Foro / Salud

Ya estoy de nuevo con vosotras y ahí va mi experiencia !!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 9:51
D
dinora_5283554
14/10/07 a las 10:18

Hola a todas mis niñas!! Ya estoy de nuevo por aquí.
Bueno os cuento, para las que no recuerden, me operé el día 10. Me desperté esa noche al menos cuatro veces, parecia que las horas no pasaban, estaba deseando que amaneciera, a las 7 me levanté, eche una leidita al foro y jo! que alegria cuantos ánimos me habiais mandado. A eso de las 10 de la mañana ya estaba toda la comitiva (erán 12 personas, como para arrepentirme jejej)recogiéndome para marchar al hospital. El Hospital parecia de todo menos lo que era, es increible, es una preciosidad, supermoderno, vanguardista, bueno una pasada, y yo que estaba superilusionada y sin nervios cuando lo ví, pense que estaba pasando la mejor de mis vacaciones. Nos hicimos fotos fuera, dentro de la habitación, bueno ya os digo yo estaba disfrutando del día como si se tratase de los mejores de los cruceros. Me sentia super feliz. Llegó la hora, el ciru apareció, hablo con algunos de mis acompañantes y a los 10 minutos llegó el camillero y me llevaron a quirofano, me despedí de toda mi gente con mucha alegria y cuando estaba en quirofano, mi ciru me presentó a todo el equipo, empezaron a bromear conmigo, me dijo el anestesita que pensara en algo bonito, y de momento se me vino a la mente, la playa de nerja una calita preciosa rodeada de Palmeras y montañas... (en ese sitio hace 2 meses fué donde decidí operarme)me dormí... Para mí que había pasado 5 minutos y ya estaba de vuelta, medio dormida medio despierta, cuando llegé a la habitación ví entresueños al ciru y le dije: quiero fumar, comer y ademas estas tetas que me has puesto son muy chicas jajajajaj, y me volví a dormir. Bueno resumiendo eché la anestesia, dándole besos a toda mi familia y amig@s que me acompañaron, constantemente (según me han contado) pedia besos y mas besos, seguia igual de feliz y contenta que antes.
Cuando ya desperté del todo, no tenía dolor alguno, solo las agujetas esas tan incomodas que no te dejan mover. Pero un poco agobiada porque me veia muy muy muy poco pecho, os recordaba a alguana de vosotras en el hospital y con esas vendas y esas montañas que cuando yo me miraba, ... no veia nada, solo un sujetador, y muy poquito, (no tenia drenaje). Cuando vino el ciru a eso de las 23:30 de la noche le dije que estaba muy agobiada porque no me veia pecho, me dijo que paciencia que eso al menos en dos semanas no le iba a ver un poco mas la forma y al menos en dos meses el resultado. Bueno acabo porque no quiero aburriros que ya he escrito bastante. Solo deciros que para mí aparte de cumplir el sueño de mi vida, ha sido una gran experiencia y un día super feliz. El pos buenisimo, casi no he tenido que tomar calmantes y a las dos noches ya estaba acostada en la cama. Aún las tengo inflamadas.
pero ya están un poco mas grande.
Quiero darles muchos ánimos a las que se operéran en estos dias y deciros que hay que ser positiva, no tener miedo y pensar que todo va a salir bien. A mi me ha dado un resultado cojonudo.

Besos a todas y deciros que me he acordado un monton de todas mis niñas

Ver también

C
clio_7845067
14/10/07 a las 10:33

Me alegro

que todo te saliera tan bien, ya solo queda desearte que las disfrutes con mucha salud... y este verano un poquito de top-less eh?

D
dinora_5283554
14/10/07 a las 10:35

Zyrce!!
Las personas que me acompañaron al hospital, parte de mi familia y parte de mis amigos, No se quierian perder nada hija! y haya que fueron para estar conmigo,
Me he puesto 275 submuscular perfil medio, yo queria 300 pero me dijo el ciru que no tenia capacidad para poner más. Bueno, tú eras para el 19 verdad?

D
dinora_5283554
14/10/07 a las 11:03

Mama0687!!!!!
Para dar a luz ya no podría ser creo que se me pasó el arroz, bueno, digamos que esto ha sido un parto DE GEMELAS jejejejejj Besos guapa

D
dinora_5283554
14/10/07 a las 14:24

Zyrce
Cuidate ese resfriado espero que no te aplacen el dia de la intervención, y lo de las metirijillas de trabajo está wuai!! no se me había ocurrido jejejej, bueno de todas maneras lo mío iba hacer imposible de ocultar, jjejeje.
Cuidate mucho guapa estaré pendiente...

D
dinora_5283554
14/10/07 a las 16:11

Suerte guapa
Tranquila que todo irá bien, ya nos contarás.

Bsssssss y mucha energia positiva

A
albina_9575180
14/10/07 a las 16:34

Ehorabuena!!!
me alegro d k todo t haya salido tan bien
besitos!

S
siana_9393739
14/10/07 a las 16:44

Grafft
DESPUÉS HABLAMOS.....SOLO QUERIA DARTE UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zhiyi_8439809
14/10/07 a las 23:19

Que alegria verte ya por el foro
Muchas felicidades mi niña, ya charlaremos cuando estes mas recuperadita.

A
anyeli_6016223
15/10/07 a las 6:40

¡guaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa!
Que me alegro mucho de que estés tan feliz y de que estés teniendo ese post tan bueno, pero recuerda que estás muy reciente y descansa ok? ¡Felicidades!

E
egidia_6933464
15/10/07 a las 12:47

Hola guapa
felicidades me alegro de que te haya ido todo bien. asi que lo decidiste en una playa de nerja he....pues yo este año es donde luci mis tetis en la playa de nerja ( fuiste al restaurante de paellas ayo????) jejeje

besos nena y felicidades de corazón

D
dinora_5283554
15/10/07 a las 23:08
En respuesta a egidia_6933464

Hola guapa
felicidades me alegro de que te haya ido todo bien. asi que lo decidiste en una playa de nerja he....pues yo este año es donde luci mis tetis en la playa de nerja ( fuiste al restaurante de paellas ayo????) jejeje

besos nena y felicidades de corazón

Pues claro
Claro que me tomé una paella en el ayo, y por supuesto le he prometido a esa linda playa lucir mi nuevas tetis este verano.

Bsssss

S
saba_9042635
15/10/07 a las 23:14

Me alegro muxo guapa
Gracias x contarnos tu experiencia para las que estamos a las puertas. YO soy de rino y ya estoy de los nervios, jeje, pero lo mejor es tomartelo como tu como si estuvieras un dia de vacaciones, jeje.
Besitos

G
gibet_9002617
16/10/07 a las 9:34

Guapa enhora buena
me alegro que te haya ido todo bien, yo me opero el dia 7 de noviem... y estoy de los nervios ojala mi post fuera como el tuyo.. me alegro mucho felicidades.
De que talla partias poque yo tambien quiero ponerme 300 pero el ciru me ha dicho como a ti que 275 0 280 no se pero segun el mi torax es muy pequeñito...yo parto de una 85 y segun el ciru dice que se me quedara en una 90 grande o 95. Besos

H
hanna_9356159
16/10/07 a las 9:51

Holaaaaa
hola selegne! q bien el verte por aqui cde nuevo!! la verdad es q no se como lo has hecho para pasar un post tan bueno. yo lo pase fatal los primeros dias aunq ya estoy mucho mejor y mas contenta.

bueno xiqui, cuando van esas primeras fotos??

besets

garacha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir