Hola a todas mis niñas!! Ya estoy de nuevo por aquí.
Bueno os cuento, para las que no recuerden, me operé el día 10. Me desperté esa noche al menos cuatro veces, parecia que las horas no pasaban, estaba deseando que amaneciera, a las 7 me levanté, eche una leidita al foro y jo! que alegria cuantos ánimos me habiais mandado. A eso de las 10 de la mañana ya estaba toda la comitiva (erán 12 personas, como para arrepentirme jejej)recogiéndome para marchar al hospital. El Hospital parecia de todo menos lo que era, es increible, es una preciosidad, supermoderno, vanguardista, bueno una pasada, y yo que estaba superilusionada y sin nervios cuando lo ví, pense que estaba pasando la mejor de mis vacaciones. Nos hicimos fotos fuera, dentro de la habitación, bueno ya os digo yo estaba disfrutando del día como si se tratase de los mejores de los cruceros. Me sentia super feliz. Llegó la hora, el ciru apareció, hablo con algunos de mis acompañantes y a los 10 minutos llegó el camillero y me llevaron a quirofano, me despedí de toda mi gente con mucha alegria y cuando estaba en quirofano, mi ciru me presentó a todo el equipo, empezaron a bromear conmigo, me dijo el anestesita que pensara en algo bonito, y de momento se me vino a la mente, la playa de nerja una calita preciosa rodeada de Palmeras y montañas... (en ese sitio hace 2 meses fué donde decidí operarme)me dormí... Para mí que había pasado 5 minutos y ya estaba de vuelta, medio dormida medio despierta, cuando llegé a la habitación ví entresueños al ciru y le dije: quiero fumar, comer y ademas estas tetas que me has puesto son muy chicas jajajajaj, y me volví a dormir. Bueno resumiendo eché la anestesia, dándole besos a toda mi familia y amig@s que me acompañaron, constantemente (según me han contado) pedia besos y mas besos, seguia igual de feliz y contenta que antes.
Cuando ya desperté del todo, no tenía dolor alguno, solo las agujetas esas tan incomodas que no te dejan mover. Pero un poco agobiada porque me veia muy muy muy poco pecho, os recordaba a alguana de vosotras en el hospital y con esas vendas y esas montañas que cuando yo me miraba, ... no veia nada, solo un sujetador, y muy poquito, (no tenia drenaje). Cuando vino el ciru a eso de las 23:30 de la noche le dije que estaba muy agobiada porque no me veia pecho, me dijo que paciencia que eso al menos en dos semanas no le iba a ver un poco mas la forma y al menos en dos meses el resultado. Bueno acabo porque no quiero aburriros que ya he escrito bastante. Solo deciros que para mí aparte de cumplir el sueño de mi vida, ha sido una gran experiencia y un día super feliz. El pos buenisimo, casi no he tenido que tomar calmantes y a las dos noches ya estaba acostada en la cama. Aún las tengo inflamadas.
pero ya están un poco mas grande.
Quiero darles muchos ánimos a las que se operéran en estos dias y deciros que hay que ser positiva, no tener miedo y pensar que todo va a salir bien. A mi me ha dado un resultado cojonudo.
Besos a todas y deciros que me he acordado un monton de todas mis niñas