas una recuperacion fantastica.
descansa muxo muxo muxo.
bss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir